1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Confesionario

Tema en 'La Isla' iniciado por Acero, 5 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A veces, cuando uno está solo o abrumado, necesita hablar con alguien. Y a veces habla con uno mismo... o con un amigo imaginario.

Esta discusión oficiará como el Confesionario de la Isla, pero tendrá una forma muy particular de usarse. Se mantendrá siempre cerrada, pero se publicarán las entradas de los blogs de los participantes, que tengan referencia al juego. Por lo tanto, si quieres pasar por el Confesionario, deberás conmunicarte mediante un mensaje privado conmigo, mandándome el link de la entrada que desees que figure aquí (aclaración: se hará copy paste de la entrada y se dejará el link hacia la misma). También puede que nos comuniquemos con ustedes, pidiéndoles permiso para copiar alguna entrada interesante sobre sus vivencias en La Isla.

Cualquier duda, en la discusión o por perfil/privado conmigo.

Este sector de la Isla fue sugerido por uno de los participantes.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ha llegado la primera botella para el Confesionario.

Autor del mensaje: Red Holmes
    Isla: Torbellino
    Día 3 en La Isla

ESTADÍA EN MI EQUIPO (LA ISLA)

Al parecer va muy bien, Sturmovik,yo y Chico Percebe nos adelantariamos mucho con pruebas de equipo,pero nadie puede trabajar solo,veo que hay un cabo suelto que no sigue las reglas y nos perjudica,luego,todos nos llevamos bien,nos guiaremos seguro por la actividad y colaboracion en los desafios y por las actitudes en la cabaña;ya quiero ver como nos tratamos todos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Acero

Escorpión
    Ha llegado la segunda botella para el Confesionario.

Autor del mensaje: Josh
    Isla: Tropical
    Día 17 en La Isla

INJUSTICIA [LA ISLA...]

Estoy enojado... muy enojado... Porque? fácil porque en este ridículo reality por alguna razón se esta premiando a alguien que NO participo en nada "Gon4D" por sobre alguien que si participo en TODO Pumi...

Gon4D NO hizo la prueba semanal... y ni siquiera se digno en hacer la prueba de salvamento...

Pumi hizo la prueba semanal y tambien hizo la prueba de salvamento...

ENTONCES PORQUE CARAJO SIGUE EN EL JUEGO GON4D SI EL NI SIQUIERA ESTA JUGANDO...

Esto me pone demasiado de mal humor y considero poco etico de parte de los organizadores que dejen que esto ocurra, entiendo que el voto de los participantes cuente pero vamos no en una situacion asi! esto es demasiado injusto con Pumi que si participo en todo! Entonces donde queda su esfuerzo en hacer los rompecabezas?, donde queda su esfuerzo en realmente dedicarse a participar? DONDE COÑO DEJAN SU INTERES POR EL REALITY ANTE ALGUIEN QUE NI SIQUIERA ESTA PASÁNDOSE A PARTICIPAR... Con gusto me cambiaría con ella para hacer justicia porque si esto fuese un programa real durante esta noche mientras duermen les cortaría la garganta a todos los que votaron por gon4d para evitar futuras injusticias como estas... Porque ni siquiera es que tienen una buena razón para evitar que se vaya, si no "porque lo quiero", "porque puede dar mas" PERO QUERERLO NO ES RAZÓN Y SI PUEDE DAR MAS QUE PARTICIPE...

Definitivamente NO estoy contento por esto, NO me agrada que estas cosas pasen porque me dan ganas de hacer boicot contra los organizadores porque esto es demasiado injusto contra alguien que si se esforzó...

Acero mi oferta es seria, si pumi acepta le doy mi lugar de salvamento... y por cierto esto debería de ir al confesionario xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Escorpión
    Una nueva botella tiene como destino el Confesionario.

Autor del mensaje: gon4D
    Isla: Tropical
    Día 17 en La Isla

CONFESIONARIO REALITY

Tu y tus arrebatos Josh xD, si no hubiera estado jugando no hago ni si quiera la primera prueba, la que fue de azar.

Esta vez fue por motivos mayores que no envié, pero las cosas son así, si no te gustó que me salvara pues lástima. Lamento la partida de Pumi yo también, me gusta su manera de ser. Pero Josh, ponerse así solamente por eso, y sin antes preguntar si estoy en el juego o no, osea dah, más encima acusar a la organización, doblemente dah.

Pero bueno todos sabemos como eres, además como le dije a Acero, las polémicas deben verse en un Reality :)

Mis saludos a todos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página