1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Concursos oficiales

Tema en 'Diálogos' iniciado por Cracker, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Cracker

Cracker Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Llevo poco en el foro pero estuve viendo los trabajos y tutoriales de la web y chicos veo que hacen un gran trabajo :) Había pensado que quizá falta para mi gusto un foro de concursos a parte de los organizados dentro del foro. Quiero decir concursos de diseño de empresas y organizaciones públicas donde los participantes puedan exponer su talento, no? Si quieren pueden dejar sus propuestas por aquí, por ejemplo.

2.  
    Fulanito

Fulanito Cemzoonita

Aries
    Me parece una buena idea... Yo he visto este concurso por facebook: Es de diseño gráfico, hay que enviar un dibujo o ilustración sobre algún tópico andaluz y el premio para el mejor es un portatil de mac, pero también hay más premios. Lo que pasa es que creo que es para andaluces o solo para sevillanos.

3.  
    Fulanito

Fulanito Cemzoonita

Aries
    Me parece una buena idea... Yo he visto este concurso por facebook: Es de diseño gráfico, hay que enviar un dibujo o ilustración sobre algún tópico andaluz y el premio para el mejor es un portatil de mac, pero también hay más premios. Lo que pasa es que creo que es para andaluces o solo para sevillanos.

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    omg. Ya hay un foro de concursos en CZ.

5.  
    Pami

Pami Guest

Me causa gracia que puedo ver los clones...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fulanito

Fulanito Cemzoonita

Aries
    Intenté borrar un mensaje pero no pude.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y hacemos concursos (no los de fangirl, los que sepan del tema me entenderán) y licitaciones para elegir a los más competentes? gex3
    Epic fail, ¿por qué siempre mandan la basura a diálogos?. Ahh... si... porque el 90% de los post de diálogos son basura ._.

8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ya hay un foro para concursos. :aa:

Aquí no se gana nada de eso, solamente unos logos animados, si vienen a ganarse ese tipo de cosas entonces váyanse a Facebook. :meh:

9.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Había pensado que quizá falta para mi gusto un foro de concursos a parte de los organizados dentro del foro.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Son fangirl, dejalas, pobres :(

11.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ya vas a venir tú con tu mierda fangirl :rolleyes:
    Si así eres feliz (?)

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Supah Owned.... jajajajajajaaj pobre cabron.

13.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Hahaha, es triste cuando sólo tu mismo compartes tu idea y te creas dos cuentas para auto-apoyarte, qué autoestima.

Fail.

Comparte esta página