1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Concurso de la pareja más tierna, bella, hermosa, kawai de One piece

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 13 Octubre 2014.

Cargando...
  1. ¡Nooooooo!
    *Misato pega un fuerte empujón a FoLiE echándolo lejor* ¡a mi Rayleigh ni se te ocurra ponerle con esa pelandrusca. Es mucho hombre para una mujer como ella > . <

Voto por Sanji y Violet porque en el fondo sé que acabaran juntos y voto por Teach y Catarina solo por vacilar. No quisiera que Teach ganara pero más vale juntarle a él con esa espantosa mujer que ver a mi Law o a mi Rayleight en manos de alguna lagarta (o arpía)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, yo coincido con Misato, sobretodo lo de Law, no me gusta eso de juntarlo con la arpía esa. Nyeee nyeeee
    Lo desapruebo! !:mad2:

Voto por Sanji y violet.
    Y también por Teach y Catarina aunque me de pesadillas esa pareja, da miedo, pero lo prefiero antes que ver a mi queridisimo Law en garras de esa. ¬.¬

Última edición: 20 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sanji y Violet.
    Shakky y Rayleigh. Algo deber haber entre ellos para que hayan coincidido en la misma isla. Seguro que son amigos con derecho a roce y si no lo fueran nuestro querido Rayleight es un pagafantas de cuidado aunque quién sabe, quizás les gusten las jovencitas como Miss pato:P para hacerlas mujeres hechas y derechas.:asombrado: Pero yo le voy a que son amigos con derecho a roce. No me creo que hayan estado en la misma isla tantos años y no haya pasado nada. Hacer otros tipos de actividades con las amigas es lícito y divertido.
    Teach muere virgen. Antes se la corta que que estar con la mamarracha esa.

Última edición: 20 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Que bueno que no puse el fanart de LawxMonet y RayleighxShakky, Miss Ato y Law Girl me hubieran linchado sin piedad xD
    Pero si Monet queda perfecta para Law! aquí está la prueba
    tumblr_static_tumblr_static_1jul6ryhu5lw4skccsw48ko44_1280.jpg
    law_x_monet__trade__by_imp24-d5ubj0p.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  5. .......

Law Girls...¡mira lo que ha traído este asqueroso! Yo le sujeto y tú le pegas... Y que de gracias de que yo no me uno a dar golpes...porque le hago una cara nueva

Cuanta violencia.... *Misato niega con la cabeza en signo de desaprobación* que vergüenza...

Who really knows...no creo que a Rayleigh le vayan las jovencitas...pero no pierdo la esperanza xD

Última edición: 24 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Pues yo voy a elegir a Sanji y Violet que hacen una pareja preciosa y, aunque me maten a Law y Monet. Monet me parece muy guapa y los fanarts están muy bien. Además, seguro que pasó algo entre ellos mientras Caesar hacía sus experimentos... jajaja
    Además, me niego a dejar que Teach se junte con nadie ni en sus mejores sueños. Morirá solo.

¿Con quién veríais a Law de pareja? Al margen de vuestra obsesión de quererlo solo para vosotras.

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Hubiera estado mejor por ejemplo... un Law con Robin, o con Tashigui en plan "Los débiles no tienen derecho a escoger como morir y las mujeres de la marina a tener dueño" kyaaa :love:

Pero Monet no, es una tía sin gracia, aparte que sus fans culpan a Law por su muerte, y eso no lo tolero. X (

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Pues a saber si está muerta de verdad... está claro que en One Piece el único que muere fuera de un flashback es Ace ToT

9. A mí es que me cuesta mucho emparejar a algunos personajes de la serie. Así como a Sabo le veo con Koala... A Law no le veo con nadie. Es que no sé... El tipo de mujer que imagino para él no cuadra con ningún personaje femenino de OP.
    Aunque eso me ha gustado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Misato para que te hagas una idea del tipo de chica que prefiere Law, basta saber cosas sobre su nodachi, por ejemplo, Oda dio algunos detalles de eso, dijo que si la nodachi de Law fuera chica, sería de personalidad traviesa.
    Así que solo buscar personajes femeninos que cuadre con esa descripción. Jejeje

• Ganador Ganador x 1
  11. Yo soy chica y soy traviesa...ya no hace falta que busquéis más, yo cuadro a la perfección.

*Misato levanta rápidamente los brazos para protegerse la cara esperando el ataque inminente y violento de las fans de Law*

12.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Bueno, bueno, os peleais todas por Law. Pues yo me retiro discretamente y me subo (con escaleras) a la gigantesca cama del joven amo y os miro desde allí ;;3

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    mmmm....
    Mi primer voto va para Sanj&Violet aunque este chico sea todo un "galán" y vaya por cualquier chica guapa que vea, por lo que pasó en un capítulo me encanto verlos juntos :love: Además que es la primera vez que veo a una chica sonrojarse tanto por los piropos o comentarios que este menciona y hasta llorar o.o
    Al siguiente voto creo que Miss Ato y Law Girls me van a matar y va a ser porque divido mi segundo punto[lo siento pero no puedo decantarme a elegir entre estas dos parejas siguientes]
    ya que doy medio punto a Law&Monet es una pareja peculiar pero se conocieron hace tiempo y por la personalidad de Law y Monet los veo a full *-*
    Y mi otro medio punto va para Rayleigh&Shakky aunque digáis que no pegan porque uno es muy mayor no creo se lleven mucho (además hay otra pareja que esta igual y son Luffy&Boa), y no se juntarlos lo veo pero que muy amigables y complementables :) Sea como amigos como para ser pareja los veo como almas gemelas ^^
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página