confieso que a Mokona le sigo diciendo Nikona por costumbre ya que asi la vi por primera vez en la Guerreras Magicas
-Confienso que mi Mokona de peluche ya es mi almohada habitual -Confieso que mi prima no sabe que amo a Syaoran o me pega ._____. -Confieso que ya solo me quedan vagos recuerdos de MKR -Confieso que volvi a leer Wish
Confieso que detesto el capitulo en el que Touya se le va a declarar a Yukito... arruino la serie u.u
En los capitulos 46, 47 y 48 intenso ademas de todo... - O y tambien confieso que amo a sakura y que no me creo que touya sea como es
~Confieso que algunas confesiones me han hecho reír $: ~Confieso que aun no he subido fotos de mis coquetas libretas de CLAMP que hice éste semestre que acabó ~Confieso que tienen que pasarse por las actividades de las semanas temáticas, o me los comeré :3
Confieso que siempre quise las cartas de CCSakura que anunciaban por t.v y le imploré a mi madre de rodillas que me las comprara(Sin conseguirlo )
Puedo saber que a convencion fuiste??? :3 Confieso que esperaba de Marisa de Lille cantara el ending de CCS en la Mole...y no fue asi!!!
oooh... interesante!! Confieso que esperaba que Marisa de Lille se saliera por 5 minutos de los temas de Sailor Moon y cantara el opening y ending de Sakura...pero no fue asi!!!
O ya recorde, confieso que en la convencion vi un cosplay de SCC y grite sakura, y fue uno de esos momentos en que todos se callan... y bueno todos voltearon y se me quedaron viendo feo, aunque me tome la foto con sakura asi que no me importo
Sakurita siempre será mi favorita 33 Shaoran siempre se me hizo tan jaksdghas 3 siempre quise un novio como él :c y CUANDO LO TUVE, SE FUE *drama* Confieso x'D