Al final no entendí su punto, btw D8 Me quedé intrigada con Adriano, a urgar en copiash. Meine Liebe ♥ Confieso.
Jajaja LOL yo estuve por Huixquilucan (creo que es así) Ah cancún... te lo juro que fueron las mejores vacaciones de mi vida Jajaja sii Contenido oculto me creerias si te digo que a lo largo de mi estadía Jacqueline Bracamontes me acosaba (me la encontré en el avion, en el super, en el aeropuerto )... ¿Los del norte? jajaja ¿y cuales no son geniales? En quilla es muy comun y no me gusta tanto Jajaj LOL aqui para bailar es Contenido oculto y lo comun es Contenido oculto (que tambien es para bailar) Jajaja LOL buscate la voladora del sayayin (esa es mi casi- nueva obsesion) Confieso que... estoy oyendo vallenato
Si lo es !!! El punto, ya dije que yo sería la primera... no te lo pediste, no es mi culpa yo sere la primera famosa que le pegara a bieber (quiero 50 de las ganancias :p) Pense en rosadas pero luego dije que mejor no... así que seran verdes... punto Aaah sí... hagamos la peli, los pies se casan con los zapatos *Waaa soy un genio* No me obligues Contenido oculto Confieso que... quiero un chocolate gigante !!!
...no es justo =/...y si lo rifamos?! famosa? ! por lo de la peli? ^^! (nop...la idea fue mía ) claro!...como no te pusiste rosado?!....si es tan...rosado? !...y que tengan zapatillas de hijos !!!!!!!!! Quiero ver como lo intentas... Contenido oculto mi Iphone T_T!!!!!!! Confieso que no volveré a convidar mis chocolates U.u
Lol acosada por una famosa, x) Si los del norte ya sabes norteños Contenido oculto <---- Algo así Aqui para bailar en una noche de antro serían mas o menos estas canciones: confieso que ando con ganas de bailar
Confieso que FFL ahora también es parte de mis días... pero eso no significa descuidar mi bello Cemzoo
Te lo juro, me acosó desde cancun al DF (lo peor es que casi no encuentro a mis primos porque los muy pendejos (A LOA QUE AMO) andaban viendo como idiotas a esa vieja (para al final decirme que es Altisima y usaba tacones, parece que sabía de mi llegada y tambien los acosaba a ellos )) Aqui en una fiesta son Contenido oculto aah y ademas del ya conocido Vallenato Jajaja LOL mi primita me dijo que en la disco ponían electronica (que el reggaeton es para nacos ) A mi me dijeron que mi primito (el menor habla como norteño, pero ni-idea) (son 3, lo peor es que son el ñero, el fresa y el norteño ) Confieso que tengo que dejar el vicio por CC
Jajaja Noo, ya es mio (no dejaré de tener el honor) Yo siempre he sido famosa soy toda una celebridad Pero yo te inspiré... así que yo tengo los honores... Lo siento, serán verdes y ya sé, ya se... cuando envejezcan se convertirán en medias Jajaja re-LOL Oh, esta vez sí, me obligaste a esto Contenido oculto Confieso que... por decir eso le robe sus chocolates
LOL Hay de todo en las discus x) no la música de nacos es algo así como la cumbia: Contenido oculto <----eso si es de nacos Dx Aww norteño y fresa cosi (Lo dice la que es fresa-norteña-otaku) Confieso que ayer me la pase soñando con él y que justo hoy nomas amanecí y tenía notificaciones de él.
Confieso que llevo toda la mañana pensando en él. ¿Por qué no se conecta? Ohh claro esta en Rusia y justo ahora es de noche
No sé por qué demonios antes que no tenía internet me quejaba de que no tenía, y ahora que lo tengo, realmente me da FLOJERA buscar cosas! Loca