1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CONCURSO] Fairy Tail entrena a la Familia Vongola [Katekayo Hitman Reborn]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    -Por algo este es mi lugar favorito.

/Desde algún lugar de la batalla campal que era Fairy Tail sale Natsu gritando.

-¡Sííííí, claaaro! ¡Tú solo lo haces para sentirte el mejor! ¡Pelea contra mí Laxus! ¡Estoy encendido!

/Pero Laxus solo lo ignora y saca un puro de su bolsillo.

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -Jajaja, te reclaman -mira a un lado y ve a Natsu, luego a Gray, y por último a Hibari que está buscando a Mukuro-, ¿qué no se cansa de pelear?

3.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Hibari va al techo del gremio mientras dice -Dejare nuestra batalla para mas tarde

4.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Laxus suelta el humo en una risotada burlona.

-No deberías abandonar peleas así como así, niño.

/Con una sonrisita autosuficiente lo mira divertido para luego recuperar su abrigo de los hombros de Chrome y desaparecer por el primer piso.

5.  
    Romanoff

Leo
    -Uhm -va al baño. Se coloca una chaqueta negra, una camisa de color índigo debajo de ésta y una falda negra, con zapatillas negra y sale del baño- Así creo que me veo más mafiosa(?).

6.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Sin darse la vuelta Hibari le dijo a Laxus -Por eso voy hay idiota

7.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Creo que no deberías cambiarte en baños que están ocupados Chrome.

/Habla Laxus apareciéndose detrás de ella y secándose las manos con una toalla.

8.  
    Romanoff

Leo
    -¡¿Qué?! -Se sonroja- ¡Per... Pervertido! -Corre hacia el sofá y se tapa con una almohada la cara muy sonrojada(?).

9.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    en ese momento todos le digeron a Laxus -pervertido

10.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Dirás tú exibicionista, que no es mi culpa que te pongas a cambiarte en el baño que yo estaba ocupando.

/Laxus estaba también cambiado. Llevaba una camisa negra y un abrigo distinto sobre la espalda, evidentemente arreglado para algo.

11.  
    Romanoff

Leo
    -¿Cómo iba a saber que estabas ahí si te habías desaparecido? ¡Pervertido! -sigue sonrojada.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Y QUE HACIAS CAMBIANDOTE EN EL BAÑO DE CHICAS

13.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Deh, tampoco tienes un cuerpo que quisera mirar. Son baños unisex, por cierto. ¬.¬

/Entonces para en seco y se da cuenta de su error.

-Mierda.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Romanoff

Leo
    -Lo mira y pierde su sonrojo y se empieza a burlar de él- Y yo no era la que andaba en el baño equivocado. Eras tú -se termina de reír-. Y tampoco que tú tuvieras un cuerpo del cual quisiera mirar, tonto -w- -se va a buscar a Mukuro por el gremio.

15.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Hibari en el techo abrio un agugero solo para decir -te descubrimos pervertido

16.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Este...

/Siente que ignoran sus anteriores palabras.

-Nada.

/Se marcha por la puerta a toda prisa, esquivando puñetazos y cosas voladoras. Murmurando algo así como "Llego tarde".

17.  
    Romanoff

Leo
    -¿Tarde? ¿Tarde a qué? -oye, y siente curiosidad y va detrás de él.

18.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -JAJAJAJA INCLUSO HIBARI TE LLAMO PERVERTIDO

19.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Ya fuera del gremio, luego de caminar un rato Laxus se mete dentro de un restaurante de aspecto lujoso. Allí se sienta junto a una rubia de mal carácter que le reclama por la hora.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Romanoff

Leo
    -Lo mira fuera del restaurante, entra al mismo, y se sienta en una mesa atrás de la de él para oír todo- ¿Qué tramarán? -ríe bajamente.

21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Llevo esperándote aquí media hora, Laxus. Espero que tengas una buena escusa.

/Lucy y Laxus hablaban con normalidad, como si se conocieran de toda la vida.

22.  
    Romanoff

Leo
    -Mira a la chica de cabello rubio- Uhh... ¿Será su novia jaja? -ríe bajamente interesada en la conversación(?).

23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Por la puerta aparecen los Raijinshuu vestidos de etiqueta.

-Oiii, Laaaxus. En el gremio las cosas se están descontrolando. Esos mafiosos lo están poniendo todo patas pa'riba.

-Hmp. Que se arreglen ellos.

/Bixlow lo mira pervertidamente y continúa.

-Es una pena... Chrome-chan no estaba...

/Y ya comenzaban de nuevo. Evergreen golpeando a Bixlow con su abanico por pedófilo y Fried pidiendo educación. Interrumpiendo la discusión, Lucy carraspeó. Entonces Laxus recordó algo.

-¿Tenéis lo que os he pedido?

/Todos le extendieron un sobre a Laxus.

-Perfecto. Ya estamos un paso por delante. Ahora esos mafiosillos de cuarta nunca podrán ganarnos. ¡Muajajaja!

/Todos observan la escena con una gotita en la cabeza.

24.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    CARLUA MODO CARLUA (No modo Juvia ^^)

Bueno, creo que hasta aquí hemos llegado... Mañana empezarán los enfrentamientos....¬.¬ si es que conseguimos a alguien para representar a Tsuna, de KHR....que de repente me he enterado de que no podrá jugar u . u
    Pero aún así empezaremos los enfrentamientos mañana por la noche (hora española)

Me ha encantado ver que los usuarios del foro de KHR se han animado a pasearse por el gremio de FT y que los magos de FT les han recibido con....¿amabilidad? Bueno, estaban ahí y los han recibido.
    Ha sido un...dialogo-teatro muy entretenido.

Nos quedaremos con las ganas de saber que narices hacían Laxas y los dioses del rayo junto con Lucy, en ese...sospechoso "plan anti mafiosos" porque, como ya dije ayer....hasta aquí se permiten los comentarios de esta clase y se volverá a usar el tema para cosas relacionadas con el concurso ^^

Lamento haber tenido que borrar los últimos cuatro mensajes. No es nada personal, pero creo que no aportaban suficiente contenido a la "historieta" y bueno....me vuelvo bastante "psicótica" cuando veo este tipo de mensaje xD Soy muy quisquillosa
    Muchas gracias, de nuevo, por vuestra visita... Espero que os lo hayáis pasado bien en Fairy Tail y volved cuando queráis ^^

(e insisto....si alguien quiere ser Tsuna....¡¡que me lo comunique inmediatamente porque me va a dar un ataque al corazón > . <!!)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Muy bien...¿todos preparados?

Ahora decidiré donde tendrán lugar los enfrentamientos. Cuatro batallas se pelearán en un foro y las otras tres en otro.

Si en el dado sale 1: Las cuatro batallas se pelearán en FT y las tres en KHR.
    Si en el dado sale 2: Las cuatro batallas se pelearán en KHR y las tres en FT.

Carlua ha tirado dados de 2 caras para Lugar de destino Total: 1 $dice
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Ahora decidiré qué tres equipos pelearán en KHR de los siguientes...

-Natsu vs Tsuna
    -Erza vs Hibari
    -Gray vs Gokudera
    -Elfman vs Sasagawa
    -Juvia vs Yamamoto
    -Mistogan vs Chrome
    -Laxus vs Lambo

¡Ahí vamos! (Por cierto...el gremio de Fairy Tail no se hará cargo de los billetes de ida y vuelta de los magos que tengan que desplazarse para pelear en KHR, así que os vais buscando la vida)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Nats vs Tsuna
    • Erza vs Hibari
    • Gray vs Gokudera
    • Elfman vs Sasagawa
    • Juvia vs Yamamoto
    • Mistogan vs Chrome
    • Laxus vs Lambo

Ha salido: Juvia vs Yamamoto

27.  
    Carlua

Cáncer
    -Natsu vs Tsuna (1)
    -Erza vs Hibari (2)
    -Gray vs Gokudera (3)
    -Elfman vs Sasagawa (4)
    -Mistogan vs Chrome (5)
    -Laxus vs Lambo (6)

(No entiendo por que no se pueden hacer dos "elegir, al azar, de una lista" de más de dos nombres...la primera sale, pero las demás no > . <)

Carlua ha tirado dados de 6 caras para Se van a KHR Total: 9 $dice $dice
  28.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Muy bien.... Mistogan, Elfman y Juvia...haced las maletas que vais a pasar unos días al foro de KHR!

Juvia: Juvia quiere quedarse aquí con Gray
    Carlua: Juvia, no seas pesada, hija... Te vas y punto
    Juvia pone morros de enfado.

Estoy segura de que allí serán hospitalarios con vosotros, os lo pasaréis muy bien y...¡oh, sí, por poco lo olvido! ¬.¬ Si perdéis las batallas NI SE OS OCURRA aparecer por aquí. No admitimos perdedores ¿ entendisteis?

Elfman: ¡Un hombre no debe perder!
    Mistogan: ....

¡Pues ala! ¡¡Ya estáis moviendo el culo!! Y mucha suerte ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Cáncer
    Y así como así...¡ya hemos llegado al final del concurso!

Y aquí están los resultados de las batallas...

BATALLAS:

JUVIA vs YAMAMOTO: Ganador Yamamoto
    NATSU vs TSUNA: Ganador Natsu
    SASAGAWA vs ELFMAN: Ganador Elfman
    MISTOGAN vs CHROME: Ganador Mistogan
    ERZA vs HIBARI: Ganadora Erza
    LAMBO vs LAXUS: Ganador Lambo
    GOKUDERA vs GRAY: Ganador Gray

Hay que fastidiarse... Solo Juvia y Laxus hemos perdido de FT > . <!

En fin...me complace anunciar que los dados han sido buenos con la mayoría de los personajes de Fairy Tail.

Las batallas por el primer, segundo y tercer puesto se jugarán aquí mismo, en la sección concursos y comenzarán el Lunes (si todo va bien)

Y como solo hay plaza para cuatro...los primeros cuatro miembros de FT en acabar sus batallas podrán participar. Y son: Elfman, Gray, Natsu y Erza.

En el caso que Rukia, por complicaciones con sus horarios y demás, no pueda jugar...Clancy ocupará su lugar (si ambos están de acuerdo)

Y atención....las batallas serán dos contra dos y serán de la siguiente forma:

Elfman luchará contra...

Erza: 1
    Natsu: 2
    Gray: 3

Carlua ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  30.  
    Carlua

Cáncer
    Lo dicho...las batallas serán

GRAY vs ELFMAN

ERZA vs NATSU

Comenzaremos con ellas el Lunes 22 de Octubre si todo va bien ^^

Este...si no recuerdo mal Rukia y Hiro eligieron los personajes de Erza y Natsu respectivamente, así que no creo que en esta ocasión tengáis problemas para cuadrar los horarios xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página