1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Concurso]Yo Soy el Mejor Mago de Fairy Tail...! [CANCELADO]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 2 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ok, lamento el retraso...tuve un dia bastante ocupado ayer, espero que entiendan xD
    -----
    Bueno, conocen las bases, pero las dejo nuevamente:

Bases:
    - El Concurso esta Centrado en el Anime de Fairy Tail
    - El Concurso se realizara en el sub-foro de Fairy Tail
    - Constara de TRES Rondas, las dos primeras de Eliminacion, estas son:
    1- Transposicion de Palarbas: Version FT
    * Deberan Resolver los 83 Personajes/Objetos/Gremios del "Mundo" de FT
    * En caso de enviar y que alguna respuesta este mal, tendran un "corto" tiempo para corregirlo y quedar en el mismo orden en que enviaron, si ese tiempo pasa, conseguiran el lugar que corresponde
    * Pasaran 8 usuarios, que seran aquellos que envien primero las respuestas

2- Yo soy el Mejor Mago de Fairy Tail...!
    * Seran batallas dobles con dados
    * Deberan escoger a un compañero que debe cumplir con 3 Reglas:
    a) Debe tener el Simbolo de Cz (debe ser miembro del foro) xD
    b) Debe ser alguien con al menos 50 post (y activo necesariamente)
    c) NO puede ser alguien que ya haya sido eliminado de la competencia
    * Se usaran dados de 15 caras (ataque) y de 7 caras (defensa) mas un ataque especial
    * El compañero que los acompañara en la batalla solo les ayudara en ESTA prueba, por lo que no consigue logo ni nada parecido xD
    * Me deberan enviar un PM con el nombre de su compañero, y ademas con la letra de un camino (A-B-C-D), el camino decidira los enfrentamientos
    * Pasaran 4 usuarios, que seran los ganadores de las batallas

3- La Sopa de las Hadas 2.0
    * Deberan resolver las preguntas/acertijos y buscar al personaje correspondiente en la sopa de letras
    * La sopa de letras la dejare en una imagen, pueden usar el paint u otro programa para desarrollarla
    * No tendran oportunidad de "correccion", asi que tienen que estar seguros al momento de enviar la sopa de letras.
    * Esta prueba decide los lugares por orden de entrega
    - Se pide no editar post (en la segunda prueba)
    - Las rondas duraran 5 dias cada una (15 dias en total)
    - Los PM's para la primera y tercera prueba deben enviarla a ambos jueces, pero las dudas van principalmente conmigo.

Organizador: Clancb

Jueces:
    - Clancb
    - gon4D

Participantes:
    1- Lucy
    2- Kemero
    3- Sturmovik
    4- Evey Hammond
    5- Richi
    6- Levy
    7- Meelissa
    8- Skoller
    9- Poke Orange
    10- Mavis
    11- Jues
    12-Carlua

De inmediato dejo la primera ronda ;D

Saludos...

2.  
    clancb

Leo
    Ronda 1: Transposicion de Palarbas: Version FT

Reglas?:
    * Deberan Resolver los 83 Personajes/Objetos/Gremios del "Mundo" de FT
    * En caso de enviar y que alguna respuesta este mal, tendran un "corto" tiempo para corregirlo y quedar en el mismo orden en que enviaron, si ese tiempo pasa, conseguiran el lugar que corresponde, aunque no creo que eso sea necesario xD
    * Si tienen dudas, pueden preguntarme y yo les dare una "ayuda" mencionando una frase que haya dicho ese personaje o les hare alguna pregunta "complicada", solo podran hacer un total de 3 dudas
    * Pueden ayudarse entre si, pero haganlo bajo su propia responsabilidad
    * Usen esta pagina, los ayudara para no confundir los nombres (Vease "Gajeel - Gazille", "Laxus - Luxus - Lacksas" o "Mystogan - Mistgun")
    * NO hay un orden definido, pueden haber nombres de gremios mesclados entre nombres de personajes
    * Hay Nombres de personajes que pueden tener tanto su nombre completo, como solo el nombre (Osea, puede estar tanto "Natsu Dragneel" como solo "Natsu), pero no todos los personajes son asi
    * Pasaran 8 usuarios, que seran aquellos que envien primero las respuestas
    * La ronda durara 5 dias (acaba el Miercoles/Jueves)
    * Envian los PM's con las respuestas a ambos jueces (a gon y a mi)
    * El sistema es el siguiente:
    1- Hay personajes/objetos/loquesea de una sola palabra, para resolverlo es bastante simple:
    NABCCL = Clancb

2- Pero por otro lado estan los personajes/objetos/loquesea de dos palabras, que es un poco mas complejo:
    ARCQEE UTOURSBR = Quatro Cerberus
    Las palabras pueden estar mescladas, pero si la primera palabra tiene 6 letras y la segunda 8, es porque cada palabra tiene esas letras

Y lo esperado, las 83 palabras son:
    1- AROKMVA
    2- YSAB OTLINA
    3- AACN
    4- ALWYL
    5- MSNIO
    6- SAALNIN
    7- RYMEED
    8- URSSTORYE
    9- ASFTUO
    10- FMLNAE
    11- URAJ
    12- LMUCAI LTCEORHIV
    13- ALAVUDSA IDKT
    14- OCCO
    15- UBASOGYR
    16- OCAOISS RIEN
    17- IIGMHDTN
    18- RDIUT EIFENJS
    19- AURRY SLAEDX
    20- EYANV RDLWEML
    21- VANLR EIAT
    22- AROCIPCNIRO
    23- ELSRID HERYNB
    24- EJT
    25- SRAL AEECTRZ
    26- LSDLIVRE AIGCT
    27- OYTB
    28- ZMAUA
    29- NSLED UAGRETAN
    30- VAOAX URJLI
    31- RIAA
    32- LMSUROOI ENS
    33- CSBAI
    34- HUHSGE
    35- ASTRAORT
    36- ACREHL
    37- LBWOICSK
    38- LALYBUL
    39- VEEERNREG
    40- ETMS
    41- AFTB YGEUURRLSL
    42- AOMCA
    43- LAKAZC
    44- PPYHA
    45- AKABWA
    46- DSHEA
    47- LLIY
    48- EARCR
    49- RJMNAEIA
    50- LYAA EFURCIHTIL
    51- KRIUAAG
    52- OARCB
    53- RZFEE
    54- ACNWRZO
    55- EOKL
    56- EIADOLR
    57- ROBY
    58- IIRA KNKUAH
    59- EAYA CLREGVDNM
    60- ABN
    61- EASU EUBSPGL
    62- YASNMOGT
    63- GLENA
    64- NRWK ARGEAKTZEIHL
    65- HEEYOT
    66- UOBTELEN
    67- LFJLAN AEZLNEERD
    68- ARJFEX LGDEOE
    69- EDRUES
    70- MALLC EASIA
    71- UURFKO
    72- OERMO
    73- ANWERR
    74- KYUA
    75- PJLS AOREO
    76- ILIMNLAA
    77- OHS
    78- IHIIKB
    79- RIABN
    80- OAUTOTRM
    81- RRGEIO
    82- GEELIN
    83- IARFL IAYT

Suerte...!

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se si lo dijiste en algún lado, no tengo tiempo de sobra como para buscarlo... hasta que saga entran los personajes y etc'?

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ya casi acabo xD

por cierto, la 34 está mal, no? sobra una U y falta una H....

y en la 9 falta una O, no? xD

5.  
    clancb

Leo
    Entran hasta la saga del examen Clase-S (osea, puede aparecer Grimoire Heart, Zeref, alguien el consejo o incluso lo del final) xD

Si, ya me notificaron por PM de algunos errores, pero ya esta corregido (creo) xD

Saludos...

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El 9 esta bien... Yo tambien encontre algunos errores pero igual supongo que son esos, me faltan poquitos que me cuestan x'D

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi sólo me faltan 2 xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A ver, tengo las respuestas. Creo que están correctas pero no sé como enviar un mensaje privado a cada juez....¿alguien me puede indicar como se hace?

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Veamos...
    Primero vas a crear conversación(Iniciar conversación); luego en la parte de participantes pones clancb, gon4D y luego en el titulo le pones algo de Fairy tail concurso o el titulo mismo del concurso y en en la inscripción le mandas las respuestas de las transposiciones de las palabras de FT.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ah! Osea...que simplemente hay que iniciar una conversación con los dos jueces......así que ya podía yo volverme loca buscando una opción que me permitiera mandar MPs xDDD

Muchas gracias Levy ^^

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si así es :3 haha xD No lo creo si no para eso estamos acá,no?

No hay de qué no fue nada ;)

12.  
    clancb

Leo
    Ya Levy te explico, muchas gracias por tomarte tu tiempo ;D

Aprovecho para decir que mañana/hoy comienzo con el estudio, asi que me tardare un poco en responder dudas y corregir...pero aun quedan varios dias xD

Saludos...

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahsagvsftw veré si puedo mandar hoy y perdón si no lo hago :(.

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Puf xD Haber cómo me va :)

Suerte <3!

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo le veo un pequeño inconveniente a este juego.....ya que hay varias pruebas que requieren que seas el más rápido para ganar....se debería avisar con un par de días de antelación cuando empezarán las pruebas. Porque, normalmente, la gente del foro estudia o trabaja y sería un poco injusto que, el que cohincidiera que está libre en ese momento, tenga ventaja sobre los demás por haber visto antes la prueba.

¿podría avisarse de la tercera prueba con un par de días de antelación para que todos sepamos cuando empezará y estar preparados? ¿eh, Clancb?

16.  
    clancb

Leo
    Por mi no hay problema...
    En esta prueba no lo hice asi porque me "tarde" cuando dije que iba a iniciar el concurso...asi que contaba con que estuvieran "atentos" xD

Pero tranquilos, para la tercera ronda lo hago asi y aviso con anticipacion...

Saludos...

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bueno clancb se perdio en el bosque y no sabemos si volvera .-.
    ok,no xD... pero por ahora esta desconectado, asi que yo pondre los resultados :B
    Yo tengo las respuestas de las siguientes personas:

- Carlua
    - Richi
    - Levy
    - Lucy
    - Sturmovik

[Posiciones puestas a lo random]

y nadie más... si alguien solo se lo mando a clancb tienen de aqui a mañana para agregarme a la conversación.
    De seguro entre el Domingo y Lunes pongo los resultados :B

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    wiiiii!!!!

¿he pasado? ^^ Que chachi...eso es que tenía las respuestas correctas....

Yo las entregué el domingo por la tarde....alguien las puso primero? ¬.¬ Quien fue más rápido que yo?

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No, no no xD al menos eso creo aunque yo también pensé eso al ver el post de Gon; pero como luego dice que el solo recibió MPs de los usuario a los que nombra y de ninguno más... aun no se sabe quienes han pasado o no ya que además solo estan cinco usuarios y deberíamos pasar 8 de los 12 que somos :3(sino que venga Gon4D y nos resulva la duda :D)

Así que como bien dice Gon4D aun debemos esperar para el Lunes(si es que en verdad es así) para saber las respuestas y los resultados para saber quienes pasan ^^

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    aja aun no reviso nada o.o
    estoy esperando por si alguno de los participantes solo le mando las respuestas a clancb y a mi no o.o
    los que salian haya arriba son los que hasta ese momento tenia las respuestas :b

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero solo le envió a clan lol

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Okay, el plazo se cumplió tengo los resultados... el problemas es que solo mandaron 6 y con esa cantidad de participantes no llegamos ni si quiera al logo... mandaré Pms de nuevo a los que faltan para que lleguemos al logo al menos.
    si en dos dias más no llegan más entregas... pues tendremos que conversar el futuro de esto.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo envie a clancb el pm

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo no pude mandar, ya que desde el jueves no me pude pasar hasta ahorita (algunos saben, otros no)

Sí tengo ya unas palabras, veré cuantas más logro ver y mando ahora mismo. No te apures, conmigo si cuentan xD Perdón la tardanza pero son cosas extra que no se prevenía ._.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Okis

Skoller, agregame a la conversación con clancb para revisar tus respuestas xD

Meelissa, okas te esperamos :B

26.  
    clancb

Leo
    Ok, revisare los PM's por si falta alguien que le falta a gon...perdon por el retraso, ya saben que mi caso es "especial" x'DD

Saludos...

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    tranquilo Clancb.....todos andamos liadillos a veces.....Una vez enviado todo ya sabíamos que nos tocaba esperar....pero yo ya tengo ganas de saber si he pasado la prueba o no ^^

28.  
    clancb

Leo
    Atencion:
    Como pueden darse cuenta, hasta el momento el concurso esta bastante "atrasado" al plazo en que dije que terminaria...esto debido a que tanto yo como gon4D, tenemos poco tiempo...
    Mi maquina tuvo un problema bastante grave y perdi toda la informacion (puntajes de la primera ronda, y los datos de la segunda y tercera ronda respectivamente), por lo que en caso de reanudarlo, tendria que empezar a armarlo desde 0

Esto sumado a que algunos usuarios pasan por la misma situacion de poco tiempo (Kemero es la muestra clara de eso), me temo que tendre que dar el concurso por CANCELADO .
    Quizas mas adelante retome algun concurso con una idea similar a esta, pero lamentablemente ahora no es el mejor momento...

Les pido perdon a todos los usuarios participantes por la espera y por la decision, pero creanlo que era lo mejor que se podia hacer...
    Muchas gracias a gon, por tomarse su tiempo a ayudarme...

Sus comentarios/criticas/alabanzas/loquesea antes de proceder a cerrar el tema...

Saludos...

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no pasa nada... cuando las cosas mejores ya habra tiempo para nuevos concursos :)

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok pero, quiero saber mi puntuacion xD

Comparte esta página