1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Concursos pausados por dos meses

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Acero, 7 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ok, para los que pensaron que Concursos se va por dos meses, ¡es un chiste! :LOL:

La zona se mantendrá inactiva por unos días, mientras regresa el Reglamento, las Altas, el Registro y demás. Mientras tanto, los concursos activos se pausarán, pero no se alarmen: les estaremos avisando por perfil cuando todo regrese a la normalidad.

Mientras tanto, ¿qué me cuentan? ¿Les ha ido bien en el día? ¿De qué quieren concursos nuevos? ¿Alguien tiene dulces que me regale? :hangry:

• Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Vine con un susto terrible por todos los concursos que había pensado, jajaja. :c Fue muy cruel.

Concursos de The Maze Runner y Vocaloid lml Y de halloween y Día de muertos cuando entre la temporada.

Me ha ido bien ahora que me jugaron la broma del día (? Y tenía dulces pero el duende mágico los robó y los puso en mi estómago. (?

Última edición: 7 Septiembre 2014
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, quería dulces... :(

Bueno, como parece que algunos sí se creyeron que nos iríamos por dos meses, entonces decidí volver a hacer el chiste e inmediatamente aclarar que no era cierto. No era la intención ser cruel, sólo era una bromita inocente :rolleyes:

4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Tal vez algún día se llegue a implementar en el ranking de posts el "bromista";;3
    1) Se me ha olvidado comprar lo fundamental para comerme unos perritos calientesToT Un poco despistado soyxD.
    2) Sí, a pesar de tener que posponer para la cena mi deliciosa comida.
    3) Cuando se me ocurra algo, prometo avisarte.
    4) El primer bocado a tu salud. A ver si va a estar malo y te vas a poner enferma. Siempre pensando en los demás:angel:.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajaja xD
    Pues gracias, a mi salud pero te lo comes tú... Si tiene veneno tú pagas las consecuencias xD

Qué bonito/delicioso se ve el pastel :pirate:

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿De que están echos los ratoncitos de ese pastel? *-*

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    pueshhh te cuento 1, 2, 3, 4... hasta que numero xD
    Si me fue bien, cansado en el trabajo y dandole duro al estudio. Terminando el dia con un buen DOTA.
    Quiero Azar, te digo hermana, los dioses deben de volver Acero, el RPG debe volver como era... o como eramos... los máximos RPGistas de cemzoo.
    Dulces... *revisando sus bolsillos* uno...

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    *le da un dulce*

Vi el título y sufrir un mini infarto jaja.
    Será interesante ver los nuevos concursos, me interesaba mi concurso de la isla,
    Pregunta: hiciste caso a mi recomendación de ver la isla México?

9.  
    Acero

Escorpión
    De mazapán *-*
    Pero acabo de preguntar, y aquí en méxico el mazapán es lo que para mí, la pasta de maní xD. Así que no sé cómo se llama el equivalente de eso en tu país.

Chistosito xD

Muy bien, muy bien, siga estudiando y trabajando ;)

Azar... ¿una ruleta rusa te viene bien? xD
    Muy bien, azar y rpg... anotando... Tenemos un rpg ahora, ya acabaron las inscripciones pero te puedo ceder mi lugar si quieres, porque todavía no empieza.
    Gracias por el dulce :pirate:

Gracias hijita ;;3

¿Tu concurso de La Isla? Me perdí xD
    Pues, vi un solo capítulo, aunque no completo. Debería buscarlo online, a ver si está. Es más seguro que lo vea así xD

Falta poco para que habilitemos la zona de nuevo muchachos/as.
    :stickercooz03:

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Desde el mobil y quiero azar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como para cuando comenzaran de nuevo los concursos???, quiero organizar un par para mi clan :sticker26:

12.  
    Acero

Escorpión
    Pues... en teoría para hoy xD
    Pero más seguro, para mañana.

13.  
    Acero

Escorpión
    Ok, señoritos y señoritas, la zona de Concursos está activa de vuelta. Por favor lean el Reglamento, algunas cosas cambiaron (si tienen dudas pregunten, ya saben, cobro con dulces).

En breve algunas novedades y concursos nuevos. Y para quienes estén en el de Pro Control... paciencia, ya actualizo las reglas xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página