1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

confiesencep º0º

Tema en 'Diálogos' iniciado por Kany, 31 Octubre 2004.

Cargando...
  1. Confieso que también pienso que sería cool, mas actividad y mas gente sería mas diversión... Tal vez los Adkins deberían pagar alguna publicidad o algo tho.

Destroy, rebuild... until god shows...

2.  
    Izanagi Kenichi

Izanagi Kenichi Cemzoonita

Confieso que igual creo que sería genial ver más actividad como usuarios.

3. Confieso que lo único que podemos hacer los activos es no dejar morir el foro.

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

confieso que no se que responder a este tema

5. Confieso que llevo media hora escuchando nightcore

6.  
    Natsuki Chan

Natsuki Chan Equipo administrativo pokemonNatsuki

confieso que cz siempre fue un buen lugar.

7.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Confieso que el foro ya no era lo mismo pero aun así se siente triste que lo cierren..

8.  
    Natsuki Chan

confieso que cz siempre sera un buen recuerdo.

9. Confieso que al analizar todas las cosas que me han pasado, las personas que he conocido y lo que he obtenido, agradezco los ciclos que terminé en este lugar (aunque al inicio no haya querido), la gente que conocí y lo que aprendí

Casi adiós, cemzoo

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Confieso que aunque estuve inactiva un largo tiempo, este foro fue una gran etapa y será un gran recuerdo siempre.

11.  
    Natsuki Chan

confieso que hace muchos años todos me confundían con @Natsumi

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Confieso que no me gustaría que Cemzoo cerrara, pase buenos momentos en el foro y largas noches conectada

13. confieso que cuando cierren esto llorare, comere mucho helado y me encerrare a ver gameplays de juegos que no tengo... como casi todos los dias

• Ok Ok x 1
  14. Confieso que te adoro y que te espero en mi ciudad contaminada y espero que me esperes en tu ciudad contaminada, el otro año se conozco en persona y te becerreo (?) Es promesa más que confesión, but nah!

• Adorable Adorable x 1
  15. Confieso que yo ya lloré desde que se dio la noticia y por eso había tardado tanto en pasarme (y por mi operación ocular, pero a quién le importa una recuperación de ojos cuando Cemzoo cierra en menos de 15 días

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Pokemonash

Confieso que no quiero que cierre el foro, pasé aquí los mejores momentos de mi vida, pero de un tiempo a la fecha Cemzoo se convirtió en una de esas cosas que dejas de usar, pero sabías que pasara lo que pasara, ahí estaría para ti, cuando la nostalgia invadiera, dibujándote una sonrisa.
    Creo que lo importante del foro es por lo que fue y no por lo que es.

17.  
    Natsuki Chan

confieso que no creí que tenia tantos avatares guardados aquí.

18. confieso que en el año en que entré (2009) habian veces en la que me pasaba el dia entero posteando porque como la actividad era mucho mayor (aparte que con los eventos que recuerdo)... Eso y que antes pensaba que Acero era hombre :)

19.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Pokemonash

Confieso que es muy deprimente leer todas las despedidas entre los usuarios del foro...
    también es deprimente no tener mucha gente con la cual despedirte.

Última edición: 15 Julio 2018 a las 11:46 PM
  20. Estoy completamente de acuerdo, es muy triste

• Adorable Adorable x 1
  21. Confieso que me robaré mis participaciones en miss Cemzoo (y las fotos de Faroth) porque me hicieron sentir linda esos concursos

22.  
    Natsuki Chan

confieso que no puedo creer que al ver los album que tengo en cz recorde a mucha gente~

23. Confieso que no he querido ver mis albumnes(?) por lo mismo

• Adorable Adorable x 1
  24.  
    Natsuki Chan

confieso que fue como ver fotos de hace muchos años xD

25. confieso que vi mis albumes y descubri que la mayoria de las fotos eran shitposting y muy pocas valina la pena respaldar XD

26.  
    Natsuki Chan

confieso que esperaba ver mas gente en el foro estos últimos días.

27. Confieso que espero ansiosa esos acontecimientos <3

• Adorable Adorable x 1
  28. Confieso que será genial y que nos divertiremos mucho ~

• Adorable Adorable x 1
  29. Pase tantos momentos increíbles acá, en línea por horas, en diálogos, en bodas, en el bar de battousai... extrañaré todo esto. Tantos años de mi vida invertidos acá ;_; te amo.
    Confieso.

30. Confieso que ésto está siendo un poco (muy) difícil y que me costará quizá todo el semestre de terapia.

Y mi psicóloga que esperaba que le llegará con cosas buenas(?

Comparte esta página