1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Concurso de la pareja más tierna, bella, hermosa, kawai de One piece

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 13 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No pasa nada, es normal.(pero ya pasaron unas cuantas semanas de su inicio. Habia que avivar el tema xD)

jajaja xD
    No exajeres :P solo etiquete a la gente que he visto pasar por este foro aunque faltarían más usuari@s
    Italiano examen? Que te salga bien :3

2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Esto es muy gracioso. He visto que han puesto Ace y Moda. Jajajajaja. Ace es mio. :smug::smug:

Ahora siendo seria y en compostura. Mis votos son, para...

Hina y Smoker. No se... me gustan estos dos. No tanto como el Smoker y Tashigi, pero si debo elegir...

Zoro y Tashigi. Lo mismo que con Hina y Somker, los prefiero con otras personas, pero debo elegir dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues así quedaron los votos
    Zoro y tashigi 3
    Ace y moda 2
    Hina y smoker 2

Sanji y Baby 5

Pero faltan mis votos, y asi poder desempatar, voto obviamente por Zoro y Tashigi, los dos son espadachines y me gusta ver como Zoro hace enojar a Tashigi
    Tashigi-Hablas como si fueras mejor que yo
    Zoro-Soy mejor que tú
    El segundo voto es para Ace y Moda, Moda es una chica que salió en una minihistoria, salvó a Ace del río y Ace le devolvió el favor regresándola con sus padres. Oda mencionó que tal ves veamos a este personaje de nuevo (quizás en la isla Wano?)

Así que las dos parejas que pasan son...
    Zoro y tashigi 3
    Ace y moda 2

(si, fue una ronda rara, las parejas creo que no fueron de su agrado xD)

4.  
    FoLiE

Acuario
    Esta siguiente ronda creo que les agradarán más las parejas que hay
    Grupo 4
    -Zoro y Robin
    -Ace y Nojiko
    -Shanks y Makino
    -Daz Bones y Paula

Zoro y Robin
    zorobin_by_chicapumpum-d6u1lgg.jpg zorobin_merry_christmas_coloured_by_starscreamsweetie95-d4juoar.jpg come_on__just_one_more_kiss__by_giddygalley-d5uehhg.png

Ace y Nojiko
    Ace_and_Nojiko_by_Jozephina.jpg Ace_and_nojiko_by_Rolochan.jpg

Shanks y Makino
    Shanks_x_Makino___Colour_by_Avro_Chan.jpg white_snow_by_wataruavril-d5bilkx.jpg

Daz bones y Paula
    OPpart_of_an_unfinished_series_by_lemonink.jpg tumblr_moi523aoBn1rb4p8to8_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf.... pero que difícil lo tenemos en esta ronda...no hay NI UNA SOLA pareja que me enamore... así que votaré por las únicas dos que puedo "soportar".

Ace y Nojiko y Daz Bones y Paula. Sinceramente ninguna me gusta pero....¡¡antes muerta que votar por Shanks y Nojiko!! Y bueno...Zoro no es que me desagrade con Robin pero... a Robin la quiero con Franky si o sí.

6.  
    FoLiE

Acuario
    xd, así tocaron lso grupos, no es mi culpa, en un grupo puede haber 4 parejas mehh, y en otro 4 parejas SUUUUUPE CUTE, como diría Franky

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Voto: ZoroxRobin y shanks y makino

Si el ZoRo es la ley, porque Franky? el es un cyborg ya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    En esta ronda tampoco me gusta ninguna pareja.. ¿A quién se le ocurrió Ace con Nojiko? Ni en un millón de años juntaría a esos dos, antes pondría a Luffy con Hody Jones... jajajaja bueno, exagerando un poco.
    Y la verdad es que no estoy segura de con quien pondría a Robin, pero con Zoro seguro que no.
    Así que voy a votar a Shanks y Makino, que no están mal y a Daz bones y Paula por descarte.

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    D: arruinas mi pareja nocanon favorita de OP

T-T no vieron las señales... Isla del cielo, post arabasta xD bueno bueno me da quenpensar pero xada uno es libre de elegir.

10.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Oh, ya se que no viene a cuento pero ya se con quien quiero poner a Robin, con Cocodrilo >.< No se como no me pude dar cuenta ayer.

11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    pero que imaginación más rara tienen algunos.
    Mis votos son para Shanks y Makino. A ver si no te has puesto los cuernos y su hijo resulta ser tuyo. Lo veo difícil pero bueno como padre serías igual que Dragon.
    y por puro descarte elijó a Daz Bones y Paula.
    No elegí a el ZoroxRobin porque particularmente no me gusta que haya amoríos dentro de una tripulación.

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ah...como pase la ronda Shanks y Makino me corto las venas....¡hasta Cyanuro se pone en mi contra!

Reconozco que la escena en la que Zoro defiende a Robin da mucho que pensar... Pero a Zoro la chica le viene grande....de edad digo xD

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    @Carlua, ¿y a ti alguien no te viene grande en edad? Digo, vamos :silbar:

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Por que piens eso Carlua?
    Yo los veo la mejor pareja juntandolos <3
    S no, ¿a quien emparejarias tu a cada uno de ellos?
    De las cuatro a elegir la única que me gusta y la he visto razonable es al yonkou de Sanks y la adorable Makino.
    Mi primer voto va para esa pareja:love: Shanks y Makino

Al segundo no sabría a quién votar.
    Por descarte, ya que al resto de parejas no los veo ni con cola; me queda la pareja de Daz bones y Paula lo cual mi voto va para ellos. Que parece si pueden llegar a tener algo además al hacer equipo en Arabasta.

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Son puros celos, Levy.... a Shanks y a Makino no puedo verlos juntos... no los soporto xD

Desde luego que Shanks estuvo mucho tiempo, más de un año, visitando la taberla de la chica y claro....cualquiera podría pensar en un romance. pero no, no no no....no lo soporto > . <

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ahh oki doki ;)
    Comprendo.
    Celos, celos... casi siempe rondan en nuestros personajes xDD

Bueno @FoLiE se acerca San Valentín y pienso que debería seguir este concurso de estar pausado y ponerlo en marcha ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Qué gracia, van a acabar ganando Daz bones y Paula, que no le gustan a nadie, solo porque las parejas de esta ronda no pegan ni con cola.

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    FoLiE

Acuario
    Tienes razón Levy, voy a revivir este concurso, es buen momento ahora que hay dos nuevas integrantes y como dices se acerca san valentín
    Bueno, así quedo esta ronda

Ace y nojiko
    Daz bone y paula 4
    Shanks y makino 4

Zoro y robin

Por lo que estas dos parajes pasan a la siguiente ronda

19.  
    FoLiE

Acuario
    Este grupo está más interesante

1-Franky Y Robin
    _c_p__franky_and_robin_by_evanyia-d8gb4of.png 1176134_555793677832942_764526117_n.jpg 1afb51a7164c068c39522b3231f8b647.jpg frobin_sketch_by_rocking_chair-d3gszbv.png you_haven_t_changed____by_issoman-d7c8md1.jpg bento_by_issoman-d7kv9u5.jpg tumblr_ml95o3T14G1s8e0i8o1_1280.jpg

2-Vivi y Kohza
    KohzaVivi02.jpg KohzaVivi26.jpg Kohza_X_Vivi_by_zoro4me3.png 10982vivikohza3122169lo.jpg

3-Bonney y Kid
    couple_base__1_by_bakashoujo_by_keiradulacre-d6gibbh.png aaa79ee6e238ae127ad49b063e332589.jpg ONE.PIECE.full.1251057.jpg

4-Bonney y Drake
    op__babies_by_vallatonvompsu-d3hc2od.png 1b04aeccd6d38528caa1461e75c552a1.jpg ONE.PIECE.full.1017851.jpg ONE.PIECE.full.797209.jpg

Mi primer voto es obvio, claro que me voy con Franky y Robin, son el uno para el otro

El segundo voto creo que me iré con Bonney y Drake, dos de mis supernovas favoritos, además el fanart que encontré es muy bueno

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Tienes razón, ese fan art de Bonney y Drake esta genial. Me ha encantado. Pero lo siento mucho. Ya tengo decidido mis votos.

Evidentemente Franky y Robin. Ellos van. Ser los que ganen este concurso. Ya lo veras.
    Y segundo, Viví y Kohza. Con este chico es con él único que veo factible una relación con Viví. Alejad a la princesita de mis mugis xD

21.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Las últimas parejas me gustan. :gato:

Por cierto, porque le sacan fotos a mi mesero eh? XD

22.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Pues yo lo siento pero no veo a Franky saliendo con nadie. A mí Robin me gusta mucho con Cocodrilo, los dos son maduros e inteligentes. Franky es ..bueno... simpático. No lo vería jajaja
    Me quedo con Vivi y Kohza y Bonney me gusta bastante para Kid

23.  
    FoLiE

Acuario
    Bueno ya pasaron 2 semanas desde la última votación, hasta el momento así van
    Franky y Robin 2
    Viví y Kohza 2
    Bonney y Drake 2
    Bonney y Kid 2

Así que puedo esperar a que más personas voten o dejarlo al azar

24.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo voto por Vivi y Kohza, me gusta bastante esta parejita :)

Las otras tres parejas no me agradan mucho, pero el Franky x Robin se me hace interesante por el motivo de que los dos ya son personas mas adultas.

Última edición: 19 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Voto por Bonney y Drake!
    No sé, me gusta esta combinación.

Última edición: 19 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Creo llegue a tiempo!!!

Mi primer voto sin dudarlo y por mil razones y porque hacen una lunda pareja es para Vivi&Kohza

Luego mi segundo voto aunque hay imagenes muy bonitas de Bonny con Kid y Drake no los veo juntos aunque una de las opciones que me decantaria seria poner a Bonny con Kid
    Pero como ya hay una pareja mas concretada y mas congenita se ha visto por como se compenetran como equipo mi voto va para Robin&Franky

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Voto por Vivi&Kohza y Bonney & Drake.
    La primera porque si es una pareja realista y la otra ha sido por descarte porque del resto de parejas restantes no pegan cola. Lo he hecho más bien por el fan art. Buenos mal que en OP no hay romance.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    FoLiE

Acuario
    Así quedan los resultados
    Franky y Robin 4

Viví y Kohza 5
    Bonney y Drake 3
    Bonney y Kid 2
    Por lo tanto la paraje de FrankyxRobin y VivixKohza pasan a la siguiente fase

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    FoLiE

Acuario
    El siguiente grupo

1-Sanji y Violet
    2-Teach y Catarina
    3-Shakky y Rayleigh
    4-Law y Monet

Mas tarde subo las imágenes, pero de este es fácil, mis votos son para las parejas Law y Monet y Shakky y Rayleigh

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página