1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

confiesencep º0º

Tema en 'Diálogos' iniciado por Kany, 31 Octubre 2004.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pruebo D:

2.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Sos un noob ♫
    Amé la canción.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    La fan de TB, yo tambien! Algo de memoria tengo :C!

4.  
    Madeleine

Leo
    ¿Sabes que no me hace sentir muy orgullosa que me recuerdes así? :<
    Encontrar a alguien no-nuevo acá es como encontrarse $100 pe- en la calle.

5.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Uh, fue lo primero que se vino a la mente >C!
    Hay demasiada gente random nueva pseudo spammer, obvio, no con la calidad de antes ;_;!

6.  
    Madeleine

Leo
    Exactly, las pocas veces que vengo acá no encuentro nada interesante. :V

7.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Ya no es ni un poquito de lo que era antes D:! Es parte de la nueva/triste realidad... pero bueeeeeno, supongo que hay que dejarle el paso a las nuevas (de)generaciones :C!

8.  
    Madeleine

Leo
    Ahahaha, me haces sentir vieja con eso. Y no, no quiero dejarle el paso a nadie, no quiero. :C

9.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Hahahaha te paras en la puerta y haces tapón para que nadie pase xD! Y por lo que estoy chusmeando, hay cada supermod/lider de foro/titulorandomdecz, que mamita....

10.  
    Madeleine

Leo
    Si estuviera a cargo de esta zona, hace tiempo hubiera banneado a los users de ahora, se lo merecen.
    ¿Viste? Hace tiempo me fijé en eso, ¿qué tan bajo se puede caer? :G

11.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Yo digo lo mismo, dame tres dias, y te la dejo en 0; pero bueno, son cosas que jamas van a pasar... es como una zona liberada esto xD!
    Sisi, ahora estoy mirando un rato eso, y como que quede medio descolgado peeeeeeeeeeeero bueno lo deben merecer mas que nadie (?!

12.  
    Madeleine

Leo
    No es tan liberada porque no puedo trollear a nadie, es injusto; ellos pueden hacer sus discusiones boludas y yo no puedo trollear sus discusiones. :<
    Mentira, sabes que es mentira, ¿quién te compró para que dijeras eso? xD

13.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Osea, liberada en el sentido que estos son los bajosfondos, donde esta lo que no sirve, los usuarios estadistica que sirven para el numero global de CZ, asi que un pequeño margen de ley tiene, el resto, hace lo que quieras :C!
    Hahahaha, hay que mantener los codigos con los Sr. del CZTeam, son omnipresentes siempre estan pero no los ves, los necesitas y no estan, pero decis "X" palabra y aparecen xD!

14.  
    Madeleine

Leo
    Ay, qué mágicos resultaron ser los Sr.del CZTeam. Igual quien sabe, quizás alguno de los users que andan por diálogos sea un futuro Líder de Foro o algo así, así que tal vez debería ser considerada con ellos y profesar amor y paz para todos los usuarios. C:

15.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Un hijo no prodigo!, imposible :C! Es una elite a la plebe de dialogos no esta autorizada... aunqueee hay cada uno que tiene cada quilombo en el CZT, que prefiero algun vago de dialogos xD!

16.  
    Madeleine

Leo
    ¿Me estás jodiendo? Muchos de los líderes/moderadores/loquesea salieron de diálogays. º^º
    ¿Te diste cuenta de qué es mi firma? Eh? Eh? Eh?

17.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Hay demasiados pasados oscuros atras de algunas de esas personas, cada quien sabe cargar con lo suyo xD!
    Si, si, si, SI! Me di cuenta, pero no queria quedar tan obvio/fanboy :C!

18.  
    Madeleine

Leo
    Mucho pasado oscuro, mucho pasado oscuro, pero al ritmo que vaN su presente, futuro y el resto de su vida va a ser oscura. A ver si van encendiendo las luces. :V
    ¿Y qué? Ese el efecto que producen las letras de TB, es normal, ¿sabes las veces que me fangirleo cuando veo mi propia firma?

19.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Y bueeeeno, cada uno sabe como es y lo que hace :V! De ahi a llevar eso a otras instancias, allá ellos, lol.
    Genial, si, genial casi tanto como los ultimos 3 shows en el luna, y SI tenia que decirlo ;_;! Quiero firma <mangazo>!

20.  
    Madeleine

Leo
    ¿Querés una firma tan sexy como la mía? No sé si me conviene la verdah'.

21.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Si, si quiero, pero es verdad quizas sea too much sexy y no me la des :C! Pero bueno bien vale el intento para hacer feliz a otro bionico :C!

22.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    You never lost me.

23.  
    Madeleine

Leo
    Oh, Dios, sabes tocar mi parte sensible, chico biónico. :C
    Algún día te la haré y daré.

24.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Confieso que siento que estamos más distantes :(

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Confieso que me encantan mandar sms

26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Confieso que odio a esa bibliotecaria que se toma todo el tiempo del mundo cuando uno esta apurado D:

27.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Confieso que estoy empezando a creer que definitivamente las vacaciones no son lo mio :confused:

28.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    "Uy sí, sé todo sobre embarazos." FUCK, ESTÁ EMBARAZADA, NO TIENE NINGUNA ENFERMEDAD.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Vistesss, te toque la fibra sensible :(! Ahora que son vacaciones, después es imposibol :C

30.  
    Madeleine

Leo
    Qué exigente, Haseo. :V

Comparte esta página