1. InvitadoEl foro de halloween habré sus puertas, ¿Que esperas para entrar?
    Descartar aviso
  2. Descartar aviso
  3. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  4. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  5. Invitado Únete al chat de la Cz radio, agreganos al skipe
  6. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  7. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  8. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

[CONCURSO] Fairy Tail entrena a la Familia Vongola [Katekayo Hitman Reborn]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -¿No querrás decir "morderé"? -suelta a Erza y mira a Hibari en posición de combate.

2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    -Me pregunto quién los molerá a palos hasta la muerte si no se dejan de joder.

/Laxus aparece sentado a un lado de Erza y Chrome, bebiendo una jarra de cerveza, evidentemente mosqueado.

3.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    - CALMENSE NO VENIMOS A PELEAR

me encanta ser Ryohei y Kobee depende de la version del Fansub que vea aparece Mordere o Molere

4.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -¡Laxus-kun!(?) -lo abraza(?)- Qué alegría verte de nuevo. Pues cambiando de tema... estamos aquí, peleando con Hibari... creo que... nos quiere moler a tonfasos a todos(?). -ríe.

-Aparece Mukuro agarrando del cuello a Hibari- Pero, es un insignificante oponente, ¿crees que duraría mucho en el combate? -Patea a Hibari y lo manda a volar contra una columna.

5.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Hump.

/Mira con mala cara al recién llegado y pone su abrigo encima de Chrome como si fuera un colgador.

/Mirajane lo regaña.

-¡Laxus, esas no son formas de tratar a nuestros invitados!

6.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Le patea y estando en la pared mukuro le clava la tonfa en el cuello a Mukuro- No me subestimes te molere hasta la muerte

7.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Ya me están comenzando a cabrear...

/Electrocuta a Hibari y Mukuro para que se dejen de joder, así como paralizados en el sitio y le presta atención a Chrome.

8.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -Mira a los electrocutados y maniobra su tridente y los acuesta en camillas con una ilusión- Eso los mantendrá cómodos -ríe y mira a Laxus-. Ahora... ¿Cómo es eso que soy tu colgador e.e? -Lo mira divertida(?).

9.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Con una risita sienta a Chrome en el taburete que tiene al lado y le pasa una jarra de cerveza.

-No eres un colgador, eres mi colgador personal.

/Medio gremio lo mira escandalizado.

-¿Qué miran ustedes, cabrones? Solo digo la verdad.

10.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -Lo mira extrañada- ¿Estás bien? Pareces ebrio jeje -con una gotita en la cabeza, echa la cerveza en una planta del gremio- n-nU

11.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -No, no estoy ebrio... Creo.

/Huele su jarra y nota un holor raro.

-Esto es.. *hip* obra de Cana! *hip*

/Dicho esto se cae sobre la pobre Chrome, que lo más probable es que muera aplastada por tanto músculo. (?)

12.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -¡Ah, Laxus! -lo echa a un lado y le quita la jarra de cerveza y la derrama toda sobre la planta- No más cerveza -w-. -Se levanta del taburete y comienza a caminar por el gremio.

13.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Mientras Laxus esta distraido lo ataca Hibari con su Erizo al parecer uso una de sus tonfas como pararayos- No te distraigas solo ha comensado

14.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Ryohei golpea el Erizo de Hibari cambiando su direccion- GOLPE AL EXTREMO CALMATE HIBARI

15.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Seeh, lo que tú digas.

/De un puñetazo lo manda volar detrás de la barra y grita:

-¡Pelea!

/Dicho esto el gremio se revoluciona y cosas comienzan a volar por el aire, seguidos de golpes y exclamaciones obscenas de dolor y gritos de guerra.

16.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -Se ve atrapada entre tanto alboroto(?)- Ahh -suspira y agarra su tridente y lo maniobra, haciendo que todo el gremio se inunde y se calme. Luego lo maniobra de nuevo, los seca a todos y los ata con cuerdas y cadenas- Quédense quietos todos -w-

17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Eres una aguafiestas, Chrome-chan.

/Más ebrio aún coge a Chrome por el cuello de la chaqueta de la parte de atrás y la levanta como si fuera mamá gata llevando a sus gatitos. (?)

-Mira, quiero mostrarte algo. *hip*

/Comienza a subir las escaleras del primer piso.

18.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Rompe las cadenas y noquea a Crome de un golpe haciendo desaparecer todo- No te metas en mi pelea o te mordere hasta la muerte

19.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -¿Uh? ¡Déjame! -agita sus piernas y manos en modo chibi sin poder hacer nada.

20.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -...- Mira a Laxus- Déjame ir a darle una golpiza a Hibari ¬.¬ -alcanza su tridente y trata de pinchar a Hibari con las puntas del mismo sin conseguir nada (xD).

21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Laxus con Chrome medio noqueada aún en brazos se cabrea a más no poder y ataca a Hibari con su alabarda del rayo.:kamehameha:

-Ya conseguiste cabrearme del todo, crío insolente.

/Y cierta parte del gremio donde un mafioso se encontraba vuela por los aires en una explosión eléctrica.

22.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    En ves de conseguir herir a Hibari consiguio solo gastar su energia- No me haras nada con tus rayos te mordere hasta la muerte

23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Laxus se pregunta como puede estar tan tranquilo después de hacerlo volar en pedazos.

24.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Cemzoonita

Libra
    *Yamamoto entra en una barrera de agua* Jaja, Algo me dice que si bajo la guardia, estoy frito. ^^U

25.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    - No interfieras en mi batalla no me hara nada con sus rayos

26.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -Se despierta- Nee-Nee, ¿qué ocurrió? -se siente medio mareada y mira a Laxus- ¿Nee?

27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Y tanto.

/Dicho esto agita un poco a Chrome para que se despeje y sigue subiendo las escaleras.

28.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -Mira a los lados- ¿A dónde me llevas? -lo mira de nuevo.

29.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Termina de subir las escaleras y suelta a Chrome justo sobre la barandilla del segundo piso.

-Quiero que veas las vistas desde este sitio, Chrome.

/Desde la barandilla se puede ver el gremio en su totalidad, dando la sensación de estar en lo alto de la gerarquía mágica. Y así estaba Laxus x'D Pero aún así, era algo que no se podía comparar con ninguna otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    -Mmm-mira el gremio como tal y sonríe- Es una bonita vista owo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página