1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Concursos de Fanfics de InuYasha

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Zyan Rose, 5 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola!!!

Cómo creo que ya se habían dado cuenta... a CemZoo regresan los concursos de Fanfics. Y creo que es una de las cosas que mejor se nos da a muchas fans de InuYasha.

¿Qué les parece si comenzamos con las organizaciones de concursos para darle vida al foro de InuYasha y a Fanficslandia?

Aunque a decir verdad no me gusta mucho publicar haya mis fanfics porque nadie los comenta verdad xD pero si es para concursos y ganarnos un coqueto loguito de InuYasha... porque no.

¿Qué opinan? ¿Comenzamos dejando ideas para hacer concursos próximamente?

¿Quién dice yo? ¿Quién será la primera voluntaria en dejar sus ideas para próximos concursos?

:sticker27:

2.  
    psx

psx Cemzoonita

Piscis
    um se oye bien, soy un fan de inuyasha y tengo algunos fanfics pero nunca me he dispuesto a escribir uno de inuyasha lo cual para mi seria un gran reto pero me agrada la idea, yo te apoyo ^^

3.  
    FYZ

FYZ Cemzoonita

Libra
    Me gusta mucho la idea, también soy fan de Inuyasha, ¿podríamos hacer ya una lista de participantes? @Zimba Mustaine

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La cosa sería aquí ir dando ideas!! :D @FYZ

Dejando alguna breve descripción e ir a pedir el alta a concursos.

Yo colaboraré con el primero, Quién se anime a tomarlo será mi heroé.

Nombre del concurso: No Cannon
    Parejas: Las que sean , pero no deben de ser cannonicas. Me refiero al Cannon.
    Tipo de escrito: One-Shot
    Calificaciones: Ortografía, gramática, desarrollo de la historia, OoC que pueda haber.

¿Qué dicen? ¿Quién se atreve a tomar el desafío?

5.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Parece interesante, yo te apoyo en esta idea.
    Supongo que deberíamos empezar aquí a poner las reglas entre todos, si te he entendido bien, luego ir a pedir el alta a concursos y así poder hacer una lista con los participantes.

Sabes quien haría de jurado?

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Entre nosotros mismos podríamos hacer reglas, dar ideas, y proponer jueces. :D

7.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Oki :D
    Yo ando algo acupada con el insti, por eso no se si podre participar ni hacer de juez. Es una lastima porque habrían algunos fics muy buenos.
    Animo a los demás a apuntarse :alien:

8.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Esta buena la idea,habria que intentarlo, yo no participaria con un fanfic porque no soy buena para eso xD pero si puedo ayudar en otra cosa cuenten conmigo ;)
    Algo que habria que pensar tambien seria (una vez anotados los concursantes y dado inicio al concurso) seria determinar cuando tiempo tendrian los participantes para hacer el fanfic... yo creo que tendria que ser entre una semana o dos, pero no sé realmente cuanto tiempo lleva hacer uno

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno eso ya dependen las bases que los organizadores den.

Generalmente es recomendable dar de una a quince días para qué escriban el relato.

Pero yo veo que muchos entran a ver la discusión pero no comentan sus opiniones.

Bueno.-.......

¿Les gustaría un concurso de One-Shot de Sesshomaru&Kagome?

10.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Todos los One-Shot tienen que ser de la misma pareja?

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Es una opinión... ¿Se les ocurre el nombre del concurso?

Yo digo "Universo Pararelo" Que sea de parejas no cannon de la serie.

12.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    osea que seria sobre cualquier pareja que nunca estuvieron juntas en la serie, como Sango y Inuyasha (?) o Sesshomaru con Kagome o con Kikyo?

Universo Paralelo... siii, me gusta el nombre :D queda bien con lo que trata el tema del concurso

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
  14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Si las demás participan me animo a crear las bases ;)

Exacto, no son parejas cannon si no bien como tu dices hasta un Hakudoshi x Kagome. Ese es el reto del primer concurso.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    mi estar aqui!!!!!:sticker1: bien expliquenme la cosa donde lo sube y le aviso si participo

16.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Gracias por invocar (?
    me agrada la idea

Un kogaxSango :3

17.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    me gusta la idea!!! One-shot, eh? No estoy acostumbrada, pero bueno. Si se lanza un concurso, yo me anoto!!! El título me gusta, y la idea de que sea un sesshxkag!!!! Especialmente ESA pareja no cannon es mi FAVORITA!! El serio Sesshomaru, con la alegre Kagome. Una pareja dispareja.... me encanta!!! Ah, una pregunta, hay un máximo de palabras??? Ah, y otra cosa, cuándo comenzaría?? (este... soy algo despistada, así que me gustaría saberlo... sí... a veces parezco Ryoga de lo despistada que soy, aunque de ahí, a caminar 5 días seguidos y no encontrar el jardín trasero de mi casa...) XD

18.  
    Zyan Rose

Virgo
    No se preocpen, aún no comienzo con las bases del concurso. En la brevedad posible lo haré. Les presentaré las bases aquí y si deciden que hagamos el concurso! Pues que así sea ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Wow, me gustaría participar. Me alegra que se busque darle vida de nuevo al foro de FFL, yo me mudé a Fanfiction.net pues allá no hay comentarios xD Se han puesto muy exigentes con la manera de comentar y nadie se quiere arriesgar :banghead:

20.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    ¡Me gusta, me gusta, me gusta mucho! Hace poco hice un Sesshome que no recibió sino un comentario, pero fue de una buena escritora, y le gustó, así que...

Bu, bu, me salí del tema.

¡Entro! Pero no como concursante, sino como juez, si es posible. Me gusta la idea y me encantaría poder colaborar con las calificaciones, bases, tiempo límite, revisión bla, bla. Nunca lo he hecho, y que fuese de Inuyasha sería genial.

Vi unos comentarios de unas parejas bastante disparejas xD, por eso me gustaría mucho estar entre los jueces, ya que las ideas suenan prometedoras.
    Si gustas podemos iniciar un MP para discutir los detalles. Claro, si me aceptas ^_^.

En fin, te dejo con esa cuestión ;) tú dirás.
    :sticker27:
    PD: Di que sííííí... (?). Ok no, sin presiones.

21.  
    Milmel

Milmel Cemzoonita

Capricornio
    Hola, yo nueva en estos rumbos, me gustaría acoplarme a la aventura
    si deciden hacerlo y llevarlo a fin, cuenten conmigo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Al final, ¿En qué quedó esto?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Milmel

Milmel Cemzoonita

Capricornio
    creo que en nada...

24.  
    Milmel

Milmel Cemzoonita

Capricornio
    creo que en nada...

25.  
    Zyan Rose

Virgo
    Disculpen la demora pero con la Universidad y el trabajo me es muy poco constante pasarme al foto pero yo les presento algunas bases de lo que eran los concursos de fanfics aquí en CemZoo hace algunos añitos.

Bases

• Los participantes deberán tener mínimo 50 post.
    • Entregar en forma y tiempo tu escrito.
    • Por ningún motivo se permite hacer PLAGIO.
    • Debes de seguir las reglas de CemZoo y Fanficslandia para poder publicar tu escrito.
    • Tú escrito, one-shot deberá ser publicado en Fanficslandia, en el subforo respectivo.
    • No se permite YAOI, YURI, LEMON. Sólamente se permite el shonen y lime en su respectivo caso.
    • Deben de especificar la clasificación: K+ T,
    • Deberán tener una cuenta en Fanficslandia. También más que nada es para darle vida al foro.
    Críterios a calificar.

• Se calificará la originalidad del escrito y fluidez del mismo.
    • Se tomará en cuenta la ortografía y gramática.
    • Se calificará según el críterio razonable del juez.
    • No está permitido hacer OoC en los personajes, si se detecta, disminuirá tu calificación.
    • Al momento de publicar tu One-Shot, deberás llenar la siguiente ficha.
    Nick:
    Fandom:
    Pareja:
    Número de Palabras:
    Clasificación: (Mencionadas antes K+, T)
    Título del One-Shot:
    • Deberán etiquetar a los jueces correspondientes para que comiencen la evaluación del escrito.

Y bueno obviamente chicas, los premios serían unos sensuales logos y créditos de FFL.
    También para los que se anoten y no entreguen habrán sanciones y peticiones de banneo por no cumplir con el escrito. En caso de requerir más tiempo, enviar un PM a los jueces para que se te consideré.

@Milmel @TheWriter @kohome @Izayoi-chan @Okami Minako @kagome taisho

Si aún están interesadas sigamos diálogando. Y con respecto a jueces, si necesito chicas que sepan bien la calificación de ortografía y dramática, así como conocimiento total de los personajes para evitar el OoC en participantes.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página