1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CONCURSO] Fairy Tail entrena a la Familia Vongola [Katekayo Hitman Reborn]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -Saca su tridente, por otra parte, y mira a Juvia- ¿Por qué me has lanzado ese chorro de agua, querida? -maniobra su tridente y lo clava en el suelo.

-Ya se molestó -Mukuro aparece al lado de Laxus.

2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    /Laxus alza una ceja ante la mirada inquisidora de Mirajane, pero no le da importancia. Hasta que de repente se da cuenta.

-¡Mirajane!

/El líder de los Raijinshuu echaba humo por las orejas.

--------------------------

No respondiste a mi pregunta TT^TT

3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Juvia mira a Chrome mientras piensa si debe responder o ignorar su pregunta.

-Juvia es la mujer de la lluvia. Juvia maneja el agua... ¿acaso el agua de Juvia alcanzó a Chrome? Juvia lo siente enormemente -dijo con descarada voz fingida-

4.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Detrás de Laxus aparece Bixlow, con la lengua fuera y con su típica postura de pervertido.

-¡Pelea de chicas!, ¡pelea de chicas!

/Aunque no lo admitiría nunca, Laxus también miraba de reojo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    -Saca su tridente del suelo y electrocuta a Juvia- Disculpa, mi ilusión fue muy... ¿Fuerte? Oh, mira, tu cabello está arruinado, lo lamento -dice riéndose.

-Kufukufu-ríe Mukuro mirando a Chrome.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -¿Um? ¿Rayos?

/Laxus estaba cada vez más interesado en la pelea.

7.  
    Carlua

Cáncer
    -No creas que tan poca cosa puede lastimar a Juvia.

Mirajane intenta calmar la situación entre las dos chicas, pero Juvia ya está decidida a hacer su contra ataque.

-¡¡Nebulosa de Agua!!

Juvia crea dos columnas de agua que giran alrededor como una hélice, lanzando a Chrome hacia atrás con una fuerza tremenda y haciendo que medio gremio se inunde y se descoloquen las mesas. Todos los que estaban al alcance del agua son arrastrados por la fuerte presión (incluido Gray)

8.  
    Romanoff

Leo
    -Cierra sus ojos y del anillo que tenía en mano, vuelve a brotar una llama de color índigo. Maniobra su tridente, y todo el Gremio está seco- Poca agua, poca potencia -Lo vuelve a maniobrar y Juvia es rodeada por agua, y hace que rayos caigan sobre el agua electrocutándola- El agua es un conductor de electricidad. A menos de que ésta sea pura. Y tu agua, ahorita no está pura, querida -sigue electrocutando a Juvia.

-Muy inteligente, Chrome -mira con más curiosidad la pelea Mukuro.

9.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Laxus aparece detrás de Chrome y coloca una mano sobre su hombro.

-Ya es suficiente, Chrome.

10.  
    Romanoff

Leo
    -Mira a Laxus, y luego mira a Juvia. Maniobra su tridente y termina el ataque dejando a Juvia tirada en el suelo- Que sea tímida, no quiere decir que sea débil, y menos, que no sepa cómo defenderme, Juvia. No te recomiendo meterte con una ilusionista. -Se sienta en el sofá de Laxus, jugando con su tridente.

11.  
    Carlua

Cáncer
    A Juvia no le sienta nada bien la humillación e ignora a Laxus. Juvia transforma su cuerpo en agua en un estado fuerte de agitación causado por la ira. Juvia cambia por completo su agua y sus fuertes emociones provocan que aumente su temperatura hasta el punto de ebullición.

De pronto Juvia se percata de que Gray se está levantando del suelo algo dolorido después de haber sido arrastrado por el agua. Tan pronto como lo ve se calma de golpe y va a pedirle perdón con los ojos llorosos, olvidándose por completo de Chrome.

Mirajane: Y así estamos siempre....*suspiro*

12.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Con un bufido se sienta nuevamente al lado de Chrome.

-Parece ser, que al final sí que eras fuerte, Chrome.

/Le sonríe para luego taparla hasta la cabeza con su abrigo.

13.  
    Romanoff

Leo
    -Jum, siempre me toman de débil por ser tímida, y todo por culpa de Mukuro-sama -sonríe tímidamente-. Gracias por secarme -le sonríe a Laxus y agarra el abrigo-. Me lo quedo -le saca la lengua a Laxus como broma.

-Uhm, ¿mi culpa? Puede ser, pero aún tienes muchas cosas que aprender -dice Mukuro recostado de una pared.

14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Con una risotada le dedica una mirada divertida a Chrome.

-No hace falta, te lo regalo. Tengo muchos más. Considerando que es lo único que me regala el abuelo por navidad [​IMG], tengo para dar y regalar.

/Por detrás se acerca una sombra tenebrosa que no le quita los ojos de encima a Chrome y que particularmente viene seguida por unos muñequitos voladores.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Romanoff

Leo
    -¿Uh? ¿En serio? Wuao, mmm, ¿qué tal si hacemos una fiesta en Navidad? Gremio Fairy Tail y la Familia Vongola, en una fiesta navideña... -mira a Juvia- Y SIN PELEAS, ni CHORROS DE AGUA -dice haciendo que Juvia oiga y luego mira a Laxus- Y hacemos una especie de "Amigo secreto", así te regalan algo que no sea uno de éstos abrigos -dice aún arropada por el abrigo de Laxus.

16.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Um sería divertido.

/Y sin que nadie se diera cuenta, las manos de Bixlow fueron poco a poco rodeando a Chrome.

17.  
    Romanoff

Leo
    -Salta hacia atrás, dejando el abrigo de Laxus en el sofá y clava en una columna el tridente, y se posa sobre él- Disculpa, ¿quién te dio permiso de tocarme? -dice molesta- Por lo menos ten un poco más de respeto -de su anillo brota de nuevo una llama de color índigo.

-Mukuro mira detenidamente la escena- Ah, ya quiero que empiecen las peleas. Chrome es la única que se divierte -suspira.

18.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Laxus algo mosqueado manda volar a Bixlow de una patada, justo al lado de Mukuro.

-Bixlow, a menos que quieras que te de una paliza por pedófilo, será mejor que dejes de acosar a cada niña que ves. :cool:

19.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Cemzoonita

Libra
    *Yamamoto se recuesta en la pared, al lado de Mukuro mirando aquella escena* Jeje, pobre de este tal Bixlow *Yamamoto mira a Bixlow y se percata de que está K.O*

20.  
    Romanoff

Leo
    -Se acerca a Bixlow y lo pica con su tridente- ¿Está vivo? -mira a Laxus y luego, cuando ve que se mueve, se va corriendo y se esconde detrás de Laxus- Ok... qué miedo con él.

-Pobre, Chrome, kufukufukufu -ríe Mukuro mientras camina por el Gremio.

21.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Cemzoonita

Libra
    *Yamamoto ríe nerviosamente* Jeje, Laxus...da un poco de miedo...^^U

22.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Hmp.

/Laxus hace a un lado a Chrome y se va a la barra a beber.

23.  
    Romanoff

Leo
    -Sigue aterrada por Bixlow- ¿No intentará nada de nuevo, verdad?

24.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /La mira de reojo.

-Es muy probable, sí. Su perversión a veces nubla su juicio.

/Entonces Mirajane aparece y lo regaña.

-¡Laxus! ¿Cómo puedes decirle esas cosas a una niña tan linda como Chrome? Ahora, solo por eso, TÚ mantendrás a raya a Bixlow. ¡Y me da igual que seas tan vago para no hacerlo! ¡No se hable más! ¿Entendido?

25.  
    Romanoff

Leo
    -Sigue aterrada y se esconde detrás de Mukuro- Mukuro-sama, protégeme -mira a Bixlow aún escondida detrás de Mukuro.

-Kufukufukufu, ya te asignaron un protector-ríe mientras acaricia la cabeza de Chrome.

26.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -De eso nada, monada.

/Laxus termina su cerveza y camina hacia la salida, cuando Bixlow se despierta y vuelve otra vez a acosar a Chrome.

-Pero qué pesada es la gente hoy en día, joder.

/Con un puñetazo cargado de electricidad lo deja medio muerto en el suelo, para después salir por la puerta y desaparecer de allí.

-¡Así se hace, Laxus! ¡Protegiendo niñas indefensas, como debería ser!

/Mirajane aún no se entera de que Laxus desapareció.

27.  
    Romanoff

Leo
    -¡Ah! Mukuro-sama, vámonos, vámonos -le jala la chaqueta negra a Mukuro.

-No, quedémonos un rato más, kufukufukufu -ríe mientras mira a Bixlow tirado en el suelo.

28.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ok... me he perdido con tanta cosa.

*se pone su estandarte de Erza ♥*
    -¡Haber ustedes, quietos! *los mira* ¿Me voy y empiezan a armas su alboroto? ¡Los que no podemos pasarnos en esta discusión tan seguido nos perdemos, más les vale que se estén quietos ya! Y por cierto... los de allá, ¿quién carajo son? Sólo los magos de Fairy Tail pueden estar en el gremio *los mira amenazadoramente*

*se quita su estandarte*

LOL,me gusta ser Erza xDDDD

¿Cuando empiezan las batallas? :3

29.  
    Romanoff

Leo
    -Se aparece en frente de Erza y le toca la nariz- Hola, soy Chrome, ¿y tú eres...? -la abraza tiernamente y feliz- ¿Eres otra de esos o esas Dragon Slayer?

30.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Hagan silencio o los molere hasta la muerte

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página