1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Concursos Activos

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Acero, 14 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    En esta discusión iremos recopilando todos los concursos que estén activos (en inscripciones); procuraremos mantener la discusión lo más actualizada posible. En el primer post irán los concursos especiales o con foro propio (como los temporales) y en el segundo post los demás.

Si quieres publicitar tu concurso aquí, simplemente haz un post y lo agregaremos a la lista correspondiente.

Última edición: 14 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    CONCURSOS ESPECIALES O DE TEMPORADA
    ESPECIALES

-

DE TEMPORADA

-

Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página