1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Concurso] Sorteo "Los Quince de Pokemon"

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Magita113, 31 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Falta como 15 horas para que termine el plazo y todavia el ganador todavia no reclama el premio :(
    Gracias...

de un tiempo ha esta parte esta costando llenar los concursos no importando de que se trate, lo que antes se llenaba en cosas de horas, ahora apenas se llena.. :(, no se como van las cosas con concursos mas elaborados ( yo creo que en esa parte es tema de la entrega es el complicado)...

El ganador todavia no reclama su premio.... :(, Si no reclama de Aqui mañana en la mañana lanzare de nuevos los dados, el premio no puedo dejarmelo para mi xD

2. bueno cuando se pueda anotar otra vez ahi me nos avisan :B

3.  
    Magita113

Piscis
    Para la Proxima actividad ahi te Aviso ;), para que Participes...

Tengo un Drama, Quien Gano o sea Plushy yo no la puedo ir buscar para que cobre su premio y ya pasaron los dos dias y con yapa, asi que tirare el dado de nuevo a ver quien sale... :(

El Ganador es El 8, Tiene 2 dias para Reclamar su Premio

Magita113 ha tirado dados de 20 caras para Elegir Nuevamente al Ganadar Total: 8 $dice
  4. ...

O____O

Asdf, ¿entonces yo gano el premio?
    Pero ¿no había ganado Plushy? Me sabe mal quedarme con su premio, ella fue la ganadora D:

5.  
    Magita113

Piscis
    Ella no reclamado su premio y el problema es que yo no la puedo ir buscar :(, por que eso es hacerle una ventaja a ella...

6. Ugh, pero me sabe mal u_u

Bueno... entonces escojo el logo que pusiste, el de Pikachu, me gusta mucho *-*

7.  
    Magita113

Piscis
    A mi tambien, di mas plazo que el corresponde, en las bases decia un dia y di dos y fraccion, me duele el alma llegar a estos puntos, si hubiese podido le aviso, pero :(

Gracias, Pero Falta el Carton para ver que tienes el 8.. :) para que quede todo claro y hacer las cosas oficiales...

8. Ah sí perdona, se me había olvidado n_nU

9.  
    Magita113

Piscis
    Felicidades Reena Inverse, Mas rato hare las gestiones para que obtengas tu logito...

Gracias a todos quienes participaron :)
    y Recuerden sigan apoyando al foro con temas y actividades, para que este lugar vuelva sus dias dorados.. :)

10. Gracias Magita :)

Y gracias por organizar el concurso, una lástima que se apuntara tan poca gente :(

11.  
    Magita113

Piscis
    Para la otra con mas tiempo, tendria que conseguir mas gente :)...

Esto se cierra por que el concurso termino..

12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Felicidades Reena! Bien por tí que has estado atenta. Lástima lo de Plushy.

Entrego logo en breves minutos.

13.  
    Magita113

Piscis
    Con esto se cierra esta discusion...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página