1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Concursos Propuestos [ACES & EIGHTS]

Tema en 'Aces & Eights' iniciado por Shikamaru, 7 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Como bien dije, nuestro primer objetivo es tomar concursos, sé a la perfección que mi hermana la gran oh! diosa @Acero gobierna esa zona pero por derecho de hermanos me toca gobernar a mi también. Para el contexto ambos somos hermanos de las batallas y RPG, ella siempre fue una diosa y yo el hombre que se convirtió en dios cofcofkratoscofcof ahora Acero esta entre periodos y la zona de concursos esta muy vacía para ello nosotros llenaremos concursos con diversas temáticas, porque la mejor forma de atraer a nuevos usarios es con concursos temáticos y muy originales.

Vieron en Octubre, la marcha del CemZooSkull Terror, que en una noche jugando con Acero en las siguientes innovaciones para el próximo año donde incluían juegos de azar y mujerzuelas cofcofAceroentrajedeconejacofcof... que tos que tengo xD. Hicimos una variedad de 10 concursos para el mes de Octubre, tuvimos complicaciones con los jueces y algunos concursos era un megaevento y lo hicimos en una noche. No se pudo realizar Noviembre y Diciembre, estamos ya en el séptimo día.

Empecemos con lo que nos dejo CemZooSkull Terror, donde más de una sonrisa me saco y la moneda de cambio de este mes fue los dulces y estos maravillosos logos. Agradezco a @Fercho @Kinverlins @Haruhi por la ayuda prestada y a @Hilda por los hermosos logos. Y a Acero que en primera instancia me ayudo y mucho. cofcofyonorompílasreglascofcof.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

CemZooSkull Terror
    Concurso #1
    Sorteo inicial, donde todo fue azar.

Concurso #2
    Batallas clásicas, rememorando un concurso mío de hace mucho donde la temática eran los monstruos.

Concurso #3
    Tablero de 30 casillas, uso de dados de 6 caras.

Concurso #4
    Concurso de edición, una lástima se cancelo.

Concurso #5
    Concurso de dibujo. Una calavera.

Concurso #6
    Batalla en el coliseo usando esos objetos, todos contra todos, elección de ataque mediante un rpg.

Concurso #7
    Concurso de escritos, hacerme sentir miedo.

Concurso #8
    búsqueda de un usuario con ciertas características que yo le di.

Concurso #9
    Juego basado en listas y rpg, muy llamativo.

Concurso #10
    sólo ganadores del 9no concurso.

Ahora, vamos a hacer dos megaeventos, pero el que corresponde a navidad tiene que ser de juegos sencillos porque no nos queda tiempo. El segundo podemos explayarnos pero sin ser abusivos. Ahora yo no sólo creare estos concursos para pedirlos en altas, todos lo haremos así aprenderán este sistema de concursos y ganaran experiencia en coordinación, claro yo los guiare a los que deseen siendo el segundo juez a cargo para que todo marche bien, pero eso no significa que sea mi concurso son de todos. Porque todos sabemos de la trama, temática y funcionamiento del concurso.

A&E tiene el agrado de presentar:

CemZooNavidad

INACTIVIDAD.jpg

La temática de este mega evento es combatir la inactividad, por ello los concursos que pensé hasta el momento y con ideas que me llamaron la atención son las siguientes:

Concurso #1
    Sorteo de HOHOHOHO
    Sortearemos la moneda de cambio de Diciembre, pensaba en bastones de caramelos, luego pensé en el que tiene más duendes al final de mes gana.

Concurso #2
    Guerra de bolas de nieve
    Parecida al coliseo de calabazas, piedras, papel y bombas donde es todos contra todos hasta que quede un ganador. El relleno de las bolas de nieve es lo que cuenta.

Concurso #3
    Elimina al fantasma de la Inactividad
    Búsqueda de un usuario, que al encontrarlo eliminaran la inactividad.

Concurso #4
    Batalla por el chaleco rojo
    Depende de los participantes, lucharan para ver quien usa ese traje rojo de Santa.

Concurso #5
    Carrera de Trineos
    Una idea en proyecto, donde haremos carreras de trineos todos contra todos. Estoy puliendo el sistema de juego.

Concurso #6
    Fotografía Rodolfo
    Tomar fotos de la navidad en tu casa, puede ser árbol o el mismo usuario vestido de algo navideño para que no sea una imagen robada se necesitara el nick del usuario.

Concurso #7
    Entrega de Regalos
    Parecido al concurso de truco y trato.

Por el momento eso es lo que tengo en bases pequeñas. Si alguien desea en ayudarme generando bases mejores bienvenido sea. Los logos depende como serian esta vez, puede ser un arbolito de navidad dorado, plateado y bronceado.

CemZoo Games

cemzoo games portada.jpg

Enfocado a juegos de videos de nuestra niñez. Este mega evento tomaba los siguientes concursos y como moneda de cambio estaban las coins o moneditas y el logo era la vida o 1up que aparecía en el juego de mario bros y estos juegos son mis ideas personales, además de estar patentadas bajo mi autoría por ende no quiero verlas en foros vecinos.

Concurso#1
    Sorteo de Coins Mamma Mía
    Sorteando un número de moneditas.

Concurso #2
    Sea Batle
    Concurso basado en hundir al acorazado.

Concurso #3
    Games Kart
    Concurso de carreras adaptado, elección de personaje.

Concurso #4
    Rescate de Donkey Kong
    Concurso basado en el juego donde Mario busca recatar a la princesa de las manos de Donkey Kong

Concurso #5
    Batallas Games
    Batallas de personajes a elección

Concurso #6
    Coliseo Super Galaxy
    Batalla de todos contra todos.

Concurso #7
    Tetris
    Adaptado

Por el momento esta así, hay bases más largas y me gustan pero también debemos ver el tiempo aunque estas actividades son frescas y muy rápidas. Esto se estaría desarrollando en este foro.

Para enero, junto a la diosa de las batallas, queremos traer los juegos de azar cofcofymujerzuelascofcof a Cemzoo, próximamente.

CEMZOO LAS VEGAS

Aqui pueden decirme que piensan de los dos mega eventos y que se le puede añadir o ya escoger a los jueces para dichos concursos
    Vieron esto en la entrada de Cemzoo?

academia pokemon 1.jpg
    Prepárense, porque ya se le planteo el proyecto a Haruhi y es un hecho. Volverá. Vayan escogiendo su pokemon team de 6 pokemones, esencialmente no evolucionados y de cualquier región.

Su ayuda de todos es necesaria
    yo estoy listo, lo estas tú?

Gracias a todos.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Shikamaru

Aries
  3.  
    Shikamaru

Aries
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Fue un placer colaborarte <3 y sabes que cuentas conmigo para lo que se venga ;) no lo dudes <3.

El CemZooSkull Terror fue genial, me diverti mucho en ese evento <3 espero los que vienen con ansias *^*

5.  
    Shikamaru

Aries
    Eso lo dices porque tienes dos cráneos dorados xD

6.  
    Kimi Deathberry

Leo
    No me los hubiera ganado si no me hubiera divertido xD~~

7.  
    Shikamaru

Aries
    Y nos divertimos mucho, ahora viene dos mega eventos y el inicio de la academia.

8.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Los esperare con ansias <3

9.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Propongo un Mega concurso de DC contra Marvel

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    viendo el comentario de Lyra!!! ↑↑ Se me ocurrió algo muy loco xD

11.  
    Shikamaru

Aries
    Sobre marvel vs dc comics me recuerda a la liga de dbz. Es genial. Dinos romner.

12.  
    RomnerB

Sagitario
    Una historia completamente Crazy, donde un Enemigo Desconocido amenaza el Universo Fantástico (Donde se encuentran todos los personajes que conforman la animación) Y se tiene que reunir todos los heroes de las caricaturas, animes y cartoons favoritos. Es decir, DC, MARVEL, NARUTO, DRAGON BALL, ONE PIECE, Y TODAS LAS QUE VENGAN xD
    Dije que era mu Crazy

13.  
    RomnerB

Sagitario
    Jajaja algo así parecido, pero con personajes de toda baina.
    Esta tarde hago un Wallpaper y lo posteó, para que se hagan una idea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Si es así, quiero apartar a Naruto de una vez o.O/

Última edición: 8 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Antes eran ciento cincuenta, ahora son tantos que ya perdí la cuenta.

:sticker17:

Proponga una guerra entre personajes navideños. ¿Pueden incluir al Señor Mojón? xD

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Shikamaru

Aries
    Pido eric cartman xD si hay sr mojon.

Ahora son muchos mas.

17.  
    Shikamaru

Aries
    Lo mismo pensé pero para Cemzoo games, que es la unión de todos los juegos de videos. Pero se puede hacer como comente un poco más arriba en base a la liga DBZ.

Tranquila, hay muchas cosas antes por hacer y por supuesto ustedes como miembros de clan reservaran sus personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Perdonen la demora ._. Esto sólo es un borrador, aún quedan agregarle cosas :)

Villancicos

Patrocinado y organizado por el clan Aces & Eights

Se acercan ya la navidad. Las noches se iluminan de colores gracias a las decoraciones colocadas en cada hogar, el olor dulzón del ponche de frutas impregna el aire y los niños empiezan a escribir su carta a Santa. Las familias se reunen y en algunos lugares el silencio es roto por los cantos de unos cuantos valientes, ¿por qué no también en Cemzoo?

¿De qué se trata?
    Grabarse cantando uno de aquellos tradicionales villancicos navideños, sin importar el idioma o ritmo. Puede ser a capella.

Jueces:
    <inserte_nombres_aquí>

Fecha limite de inscripciones:

Fecha limite de entrega:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shikamaru

Aries
    Estamos tomando sólo villancicos por fechas y @Acero que no esta conectada... bien ya tenemos el primer concurso y Mikasa tu borrador esta bien, directo al tema. Tal vez un banner o no, no le quita esencia al final al concurso.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shikamaru

Aries
    Ya esta en altas, @Acero lo esta revisando, y arrancaremos con este megaevento que en sí es su primera prueba para darle vida al foro.
    Cuento con ustedes y pronto subire las bases y algunas más actividades, esta semana estoy a 100 con mi tesis pero mi amor hacia el foro no baja.

Buenas noches.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shikamaru

Aries
    Nombre del concurso: CemZoo Navidad
    Zona: Todas
    Organizador: Shikamaru
    Jueces: Aces & Eights en algunos casos miembros honorarios
    Fecha límite de inscripciones: Dependiendo de lo que de cada concurso dentro del evento, 1 semana y media por cada concurso.
    Fecha límite de entrega: Si sale todo de acuerdo al plan, 31 de diciembre.
    Breve descripción:

Concurso #1
    Sorteo de HOHOHOHO

Sortearemos duendes (moneda de cambio y ayudara muchos en los concursos futuros)
    Numero de inscritos: los que se inscriban.
    Descripción: sorteo inicial, mediante un dado de caras dependiendo del numero de inscritos.

Concurso #2
    Guerra de bolas de nieve

Numero de inscritos: 16
    Descripción: Los usuarios se enfrentaran en el coliseo de hielo con los siguientes objetos.
    Bola de nieve: daño 10 hp
    Bola de cañon: daño 15 hp
    Granada: daño 20 hp
    Bola de nieve sorpresa: daño 25 hp
    Mediante una lista elegiran que lanzarán y la elección al usuario sera a dedo. Comenzaran con una vida de 100 hp y ganara el último hombre en pie.

Concurso #3

Numero de Participantes: los que vengan.
    Descripción: Búsqueda de un usuario, al cual yo daré algunas características y lo buscaran por todo cemzoo.

Concurso #4

Depende de los participantes, lucharan para ver quien usa ese traje rojo de Santa.
    Numero de participantes: 16
    Descripción: Sin santa no hay navidad. Así que depende de los inscritos al ver quien se pone el traje.
    Uso de dados
    atk: 1 dado de 10 caras
    no habra defensa.
    atk especial: 2 dados de 10 caras.
    def especial: 1 dado de 10 caras.
    La def especial se podrá utilizar en cualquier momento y al momento de usarla automáticamente se vuelve atacar.

Concurso #5
    Carrera de Trineos

numero de participantes: 16 participantes.
    Descripción: 16 usuarios a la vez correrán por las pistas de hielo del viejo santa. Una carrera de 150 km.
    El dado que utilizaran es de 10 caras, haciendo referencia a 10 km.
    Cada usuario tendrá la oportunidad, 2 veces de lanzar objetos. 1 vez hacia adelante y 1 vez hacia atrás. Se dependerá como vayan en la carrera por orden en posiciones.
    Objetos a lanzar:
    bola de nieve, hacia adelante o atrás hará que pierda un turno.
    aceite, perderá 5 km en el siguiente turno, lanzando solo un dado de 5 caras.
    La elección de adelante y atrás será elegida por el usuario y el objeto, igual.
    Si en caso hay empate en cualquier posición y alguien utiliza un objeto será en el último que tiro el dado. Los objetos se usan a final de ronda para saber como avanzan para la siguiente.

Concurso #6
    Fotografía Rodolfo

Numero de inscritos: Los que vengan
    Descripción: Tomar fotos de la navidad en tu casa, trabajo o calle, puede ser árbol navideño, el mismo usuario vestido de algo navideño para que no sea una imagen robada se necesitara el nick del usuario o nacimiento (donde se coloca a josé y maría con jesús, etc.) Siempre con su nick.

Concurso #7
    Entrega de Regalos

Numero de Participantes: 16
    Descripción: La ayuda a Santa llego, cada usuario tomara los regalos y bajara por la chimenea a entregarlos, con los siguientes tag.
    Bajar por la chimenea
    lista: baja de forma excelente, se cae estrepitosamente, sufres algunas lesiones pero puedes continuar.
    Si te caes estrepitosamente lanzas otra lista: puedes seguir, puedes seguir, puedes seguir, no puedo seguir.
    Si te sale no puedes seguir, pierdes.
    Dejar el regalo bajo del árbol.
    lista: lo dejas de forma grandiosa, te resbalas con un carrito haces ruido pero no bajo nadie, pisas un pato de hule despiertas al niño.
    si te sale que pisaste el pato de hule lanzas otra lista: el niño te cree el cuento, el niño te cree el cuento, el niño no te cree y llora.
    Si te sale que no te cree y llora, pierdes.
    Comer las galletas.
    lista: las comes toda con la leche incluida, te atragantas un poco pero tomas la leche antes que sea demasiado tarde, te atragantas luego votas la leche y caes en el suelo a al espera de una ambulancia que no llegara.
    Si te sale la segunda opción lanzas lista: encuentras la leche estas a salvo y no la encuentras. La primera opción te puede hacer ganar pero debes lanzarla después que todos hayan lanzado en esa ronda. La segunda opción, pierdes.
    La tercer opción pierdes automáticamente.

Concurso #8
    Villancicos Navidad

Numero de Participantes: 8
    Cantar Villancicos, utilizando algún reproductor de internet, revisando a Mixlr u otro servidor. O simplemente subirlo a Youtube, claro solo audio no hay puntos si se hace un video, se calificara la voz esencialmente.

Tenemos 8 concursos, ahora preséntense jueces. yo de por sí estare en todos, pero me gustaría que ustedes publicaran alguno @Mikasa Ackerman lo de los villancicos son tuyos, quieres ser jueza o participar.

Concurso #1
    Sorteo de HOHOHOHO

Jueces: Shikamaru y

Concurso #2
    Guerra de bolas de nieve

Concurso #3

Concurso #4

Concurso #5
    Carrera de Trineos

Concurso #6
    Fotografía Rodolfo

Concurso #7
    Entrega de Regalos

Concurso #8
    Villancicos Navidad

Jueces: Mikasa Ackerman

Yo estoy en representación por ello los necesito a ustedes, como pueden ver la mayoría son rpg por el tiempo ya no contamos con los suficiente para medios escritos, edición o dibujos, pero si alguien se anima en hacerlo en independiente, yo los ayudo.

22.  
    Shikamaru

Aries
  23.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Ok!
    Puedo participar en todos los concursos, excepto el de Villancicos (apenas sé lo que es un villancico! perdón mi ignorancia respecto al tema, pero en Argentina no se acostumbra...^^) y en el de fotografía puedo auspiciar de juez, si lo requieren, tengo una fotógrafa en mi casa.. xP

Pero si se necesitan jueces y no participantes en cualquier otro concurso, cuenten conmigo!

Última edición: 12 Diciembre 2014
  24.  
    Shikamaru

Aries
    Me eliminaron un post.
    al parecer porque no genero ideas constructicas. Que tienen en la cabeza los del "cz team"

25. Si conseguimos más jueces, con gusto participo :) Por lo mientras, como juez nwn

26.  
    Shikamaru

Aries
    Revisa nuestrosconcursos abiertos y dime.

27. Wikipedia, salvando la vida de los estudiantes desde tiempos inmemorables xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Ya me inscribí en todos :3 Sería abrir el concurso y ver si alguien se propone como juez, al menos dos personas. Ya no existe aquella discusión de búsqueda de jueces? D:

29.  
    Shikamaru

Aries
    No existe, pero el apoyo es recibido.

30.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Podría ayudarte con estos concursos: edición, dibujo a mano, historias.

Quiero proponer otro concurso, antes de que se pierda en la discusión principal: Mister y Miss A&E ;;3

Comparte esta página