1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Película Condorito la pelicula

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 27 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer

Fox da a conocer el primer avance de "Condorito, la película", cinta animada que se estrenará mundialmente en octubre de 2017 y que cuenta con la participación de la colombiana Jessica Cediel, quien presta su voz al personaje de Yayita.

En esta entrega, el "pajarraco más querido de Pelotillehue" emprenderá en compañía de su sobrino Coné una "peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena", dice la sinopsis oficial del filme.

Pero mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Además de Cediel, en "Condorito, la película" trabajan Omar Chaparro (voz de Condorito), Jey Mammón (voz de Molosco), Cristián de la Fuente (voz de Pepe Cortisona), y Coco Legrand, quien hace las voces de Cuasimodo y Tremebunda.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, y cuenta con un equipo de producción responsable de títulos como "Los Increíbles", "El Oso Yogi" y "Metegol", entre otras.

Opinion personal: el trailer me divirtió y destaco el hecho que cambiaron el primer diseño de Condorito que mostraron alla en el 2015. Esperemos que salga todo bien.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Esta es una buena noticia para mi hermano xD, que le gustaba de niño condorito... Aunque no me convence el doblaje, como que están buscando "famosos" para atraer gente y se olvidan un poquito de la calidad, pero bueno.

3.  
    Satoshi

Cáncer
    lo del doblaje es relativo, cuando se hizo la pelicula "Metegol", las voces originales eran famosos de argentina pero cuando se llevo la pelicula al exterior se doblo en estudios en dialecto mas neutral. Aca puede pasar lo mismo.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Tengo sentimientos encontrados sobre esta noticia:

Por el lado positivo, siento nostalgia por Condorito.
    Recuerdo la primera vez que leí un cómic de condorito cuando tenía 8 o 10 años. Me daba risa el humor que se manejaba a pesar de que era un niño.

Por el lado negativo:
    Soy Hater de muchas cosas, y entre ellas está Omar Chaparro.
    Lo considero en los últimos años como el comediante más SOBREVALORADO en los últimos años.
    Es más, los que lo odiamos lo recordamos por Sabadazo, programa que ha sido golpeado por la manada y tachado de vulgar, ignorante, inculto naco, estúpido, absurdo, aburrido y todo lo negativo que quieran agregar.
    Había momentos de ira en los que quería aprovechar su correo para mandarles insultos... afortunadamente no lo hice.

Sin embargo, estoy en medio de un viaje dentro de mi ser, y no está mal aprovechar todo un año para conocerlo mejor, ver algo de su trabajo, ser mi propia conciencia, darme una oportunidad de que si no es bueno el trabajo que hace, pueda encontrar una virtud en el mismo. Dejar de ser uno más de la manada.

¡Caramba! Tengo mucho que aprender y un año para el estreno.

5.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Wena Chile ! Wena Naty

6.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Dios nos agarre confesados para ese año.

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA IDEA DE UNA PELÍCULA DE CONDORITO ME GUSTA, PERO... ¡¿POR QUÉ RAYOS ESTÁ EN "CGI"?!
    Y ADEMÁS, DEBERÍAN RESPETAR A LAS TIRAS ORIGINALES Y DOBLARLO COMPLÉTAMENTE EN CHILE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ¿Una tira cómica con chistes bobotes de no más de 20 viñetas convertida en una película de hora y media?

¿Qué podría salir mal?

9.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer... no es lo mejor pero es lo que tenemos

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PENSÉ QUE LA VOZ DE CONDORITO ESTARÍA PEOR, PERO DE HECHO NO ESTÁ TAN MAL, Y LA DE CONE ESTÁ MUY BONITA.
    ME GUSTÓ CUANDO EL COMPADRE CHUMA HIZO "PLOP", ESPERO QUE LO HAGAN VARIAS VECES EN LA PELÍCULA.
    ESPERO VER ANUNCIOS DEL "JABÓN SUCIO"
    CREO QUE SÍ VERÉ LA PELÍCULA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Perdon, pajarracos no era un sitio de intercambio de contenido XXX?

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO QUÉ SE
    EN FIN, AQUÍ NUEVO TRAILER

¿POR QUÉ CONDORITO VA A RESCATAR A SU SUEGRA? ¿POR QUÉ NO DEJA QUE LOS ALIENÍGENAS SE LA LLEVEN?
    ROJO Y NARANJA ¡EXIGE UNA EXPLICACIÓN!

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Es sencillo, si quiere casarse con Yayita, debe salvar a la vieja

• Ok Ok x 1

Comparte esta página