1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Concursos de fanfics: CemZoo & Fanficslandia

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Alex Petrova, 1 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Concursos de fanfics: CemZoo & Fanficslandia [Propuesta]

Al hacer algunas encuestas nos dimos cuenta de que muchos usuarios comentaban que se deberían de realizar de nuevo en CemZoo. Ahora como complacencia para dichos usuarios se volverán a realizar siguiendo las siguientes bases.

Bases:
    - Se volverán a hacer concursos de fanfics como "complacencia" a los usuarios que así lo pidieron.
    - Este proyecto es una colaboración con el foro hermano, por ende bajo ninguna circunstancia estamos hablando de volver a unir ambos foros ni mucho menos, que haya un foro de fanfics en CZ.
    - Las entregas de fanfics se realizarán mediante la publicación de los trabajos en FFL, por lo tanto es necesario estar registrado allá y contar con el mínimo de posts allá (en caso de que no estén registrados, deberán hacerlo y la cantidad de posts a considerar será la misma, pero en CZ).
    - De preferencia los concursos deberán basarse en los foros que hay allá.
    - Todos los concursos que se pidan de alta serán comunicados desde nuestra parte a la Administración de Fanficslandia y luego dados de alta, por ende el proceso tardará un poquito más. (Con este punto nos aseguramos que Heros, Administrador de FFL, sepa y de paso puede hacer promoción allá, y además nos evitamos posibles problemas como, por ejemplo, foro de destino o temáticas no permitidas.)
    - Este proyecto tendrá una duración de cuatro a cinco meses aproximadamente, y dependiendo de los resultados obtenidos se podrá seguir llevando a cabo o cancelarse.
    - Se permite cualquier contenido cualquier contenido homosexual. Únicamente prohibimos el sexo explícito. Favorecemos en su lugar la insinuación de esos contenidos, así como bromas sexuales.

Última edición: 5 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    tengo dudas:
    1. puedo empezar a organizar desde ya??
    2. para organizar tengo que tener cuenta ayá

3.  
    Alex Petrova

Virgo
    Para antier mija... solo que cuentan como concursos aqui, tu tienes 3 activos y debes terminar uno para poder abrir otro
    Según yo solo para participar por que tienes que publicar el fanfic en FFL, pero para organizar no estoy seguro @Acero me ayudas (?)

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Para organizar no importa, puesto que la organización y las críticas serán aquí.

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Supongo que cuando ya tengan todo listo se le hará mucha publicidad ¿no?
    (Me pueden etiquetar o comunicarme si se hace el concurso, me gustaría participar)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Acero

Escorpión
    Se hará publicidad normal aquí, con banners, y también en FFL. Podemos etiquetarte o avisarte, sí, y también tendremos una discusión para mantenerlos al tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Question 1:

- ¿Yo puedo organizar un concurso de Fanfics acá, no? Osea, como usuario normal, que no sea solo el Staff de Concursos; porque no entendí muy bien las bases.

Question 2:

-¿Y el yaoi?, ¡¿Dónde está el yaoi D:?!

Saludos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Se presenta el concurso en CZ pero todo lo demás se hace en FFL verdad? a la larga termina siendo igual que hacer todo en FFL xD de todas formas suerte con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Solo se publica el fanfics ayá, lo demás es aqui ^^
    Si osea son concursos como todos los que están aqui... y el yuri y yaoi, tal vez sea tirandole a bi shojo y bi shonen, pero ya depende del organizador :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Romanoff

Leo
    Muchas gracias~. Este sí es mi tipo de concursos, además de los de edición xD

11.  
    Acero

Escorpión
    En realidad dependerá de Heros, no sé cómo esté ese asunto en FFL, así que habrá que preguntarle.

La gran diferencia para nosotros (Ale y yo) es que ahora estos concursos ocurren bajo nuestra responsabilidad. Y nuestro compromiso es que acaben completamente, con críticas y ganadores. Así que puede que sea igual, sólo que ahora nosotros somos responsables de darle fin.

12.  
    Romanoff

Leo
    El Yaoi y el Yuri se pueden representar, o se puede escribir de él, más bien, pero de manera romántica. Lo digo y lo confirmo porque soy uno de los pocos que escribe Shounen/Shojo Ai en ese foro.

El Lime se acepta, por ser mención de la relación sexual entre personajes, pero de una manera SÚTIL, no explícita. Esto pronto os lo confirmo, pero sé que es así.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

NADA explicito está permitido en FFL, y menos en CemZoo

Última edición: 3 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  14. Eso explica tu pregunta allá xD y como siempre NAAADIIEEE me informa de esto.. pero como ya ví que lo único que se hará en FFL es subirlos si quieren (eso entendí) no digo nada xD y pues... creo que tiene un par de meses permitido, o algo así xD

Como sea, y hasta donde yo sé, se permite que haya alguna referencia de amor homosexual en los fics, algún beso, pero hasta donde sé, los lemmons no son permitidos, y el lime debe ser muuyyy sutil.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Sobre el yaoi y yuri Heros me contestó esto:

16.  
    Romanoff

Leo
    Pues eso estaba contestando yo D:. Observen (Antes que digáis algo, no estoy tratando de hacer publicidad ni nada, es un ejemplo) : ////

Tanto Alessandra, como yo, hemos unido nuestros personajes de un Colectivo, y claramente se ve el Yaoi, e insinuación sexual en algunos capítulos; NADA explícito refiriéndose al yaoi visto en los FanFics, sino, algo romántico; así como el personaje de Alessandra es un pervertido sin límites, y he de añadir que muy atrevido, hace bromas "sexuales" (Creo que por allí hay unas, en los escritos), sea con Sebastián (Mi personaje), o bien con otra chica de los Colectivos que ella hace, y creó, que también es personaje suyo.

Gracias por contestar sobre el lime <3. Estaba buscando justo ese post cuando escribí el anterior al tuyo. :3

Última edición: 5 Enero 2014
  17.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬ Es a la de a fuerza que debe de publicarse el fic en FFL?
    No podría mandarlo desde aquí por MP/Conversacion privada al juez?

:rolleyes: Yo tengo cuenta ahi desde hace años y cuento con los requisitos permitidos, pero no quiero publicar la historia ni entrar al foro de FFL :silbar:

18.  
    Acero

Escorpión
    La idea de volver a realizar concursos de fanfics aquí en CZ es colaborar con FFL. De otro modo, seguimos con la barrera de antes: todo lo que sea fanfics, a Fanficslandia. Así que, respondiendo a tu pregunta, a fuerza debe ser publicado allá. Si alguien pudiera publicar en tu nombre (es decir, diciendo que es tu historia) quizá pudieras participar... pero siendo que no quieres, si es que he entendido bien, pues estará difícil que participes.

Comparte esta página