1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

confiesencep º0º

Tema en 'Diálogos' iniciado por Kany, 31 Octubre 2004.

Cargando...
  1.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    gracias!!!!!!!!! T^T !!!!!! encerioo gracias!!!!! ....

2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Últimamente hay gente muy metida en lo que no le importa, debería quizás notarlo, o hacérselo notar... En fin, menos importancia le doy, ahora lo que me preocupa es cómo me está cagando el dolor en el puto labio. :asdf:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo dices por mí? ;)

4.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    llorando :'(

5.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Otra vez dándote por aludida? xDD

Chica, bájale que no eres centro del mundo, ni interés mío, que quede claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué otra vez me di por aludida?
    Te tomaste muy en serio el mensaje que puse, no lo decía tan en serio y tu ya me agarraste odio xD
    En serio, no voy por la vida jodiendo a la gente.

7.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Al parecer sí, ya no sé si la próxima cosa que diga va a ser citada otra vez por un texto que no es para nadie existente en este foro, de todas maneras, es ridículo odiar a alguien por internet, como si influenciara en tu vida realmente, so, la parte del odio está demás.

Bien por ti, es malo andar jodiendo, porque luego alguien puede dejarte bien jodida. :Juanito:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En serio que te lo tomas demasiado en serio, nunca dije nada que te ofendiera ni pretendí hacerte enojar ni nada.
    Da igual, si ahora todo lo que diga te lo vas a tomar a la mala.
    Ni si quiera entendí lo primero que dijiste del texto inexistente xD

9.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Get a life.

10.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Parece que no me has entendido. °-°

"es ridículo odiar a alguien por internet, como si influenciara en tu vida realmente, so, la parte del odio está demás." Voy a agregarle algo más: O enojarte por lo que diga alguien que no influencia en tu vida.

No tengo porqué tomármelo a la mala, ni estoy enojada. °-°

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No, no dije que estuvieras enojada, sólo dije que me estás atacando porque te molestó mi comentario el otro día. SOlvídalo, lo siento de todas formas si te molesté, aunque creo que no, porque nada de aquí te afecta y eso está bien.

12.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis

Tratar de que entiendas algo es como tratar de hacer que a mí me guste el yaoi, dejémoslo ahí, sólo que para futuras referencias tengas presente que no tengo absolutamente nada en tu contra. xD

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Idem c:

14.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    oieee que ondaaa... si la que se metio con el comentario fuiste tu.. asi que la unica metida aqui eres tu... y perdoname pero no es que este defendiendo a la kibary, simplemente que tu comentario fue muy obio.. jajajajaaj hasta un cabro chico que supiera leer se daría cuenta.. y estas llamando la atencion con esos tipos de comentario si quieres discutir y hacerte la importante andate a la TV mira que las faranduleras estan desparramadas por todo el mundo... :/

15.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Me estás jodiendo? x'DDDDDDDDDDDDDDDD Me aclaro con Kibary por algo que ni pasaba, y me sale otra...

1.-No te he citado para que me vengas a responder que soy metida.

2.-¿Has visto que las cosas de Kibary están en otra página? ¿Si? Yo vine y confesé simplemente algo de hoy, el simple hecho está en que tú no vives mi vida diaria para saber el porqué de lo que digo, así que omite meterte, con todo respeto my lady.

3.-Eh, ¿llamar la atención? Kibary, repito no es nada en tu contra, pero ella me citó primero y sólo estábamos aclarando algunos puntos, so, vaya por donde vino que aquí nadie le ha venido a buscar bronca, anda a hacer en lo que estabas, por gusto vienes a meter lío.

¿Estamos claro? :) Me alegro.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    jajajajajajajajjaajajajaj si como quieras... me da igual.... n.n igual se nota que te gusta andar en peleas de perros :/

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No es necesario zoey, tranquila ;)
    Si con Chii está todo tranquilo, y nadie anda buscándose discusiones.

18.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Si te diera igual en primera estancia no me hubieras citado, y ah, no es que me guste andar en peleas de perros, es sólo que justamente personitas como usted my love, que SÍ vienen a meterse en algo que ni al caso y peor aún cuando ha concluido, me molestan. :)

So, gtfo y viva feliz. :)

Yo dejo aquí esto, no andaré esperando a que venga Warface a darme infracción o el mp de Betoso queriéndome sacar, so bye loves, love and peace :jijiji:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    no es que igual...onda cada uno opina lo que quiere... =3

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, igual nos tomamos la discusión con esta estupidez xD
    Olvidemoslo nada más y que esto tome su curso de nuevo haha

21.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Me pregunto si ese día veré a esas personas.

22.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    ahahaha dale =3

23.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Porque me sonó a que era Rebbe por un instante? o.O

24.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
  25.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Hace una hora, ¿qué estaba haciendo hace una hora que no estuve acá? Bah, igual no hubiera podido hacer lo que quería hacer. :(

--
    Ahg, va a quedar toda fea la cicatriz de la mano.

26.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    estoy felish -3-

27.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
  28.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    me duele el cuerpo :(

29.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Destrabar la mandíbula cada vez duele más.

30.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries

Comparte esta página