1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Confirmado] Ahora es Rosa quien debuta...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 28 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    En este foro al estilo Pikachu otra informacion que se me quedo en el tintero, que yo que alguien va estar feliz y a mi santa no trajo nada :(...

Si Arti llamo a Cheren, Rojo y Naranja ha llamado a Rosa, para aquellos quienes no les suena el nombre con quien es, pondre una imagen de ella
    Es la protagonista de los Juegos BW2, para aquellos que quieren verla de reemplazo de Iris, la informacion solo menciona su aparicion para el mes de febrero de 2013 y nada mas...
    Fuente
    Feliz dia de los inocentes, pensaba decir que cheren apareceria, pero la realidad se adelanto...xD, se me ocurrio gracias a que rojo y naranja dijo que queria ver a Rosa, ahi se me ocurrio la idea, la verdad es que solo es parte de la especulacion de ahi a que aparesca en verdad es otra cosa...

No hay traduccion para idioma Pikachu, por que no se si a la rata le interese esto...xD, pero eso no quiere decir que no interese a unos otros que son humanos...xD

2. ¿Pero aparecerá en la serie como apareció Lyra/Kotone o saldrá en el inicio de una película?
    La verdad es que sería interesante que viajara con el grupo, aunque fuera por una breve temporada xD
    Me pregunto que tipo de personalidad tendrá, y como se llevaría con los demás :3

PD: El traductor del Idioma Pikachu:
    idioma pikachu.png

Creo que hay más, como otras formas del verbo "ser" pero esas son las que he descubierto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. alguien va a reaccionar o muy bien o muy mal con respecto a esto XD

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Feliz dia de los inocentes XD, recuerdo que nos dijeron que Paul saldria en BW el pasado Abril 1

5.  
    Magita113

Piscis
    Gracias por la traduccion rapida al Idioma Pokemon o mejor dicho Pika pika chu....xD

ka chuu chu pikachu Chu pi pipi, chu-chuuuu-pikachu chuuuu ka pika-pika kaa Chu chu Kachu

Traduccion : xD el dijo que queria verla y para mala suerte, cheren aparecio primero...xD

piika kaa kachu Pika-pika pika-pika, chuuuu ka pikapi pi kachu Kachu pikachu

Traduccion : Si feliz dia de los Inocentes, en serio se escucha pausible la situacion en ese tiempo..Nop

Sorry el lenguaje pokemon utilizado, si foro esta con esta lengua la respuestas deben ser para pikachu...

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    y no aparecio el muy loco a protestar

7.  
    Magita113

Piscis
    Voy cerrar el tema, cualquier reclamo posterior, lo pueden hacer a mi perfil... se acabo el dia de los inocentes, hasta el proximo año...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página