Pendejos hdpta, ARRUINAN TODO, ya van a ver, la próxima vez que se queden a dormir en MI casa, les voy a poner chinches en la cama. -___- Confieso, confieso, que te necesito a mi lado las mañanas de este 2012. :$$$$$$$$$$!
Perras, perras, everywhere, perras. Confieso que cambiarte de una escuela no es una opción, necesito mi 2012 con vos, rlly. :C
Oooh, era tuyo?? no lo sabía LOL, yo si vi que una conciencia me trajo el chocolate... pero no pensé que era tuyo LOL Emmm Odio a mi profesora de biología... detesto a esa Pinche señora
Kibary cada vez edita más bonito. Quiero editar algo ;_; Cuando crezca quiero ser como ella 3 hahahahaha gosh x'DD quiero que me responda ese mail! Estúpida tecnología ;U; Dubidubi ~ Confieso.
Emmm se que no debería decir eso pero... DE LO QUE TE PERDISTE !! ESTUVO DELICIOSO... LOL... emmm porque no te compras un chichiste (son ricos y chistosos :P) o un apio (son saludables :P...) Confieso que... amo a Justin Biener... ok, no... es el rincon de las confesiones...no de las bromas malas... confieso que AMO EL CHOCOLATEEEE !! ES MI AMOR Y MI MAS GRANDE OBSESIÓN :P
NO!!! NO ME LO DIGAS....LO ESTABA GUARDANDO PARA CUANDO TERMINE LA CARRERA T_T!!!!!! AHORA ME TENDRAS QUE COMPRAR OTRO ^^! ____________________________ Confieso que acabo de gastar 200 soles en un par de audífonos que probablemente nunca use...
Wiii, a comprar pasajes y me voy por el día a la playa con mi mejor amiga, siento que de ahora en adelante las cosas irán mucho mejor