1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CONCURSO] Fairy Tail entrena a la Familia Vongola [Katekayo Hitman Reborn]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ¿no qué yo ya no entraba en la competencia? ¿Y otra vez contra Hiro? LOLOLOLOLOL, hace apenas unos días, jugué contra ella en otro concurso, ¡le va a dar algo! xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡oh! ¡oh! ¿acaso me vienes con esas?

Anda, anda...tira para allá antes de que te de un azote. Lo han decidido los dados, así que te aguantas. Os aguantáis las dos xD
    Además, una batalla entre Erza y Natsu sería épica (y luego Erza aplastaría a Natsu y se acabaría la batalla) ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDD

Bueno, bueno, ya, no digo nada, pero lol. A Hiro en serio le va a dar algo x'D.

4.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno...si de verdad os va a sentar tan mal....(¿qué pasa? ¿os habéis pegado mucho o qué?) se podrían cambiar las batallas... Aunque empiezo a sospechar que lo que quieres es pelear contra Gray porque en el fondo sabes que, si te enfrentas a Erza quedarás fulminada, y no podrás enfrentarte a Gray ¿eh?

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Carlua, en realidad, yo escogí a Erza, porque Hiro me ganó y tomó antes a Natsu, lol.

AHAHAHAHAHA, ¿de nuevo estás desvariando? xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    ¡U...uy! ¡Se me pasó por alto! ¡¡Es verdad!!

No sé...Supongo que inconscientemente te veo a ti más de Natsu que de Erza (bueno, teniendo en cuenta los fics que escribes...te metes en el personaje perfectamente xD)
    De todas formas, razón de más para que peleéis las dos. Ella te robó a Natsu. Es hora de vengarte. Es hora de que corra la sangre...

muahahahahahaha

Aunque, realmente, me da igual...si queréis poneros vosotros cuatro de acuerdo y elegir a vuestra pareja para la batalla...por mí ya está bien ^^
    Aprovechad ahora que me habéis pillado dialogadora y generosa (lo que hace medio vasito de cerbeza xD) y haced lo que queráis.
    Tenéis hasta el Lunes.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues me sorprendió ... el destino hace de las suyas de nuevo (?)
    Pero quiero pelear contra mi mensA, ya lo hablamos aunque ella no me entendía ¬.¬ ... pero al final decidimos que de nuevo me pateara el trasero batallemos a muerte (?) ademas un Natsu contra Erza seria épico, me pregunto si actuando bien de Natsu, RukianA baje la guardia lololololol
    Ademas, quiero hacer mi mejor esfuerzo, por que si Skoller gana, seria genial una pelea de Natsu contra Gray :love: mi sueño imposible (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gray:* Los espero en la final...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Solo una cosa.. Carlua, por qué dices que las batallas serán de 2 contra 2? xD si claramente es 1vs1 xD
    Uhh.. me tocó vs Skoller :$

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    A ver hijo... ayer estaba bajo los efectos del alcohol...así que según veo me expliqué como el culo xD

Lo que quería decir es que habrá dos combates de uno contra uno xD

O bueno, quizá es que ya estoy mayor...¬.¬ de todas formas, tú a callar y ve a pelear contra Skoller...Que parece que no sabes hacer otra cosa que sacarle puntilla a todas las cosas que hago mal > . <!!!
    Rukia y a Hiro no abrieron la boca, pero claro...tú tenías que hacer ver mis errores...cachis!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es lo que recibes por ser malvada :3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página