1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda Concurso de Oneshots

Tema en 'Arte digital' iniciado por evanicafan, 18 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    evanicafan

evanicafan Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola chicos, yo hace muchísimas lunas tuve una cuenta en CZ pero se perdió por falta de actividad, ahora me registro de nuevo para pedirles una ayudadita a todos los miembros de esta gran comunidad.

Presentaciones aparte (eso irá en el tema adecuado) mi novia yo yo somos un par de muchachos de León-Nicaragua y hacemos manga aficionado. Actualmente estamos participando en un concurso para crear un oneshot (historia corta autoconclusiva), ya estamos en las fases finales del concurso y requerimos del apoyo popular (votos) para tener una oportunidad de ganar, ahí es donde nos preguntamos si existe alguna manera en la que puedan apoyarnos.

Les comentaré brevemente lo que hacemos: mi novia dibuja y entinta, yo me encargo del coloreado, los detalles, la rotulación y compaginación, somos practicamente nuevos en esto, para el concurso creamos una obra de corte Shojo ambientada en un León contemporáneo (nuestra ciudad natal), si gustan de leerla pueden hacerlo aquí así como también ver las demás obras concursantes, nuestra historia se llama Una Promesa:

Como pueden ver, aún tenemos mucho camino por delante pero tenemos mucha disposición por crecer y su apoyo es el incentivo que necesitamos para seguir echándole ganas.

Sin más que agregar me despido no sin antes agradecerles los minutos que se tomaron para leer este mensaje, sea su respuesta positiva o no se lo agradecemos encarecidamente, adjuntaría la publicidad que manejamos para nuestra historia pero sería muy engorroso por el límite de subida así que en su lugar les dejamos el enlace de nuestro fanpage, saludos!

Última edición por un moderador: 18 Enero 2015
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @evanicafan esa clase de publicidad no se permite en el foro, pero puedes crear tu blog y pedir votos en este.
    Ahora debo editar los link que has dejado.

Última edición: 18 Enero 2015

Comparte esta página