1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Concurso Isla Canela. ¡Tango Doble en Llamas! [Discusión Oficial]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 3 Enero 2011.

Cargando...
?

¿Qué les pareció esta idea?

1. ¡Excelente! Me encantó ^^

68.8%
  2. Bien, pero puede mejorar...

18.8%
  3. ¡Pésima! ¡Está para los perros!

6.3%
  4. Me da lo mismo :/

6.3%
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    [FONT=&quot]Lo prometido es deuda, así que Nathan aquí están mis notas.

Bueno lo que yo tome en cuenta para calificar los narrativos fue:

-Narración
    -Ortografía
    -Originalidad

Bueno empiezo por decir que realmente todas las narrativas fueron interesantes, hasta de algunos aprendí cosas que de las que no me había percatado antes.
    Aparte, un consejo en general (para no dejar mal a nadie), Cualquier escrito, del tipo que sea, le deben cuidar la estética como si el escrito fuera esos pokemons con los que participan.
    [/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Zaphir:
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Muy buena trama debo admitir, en los tiempos verbales diste inicio enfocando tu historia en el pasado y posteriormente la cambiaste de una manera radical al presente, la narración fue continua lo que fácilmente disimula los cambios de tiempo, bien hecho.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ortográficamente solo encontré la ausencia de algunas tildes, nada grave.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tu escrito habla sobre las evoluciones de Eevee y le das una muy buena caracterización a tus pokemones, utilizaste ataques de tipo ingenio y le diste bastante coherencia acercándonos a la historia; y como consecuente lo considero muy original.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 9.2
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Goldlarvitar[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Una[FONT=&quot] trama perfecta, es un simple escrito donde no he logrado notar saltos de tiempo, un cambio de narración, pero nada realmente notable.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]En ortografía solo encontré una coma fuera de su lugar, increíblemente no le afecta, aunque su ubicación no fue la correcta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tienes una historia sobre 2 pokemones muy lindos, y que concuerdan en sus tipos para caracterizar un buen espectáculo de clasificado en ingenio.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 9.6
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Mirand spear [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Trama bastante buena, sin saltos de tiempo, al narrar terminaste hablando en futuro un cambio nada grave.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Utilizaste un formato muy bueno, con separación de párrafos y diálogos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Encontré muchas faltas de ortografía, falta de tildes y par de comas mal ubicadas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Bien y con respecto a la historia, me gusto bastante la combinación que utilizaste belleza y dulzura, cosas como esas que combinan a la perfección.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 8.4 [FONT=&quot]
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Poke Orange[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Trama bastante buena, sin saltos de tiempo, ni nada grave.[/FONT]
    [FONT=&quot]Utilizaste un formato que le da muy buena presentación a tu narración.[/FONT]
    [FONT=&quot]En tu ortografía solo debo marcarte el hecho de que utilizaste una palabra errónea, que absolutamente no tiene nada que ver con lo que intentabas decir.[/FONT]
    [FONT=&quot]Utilizaste una combinación poco común muy poco común, realmente estuvo interesante desde la presentación del escenario hasta los ataques simultáneos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 8.9[FONT=&quot]
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]kmastersmash[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]No sé cómo evitar ser dura aquí pero pondré lo que realmente opino así que discúlpame si me paso un poco.[/FONT]
    [FONT=&quot]Empezando desde tu trama, la cual fue muy pobre, los tiempos ni siquiera concuerdan.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ortográficamente te faltan tildes, comas y puntos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora topándome con la historia los nombres de los pokemones se encuentran mal escritos, es minun y chikorita; la combinación que utilizaste fue carisma e ingenio la cual podías haber explotado muy bien y no solo dejarlo en estos renglones, que de donde difícilmente se puede dar una nota.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 2.5
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Plushy[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]!Dios mio![/FONT]
    [FONT=&quot]Una[FONT=&quot] trama perfecta, es el primer escrito donde no he notado saltos de tiempos, ni cambios de narración.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Hablando de ortografía solo te faltaron un par de tildes, nada grave.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ame la descripción de escenas y sucesos, me dejaste sin palabras, la combinación de belleza e ingenio es totalmente estupenda.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 9.9[FONT=&quot]
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Franz[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]No está mal la trama, pero tienes muchos cambios en los tiempos verbales.[/FONT]
    [FONT=&quot]Faltas de ortografía, tildes, comas y puntos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno y hablando de la historia me gusto la combinación de carisma y belleza, tienes buena descripción de sucesos pero no de escenas que son cosas complementarias.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 4.7[FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Mistery[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]La trama es pobre no hay sucesos, tiempos verbales un desastre, la narración de igual forma pobre.[/FONT]
    [FONT=&quot]Después de una coma va un espacio lo que claramente parece ser lo olvidaste; faltan tildes.[/FONT]
    [FONT=&quot]Una muy buena combinación de belleza y carisma, y escenas un poco pobres.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 5.7[FONT=&quot]
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Hyogen[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Bien tu escrito tiene un lindo detalle con esos emoticos y la imagen. [/FONT]
    [FONT=&quot]Buenas escenas y tiempos verbales, trama excelente.[/FONT]
    [FONT=&quot]Faltan tildes, comas, puntos y tienes faltas de orografía al inicio.[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno realmente, me ganaste en el punto originalidad, combinar en tu historia a estos dos pokemones de tal belleza e ingenio, de esta manera tan linda.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 8.5[FONT=&quot]
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Pokemagic[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Haber voy a repetir algo que ya dije, después de comas y en este caso dos puntos, se utiliza un espacio.[/FONT]
    [FONT=&quot]Trama pobre sin escenas definidas; bien con lo que cabe a narración, tomando en cuenta que esta fue bastante pobre.[/FONT]
    [FONT=&quot]El appeal fue bastante ingenioso como su estilo mismo lo dice.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 5.3[FONT=&quot]
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Nate[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Eso dije cuando termine de leer, hasta olvide la revisión, ok no. xD [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Buena trama y narración un ligero cambio de tiempo, no muy sobresaliente.[/FONT]
    [FONT=&quot]Excelente ortografía. Genial combinación el ingenio sobresale en ella, hasta imagine la nova.[/FONT]
    [FONT=&quot]Calificación: 9.7
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Quejas o dudas siempre pueden ser resueltas de manera pacífica.[/FONT]
    [FONT=&quot]P.D.: si salen los post dobles o salta espacios, perdonen pero firefox es gay.[/FONT]

2. Brother I Kill You!!..me pudrio el word ._.
    Yo pensaba que no habia faltas ortograficas(?)
    Me dio miedo de abrir mis Spoilers, LOL porque 2 a mi??algo tienes en mi contra xDU
    Ok,no

Sin quejas~

3.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    No, no. Yono los puse fue mi firefox gay. :S

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    cual?! Cual palabra?! Dime cual!!!!! (?)

5.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    ok.

Para esa palabra existen 2 opciones de representarla pero, ninguna es adecuada a lo que querías dar a entender.

Callo: Dureza que por roce o presión se forma en la piel, especialmente en los pies y en las manos.

Callo: Del verbo callar; No hablar, guardar silencio

La palabra correcta que debiste haber usado era: cayó

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ahhhhh... pues ni idea tenia :3
    ahora, voy a demandar a mi profesora de lenguaje >:3

7.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Aquí están las benditas calificaciones, Nathan ¿Feliz? Dx! fui algo dura... ¡no me maten! :(.

Zaphir:
    Hum, ¿que puedo decir? muy linda la appeal, me gustó la narrativa, es casi perfecta, la forma en que escribiste, asdf; pero, ¿no crees que es demasiado trillado? digo, "aventar aguita pa' que brille" ..., no le veo problema al formato, tiene formato de libro y eso me gusta, la ortografía tiene problemas menores, me gustó mucho. :)
    9.4

Goldlarvitar:
    Narras poco, me imágine lo que pasaba y fue lindo. La ortografía está algo mal, recuerda que las mayúsculas van despues de puntos y al principio de un enunciado. El formato que usaste no le da buen aspecto pero está bien. Problemas menores de comas y tildes, nada grave.
    Ah, otra cosita... el color de letra naranja y el ¿gris/verde? del spoiler es MUY jode ojos xD.
    9.0

Mirand Spear:
    El Appeal, sinceramente no me gustó :/, tu ortografía es regular, ¡las tildes! te faltaron bastante, las comas están mal puestas, tu narración no es del todo buena, el formato está bien, pero, creo que puedes hacer algo mejor.
    8.3

Poke Orange:
    Me gustó tu narración, estuvo muy linda tu appeal, es original, tu narración es buena, algunos problemas con las tildes, el formato que usaste lo hace ver mejor.
    9.6

kmastermash:
    Ok, eso si estuvo... feo. Tienes muchos problemas, no narraste bien, no muestras a tu pokémon como debería ser, ortografía pésima :/.
    3.5

Plushy:
    Simplemente; hermoso, narración, ortografía, originalidad, excelentes, no tengo palabras <3.
    10.

Frantz:
    Tienes buena ortografía, el appeal me gustó, siento que faltó algo, la narración no es del todo buena, el formato hace que se vea mal.
    8.1

Mistery:
    Jajaja, estuvo algo exagerado, me reí x3. ¿No te servía la barra espaciadora? te faltaron muchos espacios y eso se ve mal, algunas tildes te faltan, narración regular...
    8.7

Hyogen:
    Los emotíconos no son buenos en este tipo de 'texto', tu narración es buena, sin embargo le falta más, ortografía también buena, originalidad: regular, pero bien
    8.9

Pokemagic:
    Narración muy pobre, ortografía mas o menos, appeal lindo, el mismo problema de Mistery, los espacios, hace verse mal al texto, el formato tampoco es el mejor.
    7.2

Nate:
    Me gustó tu ortografía, muy entretenido, narración excelente, amé el final, sin nada más que decir...
    9.8

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bien, fuiste muy dura pero poco realista con las calificaciones comparando con tus comentarios en algunos casos. xD

Solo falta Ashley.

9.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    lol, última -w- me encanta llegar última en casi todo :3

Zapphir
    Me encanto tu presentación, aunque vi algunas faltas de ortografía sobre eso de las tildes :B . Te doy un 9.5 :3

Goldlarvitar
    no tengo comentarios xD pero lo que si, esque me gusto :3 te doy un 9.2

MirandSpear
    Me gusto tu appeal pero encontré varias faltas de ortografía. Te doy un 9.0

PokeOrange
    Lindo, me encanto, mucha originalidad pero con algunas faltitas xD pero te doy un 9.7 :3

kmastersmash
    Sin ofender, pero no me gustó tu appeal ''/ ... tienes muchas faltas de ortografía y muy corto. Te doy un 3.0

Plushy
    Algo siniestro *-*... ¡me gusto!. Te doy un 10

Frantz
    A decir verdad, me gusto algo, tienes algunas faltas de ortografía y puntos te doy un 9.0

Mistery
    lol, tampoco tengo comentario e.e te doy un 9.0

Hyogen
    LOL, me dio algo de risa al principio xD tienes algunas faltas de ortografía, pero el appeal esta lindo :3 te doy un 9.5

Pokemagic
    Me gusto el appeal, concuerdo con los otros jueces, te saltas espacios y tambien eso de los dos puntos. Te doy un 6.0

Nate
    Sin comentarios xD solo que me gusto tu appeal, lo encontre gracioso :B. Te doy un 9.9

10.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Listo! Ya hablamos todos los jueces presentes :D. Es momento de calcular puntajes

Zaphir: 9,5 + 9,2 + 9,4 + 9,5 = 37,6
    Goldlarvitar: 9,1 + 9,6 + 9 + 9,2 = 36,9
    Mirand Spear: 9,2 + 8,4 + 8,3 + 9 = 34,9
    Poke Orange: 9,4 + 8,9 + 9,6 + 9,7 = 37,6
    kmastersmash: 3,4 + 2,5 + 3,5 + 3 = 12,4
    Plushy: 10 + 9,9 + 10 + 10 = 39,9
    Frantz: 6,2 + 4,7 + 8,1 + 9 = 28
    Mistery: 7 + 5,7 + 8,7 + 9 = 30,4
    Hyogen: 8,8 + 8,5 + 8,9 + 9,5 = 35,7
    Pokemagic: 6,9 + 5,3 + 7,2 + 6 = 25,4
    Nate: 9,7 + 9,7 + 9,8 + 9,9 = 39,1

Eso quiere decir que pasan

1- Plushy
    2- Nate
    3- Zaphir
    4- Poke Orange
    5- Goldlarvitar
    6- Hyogen
    7- Mirand Spear
    8- Mistery

¡Y los encuentros serán abiertos en cuanto pueda xD! Me esperan plis...

Plushy vs. Mistery
    Nate vs. Mirand Spear
    Zaphir vs. Hyogen
    Poke Orange vs. Goldlarvitar

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    sabía que no iba ha pasa desde el principio,esto se me da mal

felicidades a los que pasan de ronda

12. OwO otra vez tendré batalla con mi sobrinita ^^
    Creo que voy a perder, nunca he ganado una batalla doble, no se me dan bien xD

Suerte a todos ;)

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bueno sin comentarios xD Me toca contra mi linda en los cuartos ya, y yo que la quería enfrentar más adelante :(
    Suerte a todos chicos ;)

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no estubo tan mal para ser uno de mis primeros la proxima debo revisar la presentacion mejor.
    animo en las finales :D

15.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    genial!, otra batalla contra Hyogen, esto se pone interesante.
    Mucha suerte a todos ;)

16.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Por lo menos esta parte estará mas enfocada en el azar, en parte es un alivio y por otra una preocupación, solo he sacado malas cifras con los dados estos días -.-

17.  
    J.Nathan Spears

Libra
  18. Como dije por el Msn, queria enfrentar a Nate en semifinales >___>
    Bueno, veamos como queda esta vez :D

EDIT:
    WTF?
    Ya ah luchar..
    Suerte a los demas :B

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Dijiste en la final :B

20. Da igual >___>
    Ask, voy perdiendo :D
    Wii~(?)

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Vengo de una dolorosa victoria :(
    Estoy decidido, voy por el primer lugar ahora :mad:

Plushy vs. Mistery
    Nate vs. Mirand Spear
    Zaphir vs. Hyogen

22. Oh,pasé c:
    Ahora,voy directo hacia la victoria sipi (?)

23. Gané a mi sobrina Naranjita.
    Me da penita, aunque por otro lado es la primera batalla doble que gano...

Plushy vs. Mistery
    Nate vs. Mirand Spear
    Zaphir vs. Hyogen

24. Ya derroté a Plushy : D
    Plushy vs. Mistery
    Nate vs. Mirand Spear
    Zaphir vs. Hyogen

25.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Gané mi batalla^^ -junto a kamon y Miyumi-
    Plushy
    vs. Mistery
    Nate vs. Mirand Spear
    Zaphir vs. Hyogen
    Poke Orange vs. Goldlarvita

26.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Mistery vs Nate
    Zaphir vs Gold
    ¿No?
    ¡Les deseo suerte! todos son mis amigos :B así que no apostaré xD

27.  
    J.Nathan Spears

Libra
  28. Derrotaré a Gonza D: (?)

29. Mistery vs Nate
    Zaphir vs Goldlarvitar

Gonza derrotado y yo en final...debo ganar para que la familia esté orgullosa de mi (?)

30. Perdí xD

Mistery vs Nate
    Zaphir vs Goldlarvitar

Tendré que disputar el 3º puesto con Nate :)

Comparte esta página