1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Concurso Soul Eater] - El examen de Shinigami-sama

Tema en 'Concursos TSAM' iniciado por Alex Petrova, 3 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Pues sí que es una sorpresa, mi primer concurso y gano. Igual que fallos más tontos tuve xD Muchas gracias, Zeon-san. Seguro que para la próxima ganas :3

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    ALE-SAN >w< que raro nadie me habia llamado asi nunca xD... bueno trafalgar tengo tu logo, y bueno ojala y te guste por que tiene a tu personaje favorito Free¡¡¡

3.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    me hubiera encantado haber tenido un logo asi pero con Soul en el, te mereces ese premio Law-san

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos divertido el examen justo ganador Trafalgar Law-dono

5.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Muchas gracias :3

Y una pregunta sobre el logo (que está muy chulo) ¿Es para ponerlo en la firma o cómo...? Es que es la primera vez que participo en un concurso y me preguntaba si no sería como los logos que salen justo después de los puntos en trofeos cuando posteas en un mensaje.

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    No jeje ntp, despues de que ya pongo resultados en el registro de conucursos, y de que Acero o Gon lo registrn te aparece debejo de tus grupos y eso, pero puedes ponerlo como firma no hay problema ^^... si quieres ver como se ven, solo manten el cursor sin hacer click en mi ava y hasta abajo tengo dos logos

7.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Gracias por resolver mi duda, Ale-san. :)

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Logo entregado, concurso acabado.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Amo que me digan Ale-san :3 y ya ahi esta tu logo y cierro conversacion para evitar spam

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página