1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Concurso de Primavera

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 30 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    yo si me dormí temprano ayer y no vi el letrero hasta hoy <.<
    por las dudas mande el tradicional <.<

2.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola :3.

Vengo a avisar de que solo me falta pintar el dibujo digital de modo que hoy mismo lo puedo entregar sin problemas.

Saludos y suerte ^^!!

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Debido a que estuve atendiendo unas conferencias por acá, les menciono que el último plazo será Martes 5 de Mayo. No más esperas ni oportunidades. :D

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola :3.

Dibujo digital entregado x_x.
    Espero que los demás, tengan tiempo suficiente como para poder entregar hasta el 5 de Mayo ^^.

Saludos y suerte :3.

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    So, el tiempo acabó y es hora de comenzar a calificar. :D Por lo tanto, ya no se acepta ni un dibujo más.
    Muchas gracias a aquellos que se comprometieron y mandaron el dibujo. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, Haruhi dijiste que ibais a calificar, ¿como van las calificaciones? ¿O yo entendí mal?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    creo que Haruhi a estado ocupadita en exámenes, hay que ser pacientes y esperar lo que sea necesario n.n

8.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    No era por presionar ni nada parecido.
    Si me dices que está liada con los exámenes no hay problema, se esperara lo que haga falta.

9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    sip, el blog o journal -como se diga- de cemzoo lo publico :)

10.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola c: .

Paso a avisar de que me he cambiado de username: de "Rita" a "Rita Sakagamy", siento no haber avisado antes. Y yo pregunto: ¿Tengo que cambiar de username en el dibujo digital que hice? ¿Es necesario hacer eso? Si de escribís que sí, cambio el username y ya esta.

Saludos y mucha mierda para todas :3!!

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No te preocupes, ya sé quien eres, por lo tanto, tienes el voto de confianza de mi parte y no necesitas ponerle el nombre x3

12.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Okay, muchas gracias Haruhi ^^.

Esperaré paciente las calificaciones :3.

Saludos.

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    HOLA
    Aún no tengo las críticas, con ésto de que ando organizando miles de cosas por andar de administradora se me consumió el tiempo. Pero no se apuren, no duden de que tengo los puntos, porque sí los tengo T_T.

pruebisha.png

• Me gusta Me gusta x 2
  14. ah entonces puedo bajar mi rifle :)

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    osss pa que vean que si cumplo. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    No te preocupes, Haruhi. Tu no desesperes, guapa.
    Si no tienes tiempo y eres la nueva administradora, no pasa nada, las que hemos participado y entregado el dibujo, esperaremos todo el tiempo que haga falta, palabra de honor ;).

Estoy deseando saber en que he fallado y en que he acertado en mi dibujo digital de modo que, yo esperaré paciente para lo que se venga ^^.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Después de mucho tiempo (lamentablemente mi ausencia y luego la administración) no me permitían completar las calificaciones, pero ya están!

Como no hubo mucha entrega entre tradicional y digital, se tomó en cuenta el digital (y aquellos que mandaron tradicional, se tomó en cuenta ése). Ahora, por su enorme paciencia, todos se llevarán 250 puntos de mi parte. Y checaremos ganadores más adelante (cuando tenga una calificación que me falta porque se eliminó el deviation).

Los trabajos que tengo son de:
    @Yosai @Rita Sakagamy @Artichoker @Arantza @Miss C
    @usita cambió de cuenta y ahí se fue el dibujo, ahora me pongo en contacto con ella para que me pase el digital o tradicional. :D

Por ahora, checaré sus cuentas en deviant y les daré esos puntos.
    Muchísimas gracias por participar y por su enorme paciencia.

He repartido los puntos, sin embargo, no he podido darselos a JeanneLKFly y a sitacandy porque no se han conectado en durante mucho tiempo en deviant y no sé si aún siguen activas en esa cuenta. Si vienen acá, recuérdenme y se los mando.

Última edición: 27 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    ¡Muchísimas gracias por los puntos! owo!!

¡No puedo esperar para ver las críticas! ^^!! Bueno, sí puedo xD.

19.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Disculpa el cambio de cuenta, jeje, pero ya subí los 2 devis hace tiempo, ya pase la nota con los links, andaba de vacaciones ( playa ) y no tenia acceso a una computadora o Internet... .____.

20.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    @Haruhi ¿Cómo van las críticas? ¿Ya las tienes? ^^ La verdad, tengo ganas de ver los dibujos de las demás participantes :3!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página