1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CONCURSO]Tu historia de terror

Tema en 'Plaza literaria' iniciado por Okita, 9 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenidos a todos a este concurso de fanfics de terror por el mes de Halloween!

Las reglas son simples para participar.

Reglas
    -Para participar hay que publicar un fanfic de terror ya sea de anime o un original, en su foro correspondiente y dejar el link en este tema con la siguiente ficha:
    Nick:
    Link:
    -Cada fanfic debe ser de mínimo 500 palabras, sin edición de un beta.
    -La temática obvia del fic es la de terror.
    -Los fanfics deben ser de su propia autoria, plagios llevaran a una inmediata descalificación y una sanción extra.
    -La valoración será por respetar la temática del concurso y ya los puntos subjetivos que el juez quiera usar.
    -Tienen todo el mes de octubre para publicar su fic para el concurso.

Premios

-Esclavizaré a @Hitomi-chan para que haga un logo para los primeros tres lugares con una linda cinta para el primer lugar por un año entero.
    -Que se lea en la radio a los ganadores.

Quien quiera ser juez en vez de paricipar que me contacte por privado.

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me anoto al concurso. ;)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y yo que pensé que me invocaban para participar o algo así :NaaC:, pero vale hago los logos y la cinta :Babac:

• Ama esto Ama esto x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Podés participar jajaja en ese caso le pido los premios a otra editora jajaja

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Yo ya publique todos los que tenia hace tiempo, y no tengo ideas para escribir otro. Ya perdi mi oportunidad para dejar de ser un fracasado que nunca gano nada. So Sad.

Última edición: 10 Octubre 2016
  6.  
    Samantha

Tauro
    Anímate a escribir algo más, puede que llegues a sorprenderte de ti mismo.

7.  
    Okita

Piscis
    Exacto, como dice Samantha, nunca sabes, capaz salís con algo interesante, no perder nada con probar

Última edición: 10 Octubre 2016
  8.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Me inscribo al concurso :3
    ¿Aún se puede?

• Ok Ok x 1
  9.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Buenas..Me puedo inscribir?No sè que es un fanfic (si tiene que ver con el animè o no) pero es una historiade donde yo naci (inventada obvio) ojalà les agrade ¿En què foro serìa?

Última edición: 11 Octubre 2016
  10.  
    Okita

Piscis
    Di es una historia original va al foro de fanfics originales. Y todos tienen hasta el 31 de octubre de colgar su fanfic para ser considerado participante pero tienen que recordar dejar el link al fic acá

Como dije, todos tienen tiempo hasta el 31 de octubre, públicas tu historia y dejas el link acá

Última edición: 12 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Omaigah! Yo también me anoto a esto<3

Una pequeña pregunta, salvo exceder las 500 palabras ¿No hay ningún otro requisito? Como tipo de narración, redacción, o algo así.

12.  
    Okita

Piscis
    Mientras sea un escrito de tu autoria no hay más restricciones

13.  
    Pandita

Pandita Cemzoonita

Aries
    Cómo escribo mi historia?

14.  
    Okita

Piscis
    Alguna vez escribiste un fanfic? Es simplemente escribir ya sea un fanfic de anime con temática de terror por Halloween o una historia original por halloween

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aun hay tiempo para inscribirse?? y hasta cuando uno puede entregar el Fanfic???
    Digo, el buen @Germaster Sexy le entra a todo lo literario, y ya tengo una gran idea para mi Fanfic... estará inspirado en mi avatar, aunque no lo crean... y tendrá un final al estilo @Germaster Sexy old school, al mismo tiempo que inesperado...

EDIT: ya lei bien, hay plazo hasta el 31/10/2016.... por favor, expliquen bien donde tengo que subir mi fanfic, en mi blog, o en que discusión... o donde creo la discusión.. no me queda claro... ya se que debo dejar mi nick y el link... solo quiero saber eso... gracias...

Última edición: 27 Octubre 2016
  16.  
    Okita

Piscis
    Si se deja claro, bien se dice que lo tienen que publicar en el foro correspondiente (si es de anime en el firo de ff de anime y si es original, en la sección de originales) y dejar el link a la historia acá

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    AAHH!!
    Sorry, es que no paro mucho en la "seccion de fanfics originales" (para serte sincero, la consideraba "muerta" desde que nacio FfL....)

Entendido... esa era mi duda...

18.  
    Samantha

Tauro
    Yo de verdad no he podido escribir ni una palabra, he estado tupida de trabajo, pero prometo entregar. :)

19.  
    Thrustrick
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Yo quisiera unirme, pero estar posteando desde mi trabajo no me ayuda mucho.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Yo tengo la idea en mi mente... pero tengo una huevaaaaa!!! (ademas de trabajito pendiente que me pondré a hacer ahora mismo)

Si puedo, lo haré este weekend

21.  
    Samantha

Tauro
    @Okita ¿Darías plazo hasta el dos de Noviembre? ._.

22.  
    Okita

Piscis
    Hasta el 3 de noviembre pueden entregar los interesados

• Adorable Adorable x 1
  23.  
    Thrustrick
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Perfecto asi me dedico a hacerlo el 2 y lo publico el 3 :c

24.  
    Samantha

Tauro
    Muchas gracias, Okita. ;)

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    DIOS, cuando mis esperanzas estaban en 0.0000.... y venia a disculparme, leo esto:

y me vuelve el alma al pecho... gracias @Okita, ojalá pueda cumplir esta vez..

26.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    No he sido capaz de escribir algo decente debido a la universidad. Aún así ¡Les deseo mucha suerte a todos quienes lo hagan! :3 espero traerles pronto el relato en el cual estaba trabajando y no logré terminar pronto~

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    A ver... espero que mi escrito aun valga., digo, son las 9:50pm del Jueves 3 de nov. (hora de Lima-Perú)

Dejo aqui mi escrito:

Nick: @Germaster Sexy
    Link:

Espero que aun valga (aunque creo que nadie a publicado... lol... que chu... yo cumpli!!)

Última edición por un moderador: 3 Noviembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Gracias ger, fuiste el único. Así que el concurso queda cancelado, igual muchas gracias a todos por el interés rolleyes

Cuando este mas libre leo el tuyo ger y te doy mi opinión, vomo al menos participaste, te preparare una medalla

Última edición: 4 Noviembre 2016
  29.  
    Thrustrick
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Okita lo siento falle, es que es cierre de mes y la empresa esclaviza a los de I.T. (Me tuve que presentar a trabajar el 2 que era cuando pensaba hacerlo) :(... Igual tengo un boceto espero subirlo luego aunque ya no este el concurso.

Saludos.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja
    Cancelas el CONCURSO PORQUE FUI EL ÚNICO??? :face: Bueno, soy único :malvado: (agradece a la genética que es asi, y que aun no aprendo a hacer mitosis:OMG:)

Ya en serio... al menos gané algo.... :perverso:jeje me tenia que sacar esta espina, desde la vez pasada que falle en el concurso de Mister CZ, que lo deje a medias... en fin, al menos, ajustando el horario, cumplí... dos veces no podía fallar... :presumido2::ok:

Comparte esta página