1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

confiesencep º0º

Tema en 'Diálogos' iniciado por Kany, 31 Octubre 2004.

Cargando...
  1.  
    Sakuyazukamori

    Sakuyazukamori Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre
    Confieso que no dejo de sorprenderme hahahaha
     
  2.  
    Sputnik

    Sputnik Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Hombre
    ¿Con que esas tenemos, Obed? Va, camara, está bien mijito, a ver quien te aguanta cabrón cuando estás todo pedo y monoso wey
     
  3.  
    Noah Klose

    Noah Klose Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    109
    Género:
    Hombre
    Porque se meten carajo, me llegan
     
  4.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    Confieso que ojalá que ya xd de verdad
     
  5.  
    Ailee

    Ailee Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Mujer
    Tengo el preservation y lo quiero hacer ya YOY! Por qué tiene que demorar tanto para que te den guild tmr u__u
     
  6.  
    Sputnik

    Sputnik Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Hombre
    Mta madre, entonces no le doy su pinche credencial y que valga verga, LISTO
     
  7.  
    Laurine

    Laurine Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    Azar, decide por mi los temas ♥

    Umineko.
    [rpg0] [rpg1] [rpg2] [rpg3] [rpg4]

    YGO GX.
    [rpg5][rpg6][rpg7][rpg8][rpg9]
     
  8.  
    Laurine

    Laurine Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    Siempre se repiten, Dios santo... -w-

    [rpg0]

    [rpg1]
     
  9.  
    Laurine

    Laurine Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    o.ó

    [rpg0]
     
  10.  
    Noah Klose

    Noah Klose Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    109
    Género:
    Hombre
    Cetro azul zD
     
  11.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    Confieso que no tengo la menor idea T_T
     
  12.  
    Noah Klose

    Noah Klose Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    109
    Género:
    Hombre
    Cetro azulllllllllllllllllllllll, jajajajja. Yo hablando de eso y me cagó xq no hice mi tarea xD
     
  13.  
    Ryoko

    Ryoko Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    254
    Género:
    Mujer
    It pisses me off.
     
  14.  
    HaruhiAisaka

    HaruhiAisaka Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    4
    Género:
    Mujer
    Confieso que debería estar preparandome para el "Concurso Estatal de Historia Universal" &' estoy aquí comiendo un burrito xD

    Vivan las Vacaciones n.n
     
  15.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    Confieso que it's you who makes it hard, it's not real it's all in your head :musica:
     
  16.  
    Marie Sazerac

    Marie Sazerac Cemzoonita

    Escorpión
    Puntos en trofeos:
    219
    Debo hacer la ficha entonces x'D.
     
  17.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    Confieso que eso se aplica muy bien para mí (?)
     
  18.  
    Jun Kun

    Jun Kun Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    ya a dormir, hoy fue un dia largo y raro
     
  19.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    Confieso que wake up you have to see, you can't go on this way :musica: me gusta mucho es parte ♥
     
  20.  
    Haruhi

    Haruhi

    Escorpión
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    Confieso que I guess karma comes back around :musica:
     
  21.  
    Noah Klose

    Noah Klose Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    109
    Género:
    Hombre
    Me da pena que me cuente eso
     
  22.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    139
    Escribí un FF con Shônen-Ai :muere:
     
  23.  
    Haruhi

    Haruhi

    Escorpión
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    Confieso que no pelearé °--°
     
  24.  
    Noah Klose

    Noah Klose Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    109
    Género:
    Hombre
    Es un insulto, este colegio es un insulto para mí... es una gran mierda xD! Me siento de primaria xD
     
  25.  
    Ryoko

    Ryoko Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    254
    Género:
    Mujer
    Súperalo, Valeria oOo.
     
  26.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    139
    Si no te gusta puedes ir a otro lado :L
     
  27.  
    Ryoko

    Ryoko Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    254
    Género:
    Mujer
    Y lo conozco desde los 13 :/.
     
  28.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
  29.  
    Wrath

    Wrath Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    164
    Género:
    Hombre
    Confieso que shit, el gts del pokemon se puso en mantenimiento y apenas me emocionaba u_u
     
  30.  
    Grell

    Grell Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    49
    Confieso que quiero rolear jajajaja
    Me traumaron con eso T-T
     

Comparte esta página