1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Concurso] Trivial League of Legend.

Tema en 'Team Piltover' iniciado por Aensland, 9 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Bueno bueno bueno...

He pensado en hacer esto durante algún tiempo para que el foro de LoL vuelva.
    Como indica el tema, es un concurso, pero no para todos los user del foro, si no para los integrantes del clan. Así que, si quieres participar, no tardes en apuntarte.

Éste concurso, se basará en un pequeño trivial del LoL tanto como preguntas de historia, de habilidades, de aspectos, de pasivas ocultas, TODO. (O bueno, intentaré meter todo.)

Las preguntas se mandarán en privado y deberán ser contestadas en un tiempo estimado de como máximo 24 horas. Las respuestas, también por privado, obvio.

Deben de haber como mínimo 4 o 5 concursantes. Si hay menos, el concurso se cancelará.
    El concurso se cerrará el día 13 de éste mes, así que corred para apuntaros.

Advertir de que SOLO UN USUARIO PUEDE SER GANADOR.

¿Premio?

Mucha sabiduría y amor de mi parte x'DDD! Nah, nah, es bromita. El premio será algo relacionado con el LoL.
    Al ganador del trivial, el cual quede en primera posición, se le recompensará con 1780 RP.
    No os preocupéis si sois de LAN o EU, daré un código de paysafe card que valdrá por ésa cantidad.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ah bueno, osea que yo lejos del clan no puedo participar...

3.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Únete y participa! ^^ Si no se tardará nada!

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    OMG...me apunto :D

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
  6.  
    Aensland

Acuario
    1 - neo bahamut
    2 -
    3 -
    4 -
    5 -
    ...

Última edición: 9 Septiembre 2014
  7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Quien ha osado invocarme....
    Me apunto.

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me apunto lol

9.  
    Aensland

Acuario
    1 - neo bahamut
    2 - Soma Cruz
    3 - Finnick
    4 -
    5 -
    ...

10.  
    Aensland

Acuario
    Asdf... Ni ofreciendo Rp la gente se apunta...
    En fin, el plazo de apuntarse ha llegado y no hemos llagado a los miembros que se pedía.

Así que, CONCURSO CANCELADO.

11.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    damn, llegue tarde, tal vez podria haber hecho que un amigo llegara D:

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo queria...

Comparte esta página