pregunta, no. Y vos sos? O.o ________________________________________ No amor, todas 7 ._. menos informática
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo cuando era pibe tenía de esas, es más, en al escuela hacíamos batallas con esas cosas... una vez le partí una en la cabeza a un compañerito ;:_D; (que pendejo de mierda que era yo de chico). que recuerdos
Cuando el foro se pone picante, siempre tengo una de esas a manos, nunca se sabe cuando hay que usarla ekO*!
Eso pasa cuando los moderadores no saben de costos y toman el llamar a alguien "plazo instantáneo" como un insulto... cuando en realidad lo es, pero ellos no saben por qué
Me dieron advertencia, puff. -Y en menos de un minuto, tal vez este comentario sea mágicamente borrado-.
Ojala te banneen por faltarle el respeto a los demas users, que feo de vos, espero que recapacites Renata.
Tu nombre es una falta de respeto al Registro Civil, así como también tu ídolo inglés vendido Los moderadores no tienen alma. Son como los pelirrojos o los chinos.