1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Concurso manga One shot 2017. :)

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por chiheisenburu, 23 Enero 2017.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Esta seguramente sea la sorpresa del comienzo del nuevo año, debido a que antes hacia tutoriales de como dibujar manga y se que hay personas que le encanta de dibujar, esto va dedicado a toda las personas que quieren aprender a dibujar y a las que se esfuerzan... tendrán su recompensa. La firma Shounen active ramp la voy a dedicar a realizar concursos de mangas para chicos y chicas que quieres aprender a dibujar y mejorar su trabajo, como realizar mangas, como diseñar y como darse a conocer en este mundillo.

Los premios del los concursos serán de formación y debido a que estoy muy liado siempre mandando concursos de manga o ilustración entre otras cosas de arte, cada mes e pensado de tener a tres jóvenes artistas en contacto conmigo vía gmail, a los ganadores, enseñarles lo que pueda en el plazo del premio del cupo canjeable siendo de 1 mes, 15 días y una semana.

También premio especial mención al mas original, seria un premio de 3 días para aprender a realizar ilustraciones y composición manga. Para mas información, pinchar en Blogger para las bases del concurso y los premios canjeables en formación y nada mas chicos y chicas, espero que se anime y si la cosa sigue bien y empieza a marchar, se subirá la calidad de los premios a mejor.

Un saludo y me voy a seguir dibujando que no puedo parar. :3

(By Chiheisen Buru)

shounen active ramp CABECERA copia.jpg
    ONE SHOT STAR CONCURSO-1-Recuperado copia.jpg

Última edición por un moderador: 23 Enero 2017
  2.  
    chiheisenburu

Piscis
    Estos son los premios de mención canjeables para estudiar manga, + mención especial al mas original de 3 días de estudio ilustración y aconsejado por mi, el editor del concurso. Ya esta abierto el plazo de presentación, leer la bases del concurso antes de mandar vuestro ONE shot, gracias. :)

NOTA: Les dejo consejos para los participantes en dos versiones, en técnica digital y tradicional. ;) CONCURSO MANGA STAR ONE SHOT-1.jpg
    CONCURSO MANGA STAR ONE SHOT-REGLA.jpg

Folio manga concurso.jpg
    manga star one shot portaminas.jpg
    rotri calibrado concurso.jpg
    manga star one shot boligrafos negos.jpg
    CONCURSO ABIERTO ONE SHOT.jpg

3.  
    chiheisenburu

Piscis
    Todavía hay mas publicación. :) Ahora le toca el turno para los dibujantes digitales y también se aplica para los tradicionales. Mas información en el siguiente enlace gracias. :D ¡Me gusta ayudar! por eso hago este concurso, yo no gano nada con el, solo la satisfacción de enseñar a otros el dibujo manga. :)

A4 PLANTILLA REFERENCIA CALLES.jpg

A4 OFICIAL MANGA S.A.RAMP CONCURSO IZQUIERDA.jpg

Les dejo estas plantillas para los artistas que participen con técnicas digitales, el marco en rojo es el sangrado, en ese marco los bocadillos no pueden tocarlo, es el margen de seguridad y estética de las paginas manga, sirve para ambas cosas. Decir que el formato de dibujo es libre, tanto europeo como oriental, esta especificado en las bases.

La pagina de plantillas que enseño son referencias, por lo que supongo que sabréis que si lo hacéis digitalmente, realizareis una capa nueva en el programa que sea en blanco y ya dibujáis encima con trasparencia y observado la plantilla de referencia que os dejo.

Los callejones de las calles de las viñetas mi consejo es que en horizontal sea de 6mm, en vertical y oblicuo, serán de 3mm en el callejón grande de los laterales que marca el centro de un libro será de 1,5 cm en vertical. (Tenéis un ejemplo realizado en plantilla)

Hoy subiré otros consejos para los artistas artesanales del dibujo manga. :·3

Nota: La plantilla a utilizar no es obligatorio las que muestro, el artista es libre de hacerlo con su propia plantilla, pero las medidas de las calles deben ser de estética manga, si es como se especifica en el ejemplo, será perfecto y mas punto a favor para el artista, como es obvio, el formato sigue siendo A4 en vertical para participar. ;)

NOTA:
    La pagina manga de referencia es solo
    para saber montar las viñetas en la pagina, ya que el formato del ejemplo de la pagina manga que veis del lobo, no es en A4, por eso se pierde las onomatopeyas. Podéis ver las viñetas 3 y 4 que se alinean con el callejón de 1,5 cm, de esta forma se hace. Parece muy lioso todo esto, pero no es gran cosa, espero que participéis y difunda este concurso, gracias. :)

A4 OFICIAL MANGA S.A.RAMP CONCURSO DERECHA.jpg

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página