1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Concursos Pokemon vs exhibicion Pokemon ¿ cuales son mejor ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    En XY se invento una instancia especial a la chica de turno aka Serena, que son las Exhibiciones Pokemon que consta de dos fases, un prueba que va desde cocinar, domar pokemons o algun juego de destreza, que va segun el animo de los guionistas y la segunda parte es un especie de appeal libre...
    En AG y DP se basaron en instancia de los juegos de pokemon, para inventar los concursos Pokemon, que en el Anime constaron de dos fases, la primera parte era un appeal mas o menos libre y la segunda era una batalla pokemon, pero con mas bling-bling que las batallas corrientes, pero la pregunta es que es o fue mejor los concursos o las exhibiciones Pokemon...
    En lo personal yo voy por los concursos, tenian mejor argumento y eran mucho mas disfrutables, tambien el subplot de esos era bastante mas interesante que el de exhibiciones y ustedes que creen que es mejor concursos, exhibiciones, los dos o ninguno de los dos...

Enviado desde mi SM-T113NU

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Los concursos de Hoenn me permito recalcar, eran mas serios y centrados a la idea original, hacer lucir las cualidades del pokémon que lo hacían hermoso según sus propias virtudes, algo que en DP Jessie supo conservar mas o menos (aunque debo admitir que una y otra presentación se me hacian perturbadoras XD) Siento que después de esto, no fueron mas que pretextos para hacer abuso del 3D y hacer ver a las pokegirls como fresas... la verdad muy desagradable a mi gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Estoy de acuerdo con la chica de arriba xD2. Salvo en que no me pareció desagradable que May y Dawn fueran medio fresas... al menos Jessie y sus appeals perturbadores funcionaban bien para mí. Y los jueces sabían valorar ese estilo... no así la gente que ve los Tripokalones, quienes eran unos completos ignorantes... e_é.

Aunque igual en la temporada D/P abusaron del bling-bling xD2. Eso sí fue un crimen visual xD2

Pareciera que los escritores solo se ponen las pilas cuando hay chicas mostrando cacho de por medio... aunque al menos todos los participantes de Concursos Pokémon, y ahora último, Serena y Aria muestran ser decentes a la hora de defenderse... pero el resto de las participantes de los Tripokalones son basura a la hora de pelear. Totalmente vulnerables y prospectos a Damisela en Apuros y poco más. Antes era popular el concepto, pero hoy en día NO.

Si tuviera que elegir... escojo dos mil veces los concursos. Porque había infinitamente más fórmulas pa triunfar... hay que darle variedad al espectáculo xP.

Además... hay machos alfa (pocos, pero los hay) participando en concursos y no solo niñitas Derp xD.

Última edición: 11 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alice Targaryen

Alice Targaryen Cemzoonita

Cáncer
    Pues en mi opinión personal, yo prefiero los concursos pokemons ¿razón? es que me encanta el enfoque que se le brinda principalmente al pokemon y las batallas que se dan en él.
    mientras que la exhibición aun no me ha llamado del todo mi atención queda esperar la clase maestra.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    En los concursos de hoenn y Kanto, las batallas eran entretenidas también, aparte de que las exhibiciones de la primera ronda eran entretenidas y balanceadas entre lo natural y llamativo, en las peleas se trolleaban solos si se desconcentraban, incluso se me hacía mas dificil que las mismas batallas normales, tenías que armar una estrategia donde debilitar a tu oponente antes que termine el tiempo y también lucir a tu pokémon con gracia XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo considero que hasta DP las cosas estaban mas o menos mantenidas a un nivel razonable, pero despues ahi ya las cosas se fueron para otro lado...

Igual esas cosas pocos ortodoxas de Jessie, como que antes eran mas aceptadas, por que las veces que Jessie participo las Exhibiciones pokemon como era el bicho raro del lugar, parecia abuela con todas esas niñas...

Igual hay mas Bling-Bling ahora que en DP...

Este concepto se ve muy de niñas y damas en apuros, pero eso por que ese esquema fue hecho para un personaje de esas caracteriscas y si en el futuro pretenden seguir con ello, espero que no anden adaptando las circuntancias a personajes de similares caracteriscas...

Si hasta Ash estaba metido en los Concursos Pokemon, cosa que a algunos le molesto, incluyendome....

No esperes algo mas de lo que ya hemos visto en la clase Maestra, seguro veremos muchas appeals y seguro que el duelo de Serena y Aria sera de Appeals no de Batallas... :(

Maldito reloj de tiempo, malos recuerdos me trae de un robo con todas las de la ley... ese factor hacia tuviera un atractivo extra los concursos Pokemon´s...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 11 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. Las exhibiciones no me gustan en lo absoluto, están creados exclusivamente para el publico femenino y lo encuentro demasiado superficial. Muy fresón donde la mayor parte del tiempo quien se exhibe más es la perfomancer (?) mas que los pokemon, cosa que incluso se llegó a recriminar en los concursos (recuerden cuando Dawn perdió y cayo en depre despues que perdiera en Solaceon luego que Ambipom abusara de Rapidez) y que el coordinador se luzca mas que el pokemon (más de una vez Jessie perdió a causa de ello) Tanto nos restriegan en la cara que la serie se centra en los pokemon, haciendonos privar de shippings, fanservice y cosas asi, y luego nos vienen con cosas como estas D: si, me enojé y que!? D:<

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo al 100% con lo que dijiste :'v, todavía recuerdo ese capítulo donde Ash y Misty peleaban por un tema asi, incluso salían pokémon maquillados y al final los entrandores comprendían que no era necesario tal cosa y luego salen con lo de las exhibiciones :'D jodanse(?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso de la Exhibiciones Pokemon es fanservice con todas las de ley, lamentablemente este no es de la mejor calidad, por que para esas cosas hay series dedicadas exclusivamente para ver a las chicas bailar, hacer bling bling y con mascotas de relleno...

Acuerdate que tambien decian que no se podia luchar con 2 pokemon´s al mismo tiempo y la cosa, ahora se lucha con 2 o 3 Pokemon´s, quizas mas, nada de reclamos de trampa y esas cosas, asi que no hay pedir consecuencia para con estas circuntancias... como lo dije arriba esto es un fanservice por donde se le mire, si el perro muere la rabia se acaba, tengo fé que esto sea un formato creado especialmente para un personaje que cuando termine su turno, tendria que terminar o cambiar dicho formato... igual seria interesante el explorar lo de las carreras Pokemon´s por lo menos tiene base en algo concreto que pasa en los juegos...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Comparte esta página