1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CONCURSO] Fairy Tail entrena a la Familia Vongola [Katekayo Hitman Reborn]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -¿Tú qué opinas? -Aparecen en una extraña jungla, y unas plantas atrapan a Laxus, rodeando su cuello, manos y pies. Mientras éstas se congelan y sellan las extremidades de él, impidiéndole moverse.

-Kufukufukufu, Chrome, ¿has perdido tu timidez? -ríe Rokudo, quién ahora tenía puesto un traje negro.

-No, sólo que, él me preguntó -sigue abrazando al búho, y le muerde con los labios suavemente la orejita al búho.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    -Sabes que la cosa no tiene gracia cuando ya has revelado que tipo de magia usas, ¿verdad?

/Deshace la ilusión tan solo con agitar los brazos.

-Necesitas más entrenamiento, así nunca lograrás vencer a Mystogan.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    -Yo no lo creo así -las manos de Laxus se congelan nuevamente-. Anda, intenta escaparte de nuevo.

-Chrome -Llama Mukuro a ella.

-¿Sí? -sigue mordiendo con sus labios la orejita al búho.

-Nada -mira a Laxus.

-Unas serpientes rodean las piernas de Laxus y muerden las mismas, y el veneno empieza a recorrer por su sangre- Mis ilusiones, no son simples ilusiones, Laxus Dreyar. -sonríe-

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Interesante... Muy, muy interesante.

/Con una risotada divertida comienza a expulsar rayos por todo su cuerpo, disolviendo nuevamente la ilusión y esta vez sujetando a Chrome por la garganta.

-Pero aún así, sigues siendo débil. Mystogan dio mucha más guerra que tú. Tal vez algún día pueda entrenarte así podremos tener una pelea justa.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    -La chica que sujetaba Laxus se hace piedra y poco a poco se derrumba y Chrome aparece detrás de él maniobrando su tridente- Qué lento eres -ríe.

-Chrome, no malgastes tus fuerzas, aún tenemos que pelear contra ése tal Mystogan. Kufukufu -ríe nuevamente Mukuro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Laxus desaparece instantáneamente en un millar de rayos, que luego se proyectan sobre la barandilla del primer piso, su lugar predilecto.

-Me pregunto quién eres para hablarme a mí de velocidad, enana. Yo soy un Dragon Slayer de Rayo y puedo moverme a velocidades a las que tú ni podrías soñar. ¿Quieres que veamos quién es el más rápido aquí?:kamehameha:

/Desde la barra Mirajane lo mira con mala cara y Laxus se relaja un poco.

-Está bien. Pareces demasiado frágil para una batalla, le dejaré a Mystogan ese trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    -Aparece detrás de él- ¿Velocidad dices? -posa su mano en su hombro- No me importa, así de simple. -Salta hacia atrás y cae sentada en el sofá de Laxus- A fin de cuentas, la ilusión o el rayo, son bastante rápidos ambos -sonríe y muerde la orejita del búho con sus labios- Kawaiii -abraza al búho más fuerte-

-¿Por qué no sueltas al búho y lo dejas volver a la caja? -la mira con mala cara Mukuro.

-Porque no, Mukuro-sama. -sigue abrazando al búho.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Algún día, en una batalla real, veremos quien es el más rápido; eso te lo aseguro.

/La mira con mala cara.

-¿No se supone que tú eras tímida y que él era un sádico?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Romanoff

Leo
    -Kufukufu -aparece detrás de él con el tridente y le pone las puntas del tridente en la espalda-. Cuando Chrome lo quiere se pone sádica. Pero normalmente es tímida, deberías verla cuando está en la Base Vongola -ríe.

-¡Mukuro-sama! -se sonroja y pone el búho delante de su cara tapándose.

-¿Ves? Se hace la valiente, kufukufu -sigue riendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -No. Me. Pinches.

/Intenta controlarse para no darle un puñetazo a Mukuro.

-En fin. /Baja las escaleras como si nada y se dirige hacia Chrome/. Espero pelear contra ti algún día, enana.

/Dicho esto le revuelve el pelo y se marcha del gremio.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Romanoff

Leo
    -Pff ¬.¬, ¿quién se cree para llamarme enana? -Se quita el búho de la cara y lo suelta, y Chrome saca una pequeña caja y el búho entra en ésta fácilmente; haciéndose una pequeña llama de color índigo antes de entrar.

-Eres una enana, tímida, tierna y demás -Rokudo Mukuro agarra a Chrome de la mano-. Nos vamos -Caminando se regresan a la base Vongola.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Uf....después de ver esto.... estoy pensando que casi es mejor que los miembros de la familia Vongola se queden en donde están hasta que empiecen las batallas...

No quiero ni imaginar lo que pasaría si Hibari aparece por el gremio y se topa con Laxas o con Natsu xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Promesas son promesas...

/Elfman

Un hombre debe demostrar lo que es con los puños!!!!!!!!!!!! e.e

14.  
    Carlua

Cáncer
    *Carlua corre hacia Sturmovik. A medio metro de chocar contra él Carlua salta y se le tira encima. Del impacto los dos caen el suelo, donde la chica acprovecha para llenar al confuso Sturmovik de besos*

¡Que contenta estoy! ¡¡Por fin tenemos jugadores para completar ambos equipos!! Y antes de lo previsto ^^ Ya creía yo que llegaría el Lunes y tendría que inventar algo porque algún personaje se quedaría sin representación > . <
    Pero aquí van las listas.

Natsu: Hiro
    Erza: Rukia
    Elfman: Sturmovik
    Mistogan: Clancb
    Laxus: Iron Horse
    Gray: Skoller
    Juvia: Carlua

Y por aquí está el link para que podáis ver a vuestros oponentes ^^

Sentiros libres (no tan libres como Chrome y Mukuro o habrá una guerra) de pasar y presentaros si no lo habéis hecho ya.

(¬.¬ y ahora que caigo...¡¡Se me echa el tiempo encima!! ¡¡aún no tengo las habilidades preparadas!!> . <!!)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Cemzoonita

Libra
    *Yamamoto llega con un bate de béisbol apoyado en su hombro* ¿Jum? ¿Esto es a lo que llaman ''Fairy Tail''? Me gusta. ^^

16.  
    Carlua

Cáncer
    *Juvia advierte la presencia de Yamamoto y se acerca a él, pero Mirajane se le adelanta y, animada, saluda a Yamamoto*

Mirajane: ¡Bienvenido a Fairy Tail! Tú debes de ser el guardián de la lluvia, Yamamoto ¿cierto?

Antes de que el chico responda, Juvia llega hasta él e interviene en la conversación.

Juvia: Juvia quiere saber si serás tú su oponente.

17.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Cemzoonita

Libra
    Tú eres Juvia, ¿No? Supongo que seré tu oponente entonces, un gusto, soy Yamamoto Takeshi. ^^

18.  
    Carlua

Cáncer
    *Juvia mira con cierto recelo al chico, pero después de unos segundos se calma y le sonríe*

-Juvia también está contenta de conocerte. Pero no vayas a creer que por esto Juvia será condescendiente contigo. En la batalla de entrenamiento Juvia será una digna rival. Hasta entonces pásalo bien en Fairy Tail. Si quieres puedes comer o beber algo con el gremio.

*Gray mira a la pareja desde lejos (o eso le parece a la chica)*

-Pe...pepe...pero no vayas a seguir a Juvia ahora todo el tiempo. Juvia solo será tu pareja en el entrenamiento...*se sonroja* ¡N...no! ¡Juvia no quería decir pareja! ¡¡Juvia quería decir oponente!! ¡¡Juvia solo será tu oponente!! ¡¡Solo eso, Gray!!

*El chico oye su nombre y se gira algo desorientado, buscando a quien le llama, pero enseguida vuelve a distraerse con sus asuntos. Mientras, Juvia echa humo por la cabeza al lado de Yamamoto*

19.  
    Romanoff

Leo
    -Aparece detrás de Yamamoto- No deberías estar por aquí, por lo menos no tan descuidado, Yamamoto-senpai -mira a Yamamoto preocupada(?).

20.  
    Carlua

Cáncer
    *Juvia clava su mirada en la recién aparecida Chrome. El aura oscura de ira y celos que desprende Juvia es tan densa que parece que va a empujar hacia atrás a Yamamoto y Chrome en cualquier momento*

-¡Juvia nunca te dejará a Gray! *y sigue mirándola con ojos brillantes*

21.  
    Romanoff

Leo
    -Mira a Juvia confundida- ¿Gray? ¿Quién es Gray? -mira a todos lados-... Yamamoto-senpai, ¿qué anda haciendo por acá? -mira a Yamamoto.

22.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Es solo que Juvia está obsesionada con Fullbuster.

---------------------------

Creo que tengo una pregunta. ¿Los personajes somos todos ((FT/KHR) después del timeskip, no?

23.  
    Romanoff

Leo
    -¿Fullbuster? ¿Alguien me puede explicar que es un Dragon Slayer o Fullbuster? ¿Eh? -Se sienta en el sofá de Laxus- Nee-Nee, me quedaré un ratico aquí. Allá en la Base no hay nadie con quién hablar -ríe.

24.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Se aparece en un montón de rayos al lado de Chrome, intentando que Lambo lo deje en paz.

-Fullbuster, Gray Fullbuster. Es un stripper que utiliza magia Ice Make. Juvia está obsesionada con él.

/Hace una pausa mirando hacia todas partes esperando que Lambo no lo haya seguido y prosigue.

-Un Dragon Slayer es un usuario de magia perdida. Según el dragón que lo haya entrenado puede transformar todas las partes de su cuerpo en ese elemento o atacar utilizando poderes de dragón. También están los Dragon Slayers de 2ª generación, aquellos que no fueron criados por un dragón pero sin embargo tienen la misma magia, que fue concedida por una lacrima muy poderosa y rara. Es mi caso, por ejemplo. Y por último están los Dragon Slayers de 3ª generación, aquellos que fueron criados por un dragón y además poseen una lacrima también.

/Luego de la explicación le pide una cerveza a Mirajane y comienza a beberla tranquilamente.

25.  
    Carlua

Cáncer
    *Entonces, un chorro de agua se precipita rápidamente sobre Chrome y la deja empapada sobre el sofá*

Mirajane: ¡Juvia! -la chica anuncio regaña a la mujer de la Juvia, pero ella hace ver que no es su culpa y va a sentarse al lado de Gray, dejando a Yamamoto observando la escena.

¿Te refieres al salto en el tiempo? Lo digo porque en ambas series hay saltos en el tiempo, aunque los de KHR vuelven al pasado, pero bueno...vuelven con sus habilidades mejoradas

26.  
    Romanoff

Leo
    -Empapada se levanta del sofá- Mirajane, ¿tienes una toalla? -sonríe tímidamente aún empapada- Perdóname por mojar tu sofá, Laxus. Ese chorro cayó sobre mí y lo dejó todo mojado. Gomenasai -se siente arrepentida.

27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Laxus observa la situación, al igual que Yamamoto y, después de pensarlo un poco, se saca su largo abrigo y lo posa sobre los hombros de Chrome.

-Juvia, estás un poco demasiado paranoica, ¿no crees?

----------------

Justo.

Yo es que ni idea, solo vi que en KHR hay un salto temporal o algo así. Lo digo por lo de las apariencias, las edades y las habilidades.

28.  
    Romanoff

Leo
    -sonríe a Laxus- Arigato -sigue sonriendo tímidamente.

29.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Hmp.

/Aparta la mirada y camina hacia su lugar predilecto: la barandilla del primer piso.

30.  
    Carlua

Cáncer
    Mirajane mira indagadora a Laxus, mira a Chrome después y vuelve a mirar a Laxus. Entonces se encoge de hombros.

-¿quieres tomar algo tú?

[Por cierto, consentiré estos diálogos - teatro hasta mañana, cuando se inicie el concurso, pero después no admitiré mas comentarios de esta clase en este tema (evidentemente serán bien recibidos en los respectivos temas de las batallas)]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página