1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Concursos de español [China]

Tema en 'Mundo Asiático' iniciado por Hitomi-chan, 17 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Su objetivo es dar a los concursantes una plataforma para que muestren su dominio del español.

Hace tres años, la primera edición del Concurso de Español atrajo una amplia atención del círculo hispanohablante en China, y también dejó una gran influencia tanto en España y como en América Latina.

Ojalá que cuando viaje a China me encuentre con alguien que hable español, eso si que sería lindo y más fácil estar por aquellos lugares xD.

¿Ustedes que opinan de este concurso?

Fuente:

Última edición por un moderador: 17 Abril 2016
  2.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Jajajaja la verdad pensé haber respondido a esto pues me divertí viendo el vídeo.
    No sabía que existía eso por lo que agradezco el que lo compartieras
    ^_^

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Uff, dura bastante el video, así que solo vi un pedacito. Lo bueno es que es el programa completo.

La verdad me resulta algo muy interesante. Si yo estuviera en China, este programa me haría sentir más como en casa, y me haría ver el país como más hospitalario (es como decir "qué bueno, en China hay un programa que puedo escuchar en mi lengua materna, y lo que está en chino lo tengo subtitulado por si no lo entiendo bien; además, los chinos hablan en español"). Es como si cerraran un poco la brecha entre ambos idiomas.

Me parece una genial idea, me dan ganas de seguir el programa.

Comparte esta página