1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

confiesencep º0º

Tema en 'Diálogos' iniciado por Kany, 31 Octubre 2004.

Cargando...
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Bueno con eso ya me divorcio de ese libro al fiiin

2.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Que gran victoria en los minutos finales!!!

3.  
    Heather Autumn

Leo
    Confieso que pues será cacharrear com odijo la profesora o perderé otra vez esa cosa xD

4.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Ayy, no quiero bailar con él, quiero bailar con ÉL ♥ ~

5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    No º^º.

6.  
    Javiera

Javiera Cemzoonita

Leo
    & por qué yo? no, que lo haga ella k9.

7.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Ay Dios, ay Dios... Pueden sumarle un capítulo a esta novela, porque se sumó un conflicto más. e.e

8.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Huele a vodka e_e quiero.

9.  
    Javiera

Javiera Cemzoonita

Leo
    KJSGDKLGASD igual lo hice yo .__.

10.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis

omfg*!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Pinche carácter jodido mierda.

12.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro

Foooooorro D: O perdón, llama forra. D:
    Si yo te contara... ¡Si yo te contara! xD

13.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Amo las milanesas de soja. <3333~

14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    been spooning my pillow for 19 years now and we are great together.

15.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Jojo, no se como voy a hacer, pero voy a bailar con él. :jiji:

16.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Quiero bailar~

17.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Yo no soy D_:! Solo soy un informante D:!
    Conta, conta, whata jappen?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Okeeeeey, entonces la forra es la llama. u.u

Es muy largo todo. A ver... Si vos tenés una novia, ¿le morderías el cuello a otra chica en frente de ella y le dejarías marcado? Y encima sabiendo que a ella le molesta eso... Si vos "amas a alguien", ¿lo dejarías que se drogue?

Si tenés una novia, ¿joderías con otra piba de que se "comieron" y lo gritarías a todos, sin importar si a tu novia le jode eso o no?

Empecemos por ahí. :)

19.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Si obvio, zippy1*!

Nah, posta, si te esta pasando todo eso que pusiste ahi y aun asi seguis con el flaco ese, estas mal, osea yo ni por toda la pena/lastima podria imaginarme estar con alguien asi, osea... es antihumano ademas de que el tema te come terriblemente la cabeza, es malo para vos D:! Si posta el flaco te quiere, tendria que como minimo entender por que no queres estar mal con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Es que tenés razón. Mi mejor amiga siempre me lo dice, y la verdad yo ya no tengo ganas de tratar de arreglar las cosas y tampoco siento que se puedan arreglar. Para él está todo bien, porque es un inmaduro que no se da cuenta de las cosas. Pero si me prestara atención y me escuchara, sabría que algo pasa.

El tema es que supuestamente ahora le descubrieron un tumor a la mamá, y supuestamente él está mal (digo supuestamente porque no me contó nada, me tuve en enterar por otros) y no se si da cortarle ahora... Y ya se, soy una tarada por seguir con él solo por lástima.

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    *se corta las venas con galletas de animalitos

Riposa, riposa in pace
    Nell'illusione che hai creato ho consciuto l'amore
    Non smetterò di pronunciare il tuo nome,
    per continuare a dare vita ai tuoi desideri

:musica:

ToT

22.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Osea todos tenemos la edad de la paja, pero bueno, creo que hay flaco que se emocionan y se zarpan ya, como ... ¿tu novio? o no se que sera ahora, para el no pasa nada, pero para vos esta todo mal D:, osea no hay punto justo xD!
    YO CREO, YO!; que las cosas se hablan y se dicen con tiempo, y no hay mezclar cosas, le tenes que decir todo, pero como amiga, obvio, podes acompañarlo en este momento, lo peor que le puede pasar a alguien es estar acompañado por lastima, pero bueno, solo es mi humilde opinion y la de la llama, ok no xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Vos y la llama tienen razón en lo que dicen. .___. Igual, no es lástima solamente... Una parte de mi quiere hacer que las cosas mejoren, pero es como que me estoy forzando a tener sentimientos hacia él, cuando creo que se esfumaron, ¿me entendés?

Es que, ¿sabés cuantas veces hablamos ya? Ni me acuerdo, y el pelotudo parece no tomarme en cuenta, o se le olvida muy rápido lo que le digo.

Igual, de que vamos a hablar, vamos a hablar. Y ahí vemos lo que pasa.

Uff, hoy fue un día de descargas. Le hablé de mis problemas a 4 personas, las cuales todas coincidian en lo mismo: Hablar con él y hacer lo que sienta, salvo mi mejor amiga que quiere que le corte de una porque no lo soporta. xD Gracias por escucharme/leerme vos también. :) Ah, si, y a todo Diálogos. xD

24.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Es como siempre, hablando la gente se entiende, y si eso no funciona un parde gritos y revolear alguna que otra cosa... tambien funciona xD!
    Pero fuera de joda, ojala se te solucione este quilombo que te tiene a mal traer desde ya hace un tiempo, y todo bien :bigo:!, soy de esa especie de sujeto random metiche que le gustar dejar opiniones, y si sirven o por lo menos sirven para que el otro se descarge, mejor aun ohmfg!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Heather Autumn

Leo
    confieso que no, ya no pude, me doy

26.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro

Jajaja lo voy a tener en cuenta. xD

Gracias, y si, tu metichicidad (?) sirvió mucho, gracias otra vez, tengo nuevo psicólogo.

Y bueno, volviendo al confesamiento (?), confieso que hoy fue un día muy ajetreado así que me voy a bañar y bla bla cosas cotidianas... x'D Adiosín ♥

27.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Hahahaha, nah no agardezcas, es todo de onda *omfg!, cuando quieras, sabes que tenes el divan libre ;_;! xD!

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Dios, esta es un caso, uno SERIO xD

29. Cabro se beso al lobo x'DDD

30.  
    Heather Autumn

Leo
    episodio 9 o el prgrama...
    [dado0]