1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[CONCURSO] Fairy Tail entrena a la Familia Vongola [Katekayo Hitman Reborn]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Un extraño anuncio ha hecho reunirse a medio gremio de Fairy Tail entorno al tablón de anuncios. ¿una broma de algún niño del pueblo? Bueno, quizá fuera así… después de todo había un sospechoso asterisco al lado de la exagerada cifra de la recompensa.

¿8 millones de jewels por combatir y vencer a siete mafiosos?
    ¿la mitad de los enfrentamientos tendrán lugar en un mundo paralelo al de Earthland?
    ¿y esa nota a pie de página a la que hace referencia el asterisco?

Levy se hizo un hueco entre sus compañeros y llegó hasta el tablón de anuncios. Trajo una lupa consigo para poder leer la diminuta nota de pie de página. La nota venía a decir que, aunque obtuviesen una victoria indiscutible, no recibirían ni un solo jewel como recompensa.

Gray: ¿es una broma?

Natsu: ¿qué más da? ¡¿quién no quiere pelear contra la mafia?! ¡estoy que ardo!

Gray: ¿sabes acaso lo que es una mafia, ojos caídos?

Natsu: ¿qué más da? ¿es que buscas pelea, imbécil?

Natsu y Gray se encaran malhumorados.

Mirajane: El encargo lo entregó un bebé monísimo vestido con traje negro y un sombrero. Quizá sea una broma después de todo.

Erza: Quizá sea conveniente ir a averiguar qué pasa.

Mirajane: ¡Oh! Erza…estabas aquí.

Natsu y Gray se pasan los brazos por encima de los hombros y sonríen forzosamente.

Natsu: Cla…claro….Erza tiene razón…. Va…vamos a ver qué pasa…

Lucy: mmmm… Aquí dice que se necesitan siete magos…Alguien que sea capaz de vencer las llamas de la última voluntad.

Natsu: ¿Llamas de la última voluntad? Nunca he oído hablar de ellas… Pero si hay que hacer cenizas a un usuario que use fuego…¡ese soy yo!

Lucy: ¿y qué hay de este? Piden a alguien capaz de combatir con el guardián del trueno…
    Erza: ¿trueno? Hum…quizá…

Lucy: Sí… Laxas podría participar. Pero no sé si querrá…También piden a alguien para luchar contra el guardián de la nube…

Erza: hum… dice también que es el jefe de un comité disciplinario… Creo que podré entenderme con él…Yo iré… ¿alguna objeción?

Todos se apresuraron a negar rápidamente con la cabeza.

Lucy: Bien…¿y quién quiere ir a luchar contra el guardián de la tormenta?

Elfman: ¡un hombre debe luchar! ¡Si no lucho y estoy a la altura de los demás que participan…no seré un hombre!

Gray: ¡Ni hablar! Yo lucharé contra el guardián de la tormenta. Si Natsu participa yo no puedo quedarme atrás.

Elfman: ¡No! ¡Debe pelear un hombre! ¡¡Yo soy un hombre!!

Lucy: ¿y no preferirías luchar contra el guardián del sol? Según dice aquí es una persona apasionada que lucha con sus puños.

Elfman: Hum…Un hombre debe utilizar sus puños. No puedo ser un hombre si no soy su oponente.

Gray: Pues yo me encargaré del tipo de la tormenta.

Juvia: Pu…pues … si Gray-sama participa… Juvia también quiere…

Lucy: Que bien… aquí dice que hay un guardián de la lluvia ¿te encargarás tú de él?
    Juvia: Juvia no perderá.

Lucy: Entonces solo queda alguien que pelee contra el guardián de la niebla…

Erza: Dice que el guardián de la niebla puede crear ilusiones… ¿ilusiones? Creo que sé de alguien que puede ser un buen oponente…

Y con la decisión de Natsu, Gray, Erza, Juvia, Elfman, Laxas y Mistogan, de aceptar el encargo…los magos se pusieron en marcha.

Necesito siete voluntarios que quieran tomar parte en las batallas contra los personajes de Katekayo Hitman Reborn.
    Debéis elegir ser uno de los siguientes personajes...

Erza
    Natsu (Hiro)
    Juvia
    Gray
    Elfman
    Mistogan
    Laxus

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo me apunto :'D

1. Erza
    2. Natsu - Hiro
    3. Juvia
    4. Gray
    5. Elfman
    6. Mistogan
    7. Laxus

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1. Erza
    2. Natsu - Hiro
    3. Juvia
    4. Gray - Skoller
    5. Elfman
    6. Mistogan
    7. Laxus

4.  
    Carlua

Cáncer
    Es bueno teneros a los dos en el equipo ^^

Por el momento hay más gente apuntada como representantes de KHR que en FT....¿ya sabéis quienes serán vuestros oponentes? ¡oh!

Tú ya tienes a tu oponente listo para la batalla ^^

Os iré adelantando algo....DURANTE LAS BATALLAS TENDRÉIS QUE ACTUAR COMO EL PERSONAJE ELEGIDO. VAMOS... LO QUE SE DICE INTERPRETAR LE ^^. Si no os sale no pasará nada....pero estaría genial que pudiéramos hacer unas batallas "realistas" (?) en las que parezca que los personajes verdaderos andan ahí a puñetazo limpio ^^
    Bueno... no os preocupéis si no podéis hacerlo...esto es un extra xD

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    HirA maldita, I hate you D:!
    Debería ir a KHR! Y escoger a Hibari... :silbar:
    1. Erza -Rukia
    2. Natsu - Hiro
    3. Juvia
    4. Gray -Skoller
    5. Elfman
    6. Mistogan
    7. Laxus
    Sólo espero que mi computadora aguante, LOL.

EDITO: OMG! ¿Si escojo a Erza me enfrento contra Hibari? ¿EN SERIO? xDDDDD

PD: Debo advertir que siempre cuando juego del lado de FT pierdo, quizá debería irme del lado de la mafia.... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer

Uf...no sé por qué tuve el impulso de echarte a patadas xD

Venga Rukia, no seas pesimista...en realidad con este enfrentamiento conseguirás romper tu racha de mala suerte...¡lucharás con Erza! Ya verás como ganamos ^^

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Por TrollA? LOL, igual ya descargué mi ira contenida contra Hiro, así que me siento mejor, me iba a quedar aunque dijera lo contrario x'DDDDDD
    Pero en serio no prometo no perder, soy yo contra los dados y aunque Erza es Erza, sigo siendo yo contra los dados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno ^^

Tú no te preocupes ^^

La vida es así y estas cosas pasan ^^

Los dados son muy puñeteros cuando quieren...^^

Tú, sea que ganes o que pierdas, seguirás siendo nuestra Rukia, y te apoyaremos...^^

Claro que...no puedo prometerte no atizarte hasta hacerte sangrar si es que te derrotan ^^

¡Pero bueno! ¡Tú no te preocupes! ¡¡No es que esté tu vida en juego o algo así!! O quizá sí... pero bueno, da tu mejor esfuerzo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Eso suena muy divertido hare el intento xDDDD

TrollA! del mal no pude dormir bien ;______________; los dados también me odian así que el futuro de FT se ve un poco dificil cof cof pero hare mi mejor esfuerzo x3

10.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno....estaba pensando en esperar hasta que las listas estuvieran más o menos completas antes de decidir jugar o no....pero como veo que Juvia todavía está libre y siempre he jugado con ella....creo que tomaré su papel xD

¿qué os parece?

Erza: Rukia
    Natsu: Hiro
    Juvia: Carlua
    Gray: Skoller
    Elfman
    Mistogan
    Laxus

VENGA VA ¡¡¡¿¿QUIÉN SE ANIMA CON LOS TRES CHICOS MÁS FUERTES DEL EQUIPO???!!!

Vuestros rivales están esperando...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Cuenta conmigo ;D

Elfman
    Mistogan: Clancb
    Laxus

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Esto tiene buena pinta~

Elfman
    Mistogan: Clancb
    Laxus: Iron Horse.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer
    Curioso....leí primero tu post en Mister FT (cuando dijiste lo de herejes...) y pensé..."tengo que invitar a esta chica al concurso KHR vs FT, sería una buena representante de Laxus" ¡Y resulta que ya te tenía aquí! xD

Me alegra ver a alguien tan animado jugando con Laxus porque por parte de KHR tienes un digno enemigo ^^

¿interpretarás a Laxus?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Interpretarlo y con gusto, que por algo es mi personaje masculino favorito (?) Ya, ya me gustaría a mí saber quién es, aunque no conozco mucho de KHR

15.  
    Carlua

Cáncer
  16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Mi persona peleará contra Elfman? -Viene maniobrando su tridente-

¿Quién será mi contrincante?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Cáncer
    Lamento informarte de que, si no lo recuerdo mal...como tu personaje es Chrome...tu oponente será Mystogan, representado por Clancb ni más ni menos... tienes un buen rival xD

18.  
    Romanoff

Leo
    Bastante interesante -mira a su oponente, arroja su tridente a una columna, lo clava en la misma y salta y se queda encima del mismo abrazando un búho- Mucho gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer

¡Si esto no enamora a Clancy....¡¡¡es que no tiene sangre en el cuerpo!!!

Pero que moniiiiiiiiiiiiiiiiiisima > . < *papitaciones* Quiero ser búho u . u

Por cierto, me alegra que te hayas pasado por aquí Chrome, has sido de los pocos valientes que se han atrevido a meterse en la cueva de las hadas xD
    No dudes en pasear (con precaución) por todo Fairy Tail ^^

20.  
    Romanoff

Leo
    -Salta hacia adelante, pero antes agarra su tridente y lo clava en el suelo, luego lo retira del mismo y se anima a caminar por el gremio- ¿Por qué tendría que pasar desapercibida? ¿Uhm? -mira los alrededores y se sienta en un sofá abrazando el búho-

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Porque Fairy Tail es un gremio peligroso, señorita. Mi nombre es Laxus, por cierto. Oh, y si no quieres morir electrocutada, yo te aconsejaría quitarte de mi sofá.

/La mira con cara de malo. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Romanoff

Leo
    -Rokudo aparece detrás de Laxus y posa el tridente en la espalda del mismo- Yo no haría eso, si fuera tú. Kufukufukufu -ríe.

-Se levanta del sofá lentamente y se sienta en una silla- No quiero pelear, por lo menos, aún no.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /La mira largamente, como evaluando si lo dice en serio o no. Después de eso suelta una carcajada y toma asiento en su sofá.

-Me caes bien, niña. Tienes agallas, sin duda, nadie se atreve a desafiarme así en este gremio si no eres tan suicida como Natsu. Dime... ¿Qué tipo de magia usas?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Romanoff

Leo
    ¿Magia? ¿Uhm? -de un anillo que trae brota una pequeña llama de color índigo y parte del gremio se congela.

-Mukuro desaparece y reaparece al lado de Chrome-

25.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -¿Ice Make? ¿Como Fullbuster? Eres extraña...

/La mira con una gotita en la sien.

26.  
    Carlua

Cáncer
    Juvia mira desde lejos a Chrome con cierto malhumor.

-Laxus ha bajado la guardia enseguida con esa niña... pero si se acerca a Gray...si ella se acerca a Gray....¡si se acerca...! ¡¡Juvia no lo permitirá!!

27.  
    Romanoff

Leo
    -El gremio se descongela y luego se prende en llamas- ¿Fullbuster?

-Kufukufukufu-ríe Rokudo.

28.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Ahora tienes la misma magia que Natsu... ¿qué eres, niña?

/Ignora las malas vibraciones que Juvia emite desde detrás del tablón de trabajos.

29.  
    Romanoff

Leo
    -Luego todo se pone normal. Sin incendios, ni congelamientos, y se levanta de la silla y mira el gremio- ¿Sabes lo que es una ilusionista?

-Rokudo Mukuro, quién estaba al lado de Chrome se sienta en la silla y mira al techo- Qué aburrimiento. ¿Cuándo comenzarán las batallas? ¿Ese tal Mystogan es tan fuerte como dicen?

30.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    -Eres buena... ¿Así que ilusionista, eh? Sé perfectamente lo que es, niñita extraña. Yo mismo tuve que enfrentarme a Mystogan una vez. Fue... demasiado sencillo desmantelar uno de sus hechizos más poderos, La Torre De Babel. Dime, ¿estás tú a su altura?

/Ignora olímpicamente a Rokudo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página