1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CONCURSO] La Familia Vongola es entrenada por los magos de FT

Tema en 'Mundo mafioso' iniciado por Carlua, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    La vida ha transcurrido monótonamente entre los miembros de la familia Vongola, y Reborn ha decidido que ya era hora de poner en forma a Tsuna y los seis guardianes.

Con ese objetivo se ha puesto en contacto con el famoso gremio de magos de Fairy Tail. Reborn tiene su esperanza puesta en ellos, pues hasta en el mundo de Katekayo Hitman Reborn han llegado las noticias del extraordinario poder y habilidad de los magos de Fairy Tail.

¿Estarán los magos de este gremio a la altura de la petición de nuestro arcobaleno favorito?

De ser así...¿contra qué magos se las tendrán que ver Tsuna y su familia?

si deseáis saberlo, no dudéis en pasar por el tema gemelo en el subforo Fairy Tail y averiguadlo

Esta batalla necesita representantes...Las plazas disponibles serán siete, correspondientes a los siguientes personajes:

Tsuna
    Gokudera
    Lambo
    Hibari
    Chrome
    Sasagawa
    Yamamoto

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    MÍA, ME VALE QUE PIENSEN MAL DE MÍ, PERO YO ESCOJO A CHROME; CHROME ES MÍA, ¿oki? :3

3.  
    Romanoff

Leo
    Resumiendo:

1.- Trick Trick Boom/Próximamente Neko Abeeder Seba [Chrome Dokuro/Nagi].

4.  
    Carlua

Cáncer
    Oki...Chrome es toda tuya.... ¿pero por qué posteaste dos veces? xD

Tsuna
    Gokudera
    Chrome (Trick Trick Boom)
    Sasagawa
    Yamamoto
    Lambo
    Hibari

Por cierto....voy adelantando lo siguiente...PROBABLEMENTE EN LAS PELEAS TENGÁIS QUE IMITAR O ACTUAR COMO EL PERSONAJE QUE HAYÁIS ELEGIDO. (si podéis hacerlo) Creo que así será más divertido ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Para aclarar que es mía x3

Aww, ¿actuar tan inocente y tímidamente como Chrome? Aww *-*

6.  
    Carlua

Cáncer
    ¿podrás hacerlo? Si no puedes no pasa nada, pero sería guay que podamos interpretar un poco a los personajes, sería más ameno ^^

Además, ten en cuenta que con Chrome tienes un pequeño "problema" (si se puede considerar un problema) Que quizá tengas que interpretar DOS papeles xD (y el otro no es precisamente un inocentón)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    No te preocupes, sé interpretar a Chrome *-*. O eso creo xD. Además que puedo interpretar la elegancia y la manipulación de Mukuro, creo *-*. Será divertido *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pregunta... ¿Es con dados (seguro, pero igual pregunto)? ¿Que les paso a los dados RPG?
    Te envidio e.e
    Elijo a Lambo, otra pregunta, ¿Si Lambo tiene una semi inmunidad a los rayos, cuenta en la pelea o sera una pelea standard sin contar con esos detalles? Tendre que usar ataques rompepelotas primero (?) y despues usar la bazooka e.e

Tsuna
    Gokudera
    Lambo-PokeMDT (Pokechu si quieren e.e)
    Hibari
    Chrome-TrickTrickBoom
    Sasagawa
    Yamamoto

9.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ¿como se concursa en estas batallas?

10.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    porque me gustaria ser Tsuna, unir mis dos animes favoritos es algo poco visto

11.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    :yuno: SOY EL UNICO QUE SABE LO QUE ES EL BOTON EDITAR? (?)
    fuera de todo... yo conozco dos maneras de utilizar los dados en batalla:
    A) Se tienen 1 ataque normal, 2 defensas, y 1 Ataque especial, el Ataque normal es infinito, las defensa y el ataque especial se gastan... es decir que solo puedes "defenderte" dos veces, no se exactamente cuales son los tags de dados hoy en dia e.e pero la cosa es que si tu contrincante utiliza un ataque muy fuerte, puedes usar la defensa, los numeros que te salgan los descuentas a los del ataque enemigo.
    En estas batallas vos elegis lo que usas, es decir, si yo elijo un ataque normal son dos dados de, por ejemlo 8 caras cada uno.
    Si yo quiero usar un ataque especial es de 3 dados de 6 cada uno.
    Y una defensa lo mismo que el ataque especial. (Todo esto es hipotetico e.e)

Esta es una forma sencilla y talvez un poco monotona de dados, pero tambien permite que los luchadores tengan mas PV que en la sig opcion.

B) Se tienen 6 opciones, cada cual tiene una cantidad determinada de puntos de ataque, por ejemplo.
    1-Te miro feo-0
    2-PATADA EN LOS COJ*NES- INFINITO PUNTO ROJO 10
    3-etc.
    Y asi... tambien se pueden agregar algunas opciones que para que te dañes solo (me tropiezo y me golpeo muy fuerte el brazo- -10

Esto es un poco mas azaroso ya que no elijes que vas a hacer en si (en sentido de que no decides si usas defensa o un ataque fuerte o debil, etc. la descripcion de los ataque corre en cuenta tuya), ya que los valores de los ataques los deciden los que hacen la actividad.
    Pero ya no tienes ataques especiales o defensas... o tal vez si.

12.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, la forma de pelear en las batallas se parece un poco a las batallas que se suelen hacer habitualmente en Fairy Tail (vamos, como aprendí yo a jugar)
    Pondré un tutorial antes de iniciar las batallas, donde tooooooooooooooodo quedará claro.

De todas formas, resumiendo un poco...os aclararé que que habrá dos tipos de "ataques" en este juego. Una forma de atacar se realizará con los dados. Habrá un dado de ataque y un dado de defensa. Ambos se tirarán y se le restará al ataque lo que haya salido en la defensa. Ejemplo: Dado de ataque: Sale un 7. Dado de defensa: Sale un 2 (7 - 2= 5) Entonces le quitarás a tu enemigo cinco puntos de vida ^^

La segunda forma de atacar serán los "ataque especiales". Estos ataques serán únicos y característicos de cada personaje de cada serie... Así podremos a ver, por ejemplo, a Gokudera con su Triple Bomb o a Juvia con sus cortadores de agua ^^
    Aparte de eso, y para darle emoción, cada personaje tendrá sus habilidades innatas....Por ejemplo...

Lambo tendrá su resistencia a los rayos(aunque creo que contra su oponente poco tiene que hacer el pobre xD)... Natsu frente al fuego.... o Juvia con el agua.

Estos ataques especiales han sido elegidos por mí y serán comunicados por MP. Se os dirá la descripción del ataque, como usarlo y el gasto de "PM (puntos mágicos)" [en el caso de los magos] o "PH" (puntos de habilidad) [en el caso de los mafiosos]
    Todo estará bien especificado para que podáis usar vuestras habilidades y os divirtáis haciendolo.
    De todas formas siempre me tendréis al otro lado de los mensajes privados para pequeñas consultas si hay algo que no entendéis ^^

Realmente me gustaría que pudieras hacer esto ^^ Si te ha quedado claro como jugar (aunque es una breve explicación) Te apunto como Tsuna. Además pienso que tu batalla será una de las más prometedoras. ¿ya sabes contra quién vas a pelear de Fairy Tail? Si no es así...pásate por el tema gemelo en el subforo FT y comenta ^^

Tsuna: Zeon Asakura
    Gokudera
    Lambo: PokeMDT
    Hibari
    Chrome: TrickTrickBoom
    Sasagawa
    Yamamoto

¿es que nadie va a escoger al poderoso y temible Hibari?

13.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Le tenemos miedo (?)

Me lo imagine TwT

Soy el unico que se dio cuenta de el tema de los nombres? LOL Natsu (en realidad es Nuts pero por el Ingles de los japones se leeria Natsu e.e), la mascota de Tsuna.... la cual se llama asi por el mismo nombre de Tsuna, y bueno Natsu e.e
    Benditas coincidencias.

Pelea de protagonistas, esto estara bueno :D e.é

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Yo también me di cuenta de los "Natsu y Natsu de Tsuna" xD

En realidad me pareció una curiosidad bastante mona...todavía no se si poner para que Tsuna pueda usar a Natsu, o que no salga...desde luego que, si la chica que va a hacer de Natsu imita bien el personaje, nos echaríamos unas risas a cuenta del nombrecito ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    siempre quise ser Sasagawa Ryohei al EXTREMO

Gokudera
    Hibari
    Sasagawa: LightStorm
    Yamamoto

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Tsuna tiene que usar a Natsu... es su vongola gear despues de todo (?)

Gokudera
    Hibari
    Yamamoto

17.  
    Carlua

Cáncer

Tsuna usará lo que yo le diga que use, que para eso soy la que manda aquí ¬.¬...

En ese caso...me alegra de verdad que puedas jugar con este personaje ^^

¿te animarás a imitarlo como van a hacer otros? (de momento no llegó nadie que quisiera ser tu oponente...esperemos que para el Lunes ya se haya arreglado este problema xD)

18.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Cemzoonita

Libra
    Jú, yo me apunto en esto. :D Seré Yamamoto -w-

Gokudera
    Hibari
    Yamamoto: ShadowSebas

19.  
    Carlua

Cáncer
    oooooohhh....¿no me digas que tú serás Yamamoto? Bueno, es un placer conocerte ^^ Yo seré tu oponente como representante de Fairy Tail...Estoy contenta de tener por fin una pareja de "entrenamiento" Empezaba a pensar que me quedaría fuera de juego xD

¿te animarás a jugar con Yamamoto intentando imitarle? Ya sabes...hacer un poco de teatro ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Thunder Dragneel

Libra
    Jó, ¿Tú serás mi oponente? Interesante, el gusto es mio ^^

Claro que sí. :3

21.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Parece ser que mi oponente será Pokechu, entonces. xD

Encanta, soy Iron Horse. Podéis llamarme Iron o Horse, o las dos. Cómo queráis. En FFL me llamaban caballerA (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Romanoff

Leo
    -Posa su tridente en medio de todos sus compañeros- A ver, ¿ya saben quiénes serán sus oponentes? -Rokudo aparece detrás de ella(?)-

Rokudo: Serán divertidas las peleas -ríe-.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Gokudera
    Hibari: Blaster Dark
    Yamamoto: ShadowSebas

Yo naci para ser alguien cruel sere hibari

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Romanoff

Leo
    -Rokudo agarra el tridente de Chrome y lo posa en el cuello de Hibari- ¿Tú cruel? Jó, interesante. Me gustaría pelear contra ti.

-Chrome/Nagi salta hacia atrás y se recuesta en una pared abrazando lo que parece un búho-

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Hibari usa sus tonfas y empuja a Mukuro contra la pared -¿Quieres probarme? te molere hasta la muerte

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Romanoff

Leo
    -Aparece detrás de Hibari- Kufukufukufu -ríe-. Lástima que no me haya tocado contra ti, sería bastante interesante pelear contra alguien como tú.

-Aparece junto a Chrome-

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Thunder Dragneel

Libra
    *Yamamoto ríe nerviosamente* Vamos, vamos, no hay razón para pelear, estamos en el mismo equipo. ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Romanoff

Leo
    -Se coloco junto a Yamamoto- Entiéndelo, esos dos siempre se van a llevar mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sólo me quedó Gokudera ;-;

Gokudera: Sabishii Moko-chan
    Hibari: Blaster Dark
    Chrome: Neko Abeeder
    Yamamot: ShadowSebas

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer
    Vaya.... definitivamente creo que Fairy Tail y KHR tienen unos personajes que se llevarían bien, después de todo parece que en ambas series la gente se entiende con los puños xD

Gokudera es genial, Moko chan > . < Por favor, deja el listón bien alto.
    ¿y ya están Tsuna y los seis guardianes?
    ¡Pero esto es un insulto! ¡¡Los de la familia Vongola están preparados antes que los magos de Fairy Tail!! No puede ser....

Así que ya sabes Sturnmovik...ya estás moviendo el culo hasta el gremio para ser Elfman...¡y ya puedes hacerlo bien o, como diría Hibari....¬.¬ te morderé hasta la muerte!
    Mañana o a más tardar el martes comenzarán los "entrenamientos" y los temas de debate....(por que sí, también nos entendemos hablando...no hace falta llegar a las manos por todoxD)

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página