1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Concurso][Oca] El camino del Ninja de Acero

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Nao Kon, 8 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nao Kon

Nao Kon Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¡Comencemos!

1.- Comienzas tu viaje, estas en Rizenbul… antes de partir; Winry ha venido ha despedirse de ti y tú le has pedido que te acompañe en tu viaje [TIRA UN DADO DE 5 CARAS Y OBTEN 2 O MÁS PUNTOS, para que Winry acepte acompañarte]
    2.- Comienzas tu viaje, estas en Konoha… antes de partir; Kakashi ha venido ha despedirse de ti y tú le has pedido que te acompañe en tu viaje [TIRA UN DADO DE 5 CARAS Y OBTEN 3 O MÁS PUNTOS, para que Kakashi acepte acompañarte]
    3.- Tu viaje te lleva rumbo a Briggs, te ataca un grupo de ladrones, tu acompañante logra distraerlos para poder escapar [SI LLEVAS A WINRY, RETROCEDE UNA CASILLA; SI LLEVAS A KAKASHI, AVANZA UNA CASILLA]
    4.- Te has encontrado con Oliver Amstrong, ella ha capturado al grupo de ladrones que atacaban a los forasteros, le has distraído y uno de ellos logró escapar [RETROCEDES DOS CASILLAS]
    5.- Caminas por el bosque y ves a una pequeña ave de color blanco, la sigues… era una de las aves de arcilla de Deidara, intenta atacarte pero Sasori lo disuade de hacerlo pues tiene asuntos más importantes que hacer, pero antes de dejarte ir; te hace una pregunta [RESPONDE LA PREGUNTA DE SASORI, SI LA FALLAS PIERDES UN TURNO, SI LA ACIERTAS, DEIDARA TE PROMETE AYUDA FUTURA]
    6.- Oliver te encontró, esta furiosa y quiere asesinarte, para salvarte le has contado sobre tu viaje y pides que te acompañe [TIRA UN DADO DE 6 CARAS Y OBTEN 5 O MÁS PUNTOS, para que Oliver te acompañe]
    7.- Te has topado con un sujeto, te debates entre definirle como chico o chica, le has preguntado directamente, consiguiendo que se enfureciera; te ataca dejándote graves heridas por lo que te refugias en un pueblo cercano [PIERDES UN TURNO]
    8.- Después de un arduo camino te encuentras con Tsunade y Sakura entrenando en las montañas, les has preguntado por Naruto, respondiéndote con una negativa sobre su paradero por lo que les has pedido que te acompañen [TIRA DOS DADOS DE 5 CARAS, PARA CONVENCER A TSUNADE DEBES OBTENER EN UNO DE ELLOS 4 O MÁS PUNTOS, PARA CONVENCER A SAKURA DEBES OBTENER EN EL RESTANTE 3 O MÁS PUNTOS]
    9.- Un extraño sujeto te ha perseguido hablándote de un tal Jashin-sama, como lo has ignorado te persigue con su Oz [RETROCEDE UNA CASILLA]
    10.- Llegas a Ciudad Central, ahí te reciben Roy Mustang y Riza; saben a lo que has ido y afirman que no te acompañaran, le has dado una croqueta a Black Hayate por eso Riza accede a acompañarte y obligar a Mustang a hacerlo también si le ganas en una carrera [TIRA UN DADO DE 5 CARAS Y OBTEN 5 PUNTOS PARA GANARLE A RIZA]
    11.- Sigues tu camino y te topas con un chico extrañamente alegre que afirma ser un buen chico, te aburre con diálogos absurdos hasta que Deidara aparece [RETROCEDE DOS CASILLAS, SI HAS GANADO EL FAVOR DE DEIDARA, ÉL SE LLEVARÁ A TOBI Y TE QUEDAS EN TU LUGAR]
    12.- Una linda pequeña con ropajes orientales se ha aparecido en tu camino, la acompaña una diminuta panda colgada de su hombro, te ofrece su ayuda a cambio de una foto de Alphonse Elric [DEJA UNA FOTO DE AL PARA QUE MEI TE ACOMPAÑE]
    13.- En una pequeña aldea montañosa te has encontrado con Temari y Shikamaru, les pides que te acompañen en busca de Naruto, para que acepten debes buscar unas cosas para la rubia [CONSIGUE LO QUE TEMARI TE PIDE]
    14.- Te encuentras en un puesto de dulces en medio del bosque, un tipo gordo y con una extraña expresión engulle grandes cantidades de comida, ni siquiera te ha prestado atención [TE QUEDAS EN TU LUGAR]
    15.- A lo lejos ves a Kankuro buscando algo, te dice que va en busca de Gaara pero ha perdido a su marioneta, te pide ayuda para encontrar a Karasu [DEJA UNA IMAGEN DE KANKURO Y KARASU]
    16.- Entras a la gran Biblioteca Nacional, busca alguna información que pueda servirte… Lust te ha emboscado y te roba el mapa que utilizas para encontrar el camino a Shambala [RETROCEDES UNA CASILLA]
    17.- Has llegado a Suna y le pides ayuda a Gaara para recuperar el mapa que te han robado, además le preguntas por Naruto; te ha dicho que estuvo en ahí hace unos días pero no sabe hacía donde se dirige [AVANZAS TRES CASILLAS]
    18.- Te encuentras de nuevo con Lust y esta vez está acompañada de Sloth, lográs recuperar el mapa pero Sloth te hace una pregunta [RESPONDE LA PREGUNTA DE SLOTH, SI LA FALLAS RETROCEDES TRES CASILLAS, SI LA ACIERTAS AVANZAS DOS]
    19.- Gaara se despide, tratas de evitar que se vaya; le pides que te acompañe en tu viaje pero afirma estar muy ocupado [TIRA UN DADO DE 6 CARAS Y OBTEN 4 O MÁS PUNTOS PARA CONVENCER A GAARA]
    20.- Has llegado a Dublith y encuentras a un niño aparentemente tierno que te pide algo de comida, estas a punto de dársela cuando te ataca… Izumi Curtis aparece en tu ayuda [DEJA UNA FRASE DE WRATH O PIERDES UN TURNO]
    21.- A lo lejos ves a una rubia gritándole a alguien que esta gordo, te acercas y ella se aleja avergonzada, el chico te agradece y se va tras ella [AVANZAS TRES CASILLAS]
    22.- Te has detenido en un puesto de dangos, un hombre misterioso vestido con una capa negra y sombrero de paja te mira mientras toma su té, te asustan sus ojos rojos y sales del lugar [DEJA UNA FRASE DE ITACHI UCHIHA O RETROCEDES DOS CASILLAS]
    23.- Un hombre de coleta rubia pasa por tu lado, te dice algo en voz baja y luego sonríe; antes de alejarse pone algo en tu mochila [DEJA UNA FOTO DE HONHEMHEIN O PIERDES UN TURNO]
    24.- Un viejo de cabello largo y blanco pasa frente a ti abrazado de dos chicas con vestidos muy reveladores, sacudes la cabeza y sigues tu camino [DEJA UNA FRASE DE JIRAIYA O RETROCEDES TRES CASILLAS]
    25.- Te encuentra con Lan Fan, ha sido separada de Ling Yao y necesita encontrarlo antes de que le ocurra algo, no recuerdas su aspecto y ella te muestra una foto suya [DEJA UNA FOTO DE LING YAO O RETROCEDE DOS CASILLAS]
    26.- Un chico está dibujando el paisaje, te acercas a hacerle unas preguntas y propone hacerte un retrato, le reconoces inmediatamente [TIRA UN DADO DE 5 CARAS Y OBTEN 3 O MÁS PUNTOS PARA CONVENCER A SAI DE ACOMPAÑARTE]
    27.- Llegas a un pueblo y ves algunos afiches de SE BUSCA, Edward y Al han pasado por ahí, te acercas a ellos [AVANZA DOS CASILLAS]
    28.- Ves a un grupo de sujetos en el suelo y llenos de golpes, le preguntas a una anciana que ocurrió y te habla sobre un chico rubio, Naruto está cerca [AVANZA TRES CASILLAS]
    29.- En un parque, una niña rubia con dos coletas juega mientras su madre la observa desde una banca, por alguna razón te sientes mal [DEJA UNA FOTO DE LA FAMILIA HUGHES]
    30.- Encontraste un pedazo de tela color roja, parece de un abrigo… Te acercas a los Elric [DEJA UNA FRASE DE EDWARD/AL O RETROCEDE UNA CASILLA]
    31.- Haz encontrado un monedero con forma de sapo, te parece conocido [DEJA UNA FRASE DE NARUTO UZUMAKI O PIERDES UN TURNO]
    32.- Una chica intenta robar tu mochila, al sentirse descubierta te ofrece algo de información sobre los hermanos Elric [AVANZA UNA CASILLA]
    33.- Sigues tu camino, una chica se acerca y te ofrece su ayuda tímidamente como si ya se conocieran, como agradecimiento le das un regalo [DEJA UNA FOTO DE NARUTO UZUMAKI]
    34.- Llegas a un pueblo en Dracma, hay un gran escándalo en una de las posadas, decides ver que pasa… y te llevas una gran sorpresa al darte cuenta de que al fin has encontrado a los hermanos Elric [LANZA UN DADO DE 6 CARAS Y OBTEN 5 O MÁS PUNTOS PARA CONVENCER A EDWARD, LANZA OTRO DADO DE 5 CARAS Y OBTEN 3 O MÁS PUNTOS PARA CONVENCER A ALPHONSE]
    35.- Pride te ha puesto una trampa y caíste en ella, debes encontrar la manera de escapar o retrasaras tu viaje [TIRA UN DADO DE 6 CARAS Y SI OBTINES 4 O MÁS PUNTOS, AVANZA, SI OBTIENES MENOS, RETROCEDE]
    36.- En una aldea todos están hablando de una pelea ocurrida hace unas horas y describían como un forastero venció a cien hombres sin dificultad alguna, tienes hambre y debes buscar un lugar donde comer algo [AVANZA UNA CASILLA]
    37.- Encuentras un puesto de Ramen, el dueño te recibe amable mientras te invita a sentarte, alguien a tu lado te pide que le alcances unos palillos, al dárselo descubres que por fin has encontrado a Naruto [TIRA UN DADO DE 6 CARAS Y OBTEN 5 O MÁS PUNTOS PARA CONVENCER A NARUTO]
    38.- Una gran explosión llama tu atención, caminas hacía el origen y te encuentras con dos chicos bastante extraños y una pelirroja; el causante de la explosión ha sido un chico de cabello negro que esta frente a ti, pides hablar con él [TIRA UN DADO DE 6 CARAS Y OBTEN 5 O MÁS PUNTOS PARA CONVENCER A SASUKE]
    39.- Has recorrido un largo camino, pero ya estas acercándote, ya no falta mucho; a lo lejos puedes ver tu destino [AVANZA UNA CASILLA]
    40.- Por fin has llegado a Shamballa, en aquel lugar te esperan Madara Uchiha, Kabuto Yakushin y Dante, tus compañeros son poderos y logran derrotarlos, al fin ¡HAS GANADO!

Se comienza tirando con un dado de 2 caras, de ahí parte tu inicio y el primer personaje que te acompañará... deben convencer al personaje de la casilla en la que caigan, si no lo consiguen se quedarán atascados en esa casilla hasta que lo logren; para convencer a los personajes se deberá hacer uso de tiros extra o haciendo algo por el personaje según lo indique la casilla.

Se podrá convencer a algunos personajes si se va acompañado de otros:

Naruto: Hinata-Sakura-Kakashi
    Sasuke: Naruto-Sakura
    Gaara: Temari-Kankuro
    Kankuro: Temari
    Shikamaru: Temari
    Tsunade: Sakura
    Sakura: Tsunade-Kakashi
    **
    Edward: Winry
    Alphonse: Mei Chan
    Roy Mustang: Riza Hawkeye

Aquellos que tienen más de un personaje que los pueda convencer, es uno de esos personajes, no todos; habrá casillas donde aparecen dos personajes, en algunas convenciendo a uno de ellos, convencerán a ambos, tal es el caso de Tsunade y Sakura y de Roy y Riza.

Al final deben haber convencido a Naruto, Sasuke y a los hermanos Elric antes de llegar a la casilla 40 o serán devueltos a sus casillas para convencerles (esto será según la suerte).

Algunas casillas te dan tiros extras, algunas otras solicitan que respondan una pregunta la cual será acerca de alguna de las dos series(si no conocen una de ellas, expresenlo antes de hacerles la pregunta o será sobreentendido que conocen sobre ambas) la cual se posteará en su perfil (como yo participare, le pediré a Ichigo CC que me realice la pregunta de su preferencia en ésta discusión y aquí mismo la responderé. En las casillas que convenzan a algún personaje con otro de los que les acompaña aún no siendo requerido el tiro extra, lo podrán realizar y avanzar como un bonus.

No se permite borrar el post, pero si editarlo para específicar la casilla donde se encuentran, eso es todo si tienen alguna duda pueden plantearla aquí.

Participantes

Kamadachi
    HitomiHyuuga
    Tamashi
    KaiLumi Uchiha
    ~Pumi Russo~
    Uchiha SKM
    Hiyorin
    Nao Kon

2.  
    Nao Kon

Leo
    Aprovecho para tirar :3

1.- Comienzas tu viaje, estas en Rizenbul… antes de partir; Winry ha venido ha despedirse de ti y tú le has pedido que te acompañe en tu viaje [TIRA UN DADO DE 5 CARAS Y OBTEN 2 O MÁS PUNTOS, para que Winry acepte acompañarte]

Nao Kon ha tirado dados de 2 caras para Inicio Total: 1 $dice
  3.  
    Nao Kon

Leo
    Casilla 1

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿..:eek: ..?
    -------------------
    Hola, buenos días (aquí aun es de día).
    Empecemos con el pie...

Kamadachi ha tirado dados de 2 caras para dado Total: 1 $dice
  5.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Derecho?

Kamadachi ha tirado dados de 5 caras para vamos Winry Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Y que paso?

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    *confundida*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 5 caras para oca Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Kakashi *w*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 5 caras para kakashi Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    vale no entendi la mecanica muy bien solo se que devo tirar dados :alien: vale y pues

Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para Winry casate con migo xD Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kamadachi

Piscis
    @~Pumi Russo~, Querida te ha faltado lanzar el dado de 5 caras.

*[TIRA UN DADO DE 5 CARAS Y OBTEN 3 O MÁS PUNTOS, para que Kakashi acepte acompañarte]

@Uchiha SKM, Igual a ti, te falto el dado de 5 Caras.

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo lance, en el mismo post.

12.  
    Kamadachi

Piscis
    Lo siento, lo siento... no lo vi .////.

Pero SI a Uchiha SKM le falta otro tiro :B

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok :P hehe gomenasai =P

Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para me acompañais Winry Total: 4 $dice
  14.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    que poco tiempo que dan D: bueno ..más o menos xD

Klaku ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  15.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo

Klaku ha tirado dados de 5 caras para me acompaña? -w- Total: 5 $dice
  16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Suerte chicos xd

Hitomi-chan ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  17.  
    Kamadachi

Piscis
    Me siento juez *3*

Kamadachi -- Casilla 1
    @HitomiHyuuga -- Casilla
    Tamashi -- Casilla 1
    @KaiLumi Uchiha -- Casilla
    ~Pumi Russo~ -- Casilla 2
    Uchiha SKM -- Casilla 2
    @Hiyorin -- Casilla
    Nao Kon -- Casilla 1

18.  
    Nao Kon

Leo

Querida Hitomi, debes tirar primero un dado de 2 caras para saber donde comienzas y luego el de 5 caras

x) lo siento, tengo visitas y no he podido estar al pendiente de la discusión

Kamadachi - Casilla 1
    HitomiHyuuga -
    Tamashi - Casilla 1
    KaiLumi Uchiha -
    Pumi Russo - Casilla 2
    Uchiha SKM - Casilla 2
    Hiyorin -
    Nao Kon - Casilla 1

Kamadachi: Winry
    HitomiHyuuga:
    Tamashi: Winry
    KaiLumi Uchiha:
    Pumi Russo: Kakashi
    Uchiha SKM: Kakashi
    Hiyorin:
    Nao Kon:

19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ha perdon T.T

Hitomi-chan ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  20.  
    Nao Kon

Leo
    Kamadachi - Casilla 1
    HitomiHyuuga - Casilla 2
    Tamashi - Casilla 1
    KaiLumi Uchiha -
    Pumi Russo - Casilla 2
    Uchiha SKM - Casilla 2
    Hiyorin -
    Nao Kon - Casilla 1

HitomiHyuuga: Kakashi
    KaiLumi Uchiha:
    Hiyorin:
    Nao Kon:

21.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Aaaaa ver si entendí :ww

Hiyorin ha tirado dados de 2 caras para caminooooodsafasd Total: 2 $dice
  22.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Puta madre, quería que me toque FMA no Naruto .-.

Hiyorin ha tirado dados de 5 caras para kakashi, por favor D: Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Ah, yo sinceramente no conozco de Naruto. Es decir, he visto la primera temporada, pero sobre shippuden lo único que se es por haber leído la wikipedia, pero sólo de Ino (? Así que de Shippuden no tengo ni idea .-. Fullmetal sí, he visto los dos animes, primera película, manga, ovas todo todo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Nao Kon

Leo
    Tranquila, solo es para obtener uno de los personajes, si te llegará a tocar alguna pregunta se te hará sobre FMA :3

Kamadachi - Casilla 1
    HitomiHyuuga - Casilla 2
    Tamashi - Casilla 1
    KaiLumi Uchiha -
    Pumi Russo - Casilla 2
    Uchiha SKM - Casilla 2
    Hiyorin - Casilla 2
    Nao Kon - Casilla 1

KaiLumi Uchiha:
    Hiyorin: Kakashi
    Nao Kon:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nao Kon

Leo
  26.  
    Nao Kon

Leo
    :3

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  27.  
    Nao Kon

Leo
    Pumi Russo - Casilla 2
    Uchiha SKM - Casilla 2
    HitomiHyuuga - Casilla 2
    Hiyorin - Casilla 2
    Kamadachi - Casilla 1
    Tamashi - Casilla 1
    Nao Kon - Casilla 1
    KaiLumi Uchiha -

Hiyorin: Kakashi
    Nao Kon: Winry
    KaiLumi Uchiha:

28.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    winry a la cargaaaaaaaaaaaaa

29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    esperen...de cuanto es el número de dados para avanzar? :confused:

30.  
    Kamadachi

Piscis
    Si, saque 2... ¿winry esta conmigo?

vuelvo a lanzar el dado de dos caras ¿no?

Nao Kon,

31.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    va aver preguntas :eek: diantres por no leer las instruciones y las letras chiquitas :bag:
    ok ahr como se tira de dontoy la dos tiro uno de 5 para avanzar o de cuanto o.O?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página