1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Concurso: One piece Davy Back Fight

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Hitomi-chan, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Primera prueba:.

Segunda prueba:

Tercera prueba:

Cuarta prueba:

Reglas:

*El pm sera enviado a ambos juezes (, )
    *Cualquier duda debe ser posteada en al discusión.
    *No puedes pedir ayuda a otro concursante.
    *Faltas de respeto te harán quedar eliminado
    *Cuando pase el tiempo limite de entrega en cada prueba no habrá tiempo extra a menos que más de 3 participantes la soliciten (Esto ayuda a no retrasar tanto un concurso por 1 sola persona)
    *En caso de empate a recompensas ganará la persona que antes halla enviado sus resultados en las pruebas.
    *Se colocara un contador de tiempo durante cada prueba para que sea exacto cuanto dura cada una de ellas.

Fecha límite de inscripciones: 26 de Septiembre
    Fecha de inicio: 27 o 28 de Septiembre

Premios:
    Menos de 8 participantes: Concurso cancelado.
    De 8 a 13 participantes: 1 Logo
    De 14 en adelante: 3 Logos

Jueces:

*Luffy
    *HitomiHyuuga

Participantes:

1 - Rouge
    2 - Chelsea
    3 - Skoller
    4.- Levy
    5 - Sturmovik
    6.- ~Pumi Russo~
    7.- Andros~Eagle
    8.- mangi
    9.- ShaDunH

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Re: One piece Davy Back Fight

Aquí las imágenes como verán no esta tan difícil xD recuerden la respuesta es por PM y debe ser enviada a Luffy y a HitomiHyuuga

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Tienen 3 días para enviar sus respuestas y en el ultimo días enviare la imagen extra ;)

[CONTADOR=Tiempo]3dia[/CONTADOR]

Suerte

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

*Sturmovik.- 10.000.000

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, me falta uno xD

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

*Sturmovik.- 10.000.000
    *ShaDunH.- 10.000.000
    *Levy.- 10.000.000

O los demás que enviaron ya les reenvié un "Error" y es por que el personaje es incorrecto, osea que vean bien al imagen por que confunden al villano xD

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

*Sturmovik.- 10.000.000
    *ShaDunH.- 10.000.000
    *Levy.- 10.000.000
    *Skoller.- 0

No se por que confunden tanto la imagen 1 :( chicos es fácil véanla bien

Nota: Mañana envió la imagen extra para que así puedan obtener más recompensa ;)

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno me suscribo ~
    :D
    Así no pierdo la discusión por si me olvido de estar atenta a las actividades por si me olvido de ella*verguenza*

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

*Sturmovik.- 10.000.000
    *ShaDunH.- 10.000.000
    *Levy.- 10.000.000
    *Skoller.- 0
    *~Pumi Russo~.- 5.000.000+ 8.000.000= 13.000.000

10.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    no veo una ToT, seguiré pensando.....

enviado ._. (cruza los dedos)

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

*Sturmovik.- 10.000.000+8.000.000= 18.000.000
    *ShaDunH.- 10.000.000+8.000.000= 18.000.000
    *Levy.- 10.000.000+8.000.000= 18.000.000
    *Skoller.- 8.000.000
    *Andros-Eagle.- 8.000.000
    *mangi.- fallo en 1 y espero su segundo mensaje
    *Rouge.- espero su segundo mensaje

12.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    vamos bien encaminados algunos XD

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

*Skoller.- 8.000.000
    *mangi.- 0
    *Rouge.- 8.000.000

Bien el tiempo termino u_u comenzamos la segunda ronda

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

*Skoller.- 8.000.000
    *mangi.- 0
    *Rouge.- 8.000.000

Bien el tiempo termino u_u comenzamos la segunda ronda

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Segunda ronda

¿Quién dijo?

Pondré algunas frases y ustedes deben decir quienes las dijeron
    Serán 10 frases con un valor de +2.000.000 por cada acierto.

Envíen de los que sepan ;) no hace falta sean todas para enviar.

Tienen 3 días

[CONTADOR=Tiempo]3dia[/CONTADOR]

"Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"-

Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

*Que sople el viento por que ha llegado la tormenta del destino

*primero lucha contra el mundo y luego lucha contra mi

es vergonzoso para un espadachin... ser herido por la espalda....

*Mi tesoro?lo deje todo alli buscadlo si quereis ojala se le atragante al rufian que lo encuentre

*Al fin mi deseo cumplido no pasar el tiempo en vano llevar las riendas de mi existencia, mientras exista la libertad la gente tendra la opurtunidad de conducir sus vidas, que nadie malgaste una sola lagrima por mi

*''Un hombre debe perdonar las mentiras de 1 mujer''

"Yo no se manejar la espada! tampoco se cocinar, ni navegar! no soy capaz de decir mentiras! pero se que puedo confiar en mi gente!!!"

"Cuando alguien no está destinado a morir en ese momento, ni todas las armas del mundo podrían matarlo"

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me suscribo a la discución! Hahha

18.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Me suscribo a la discucion

PD: las frases tambien vienen de alguna de las peliculas de one piece?

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya envié mis respuestas, y no me respondí ningún personaje de película (Espero estén bien lol xD)

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Sturmovik.- 38.000.000
    *ShaDunH.- 38.000.000
    *Levy.- 38.000.000
    *Skoller.- 28.000.000
    *~Pumi Russo~.- 33.000.000
    *mangi.- 0
    *Rouge.- 8.000.000

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que a Chelsea se le ha pasado el concurso..una pena :(

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    3 van empatados xD veamos si toman ventaja en las próximas pruebas o como daremos el logo del primer lugar por triple empate xD

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En caso de que hayan empates,se mirara la hora y día de envio de respuestas de esas personas y se decidirá el ganador. ^_____^

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En caso de empate deberian dar el logo a los empatados :eek:!

25.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Frases enviadas.
    Tengo una duda. En la prueba anterior no acerté la imagen de alvida, por lo que no me servia de nada haber acertado la de foxy y donquixote flamingo; sin embargo la imagen de bentham si la acerté. ¿porqué no se me ha contabilizado? ¿o es que era obligatorio acertar las anteriores primero?
    Pregunto por si no lo entendí bien

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Sturmovik.- 38.000.000
    *ShaDunH.- 38.000.000
    *Levy.- 38.000.000
    *Skoller.- 28.000.000
    *mangi.- 28.000.000
    *Rouge.- 26.000.000

Si mangi lo que pasa es que Tu PM lo tenia sin abrir aun x_x, por lo general los dejo y abro ya cuando publico para no perderlos ;) pero ya te agrege tu recompensa

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Sturmovik.- 38.000.000
    *ShaDunH.- 38.000.000
    *Levy.- 38.000.000
    *Skoller.- 28.000.000
    *Andros-Eagle.- 28.000.000
    *mangi.- 28.000.000
    *Rouge.- 26.000.000

Bien ya enviaron todos y podemos comenzar la tercer ronda ;)

"Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"-Mihawk -

*Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!-Dr. Hiruluk-

*Que sople el viento por que ha llegado la tormenta del destino-Dragon

*primero lucha contra el mundo y luego lucha contra mi-Mihawk-

*es vergonzoso para un espadachin... ser herido por la espalda.... -Zoro-

*Mi tesoro?lo deje todo alli buscadlo si quereis ojala se le atragante al rufian que lo encuentre-Gold D. Roger-

*Al fin mi deseo cumplido no pasar el tiempo en vano llevar las riendas de mi existencia, mientras exista la libertad la gente tendra la opurtunidad de conducir sus vidas, que nadie malgaste una sola lagrima por mi-Gold D Roger-

*''Un hombre debe perdonar las mentiras de 1 mujer''-Sanji-

"Yo no se manejar la espada! tampoco se cocinar, ni navegar! no soy capaz de decir mentiras! pero se que puedo confiar en mi gente!!!"-Luffy-

*"Cuando alguien no está destinado a morir en ese momento, ni todas las armas del mundo podrían matarlo".-Zeff-

28.  
    Hitomi-chan

Géminis

Un personaje te atara con sus habilidades, pero tiene poca fuerza y por lo tanto no puede hacerte mucho daño y tampoco atacarte varias veces.

Si descubres quien es en su primer ataque lograras sacarlo de su escondite y ganar su botin, pero si no en cada ataque te quitara tu recompensa.

1º ataque recibido - -5.000.000
    2º ataque recibido - -10.000.000
    3º ataque recibido - tu recompensa actual se reduce a la mitad

Como verán solo serán 3 ataques y puede dejarlos sin recompensa o ustedes obtener todo.

Los ataques serán publicados en la discusión del concurso, es decir todos recibirán el ataque al mismo tiempo y enviaran sus PM con las respuestas de quien es el personaje si aciertan se libran de los siguientes ataques y gana el botin, si algún concursante no logro adivinar seguirán los ataques hasta llegar a los 3 y asi robar la recompensa de quien no acierte.

Serán 4 personajes , cada uno con el valor de su recompensa en el anime/manga.

Aquí ya cambiaran sus puntajes dependiendo de su habilidad ;)

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    D:
    Lol, esperamos el MP? xD

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya lo envié xD y en el post de arriba viene el link de donde postearan ;)

Comparte esta página