1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Concurso de la pareja más tierna, bella, hermosa, kawai de One piece

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 13 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    parejasop.jpg
    Ya que hubo un concurso de la chica más bella de op y el chico más guapo, decidí hacer un concurso para la pareja más tierna del mundo de One piece, había algunas parejas que había olvidado como Vivi y Kohza y hay mucho fanart de ellos, también me sorprendió la cantidad de fanart que había de Bonney (BonneyxAce, BonneyxLaw, BonneyxKid, BonneyxDrake, BonneyxZoro, BonneyxLuffy)

Al final decidí dejarlo en 32 parejas participantes, están todas las parejas que son famosas en Japón y una que otra extraña por ahí, no van a ver a un personaje repetido más de 3 veces, por ejemplo Zoro Tashigi, Zoro Robin y Zoro Perona, de lo contrario Zoro y Law se quedarían con la mayoría de las chicas, esto con el fin de que haya parejas distintas y no se repitan los mismos personajes

En fin, esta es la lista
    1-Luffy y Boa
    2-Luffy y Nami
    3-Sanji y Nami
    4-Sanji y Violet
    5-Sanji y Baby 5
    6-Zoro y Tashigi
    7-Zoro y Perona
    8-Zoro y Robin
    9-Franky y Robin
    10-Usopp y Kaya
    11-Sabo y Koala
    12-Roger y Rouge
    13-Hina y Smoker
    14-Smoker y Tashigi
    15-Mihawk y Perona
    16-Vivi y Kohza
    17-Ace y Moda
    18-Ace y Nojiko
    19-Teach y Catarina
    20-Buggy y Alvida
    21-Shanks y Makino
    22-Shakky y Rayleigh
    23-Cavendish y Rebecca
    24-Law y Monet
    25-Law y Bonney
    26-Kalifa y Kaku
    27-Mr. 5 y Miss Valentine
    28-Daz bones - Paula
    29-Kyros y Scarlett
    30-Brook y Cindry
    31-Bonney y Kid
    32-Bonney y Drake

Para que esto no se tan tardado, primero dividiré a las 32 parejas en 8 grupos de 4, de ahí votarán por sus 2 parejas favoritas y esas avanzarán a la siguiente ronda, el como se elegirá los grupos, será al azar, así seran más interesantes y divertidos los grupos. Tiraré 4 dados de 32 caras y los 4 números que salgan serán las parejas que conformen el primer grupo, luego un dado de 28 caras, luego uno de 24, así hasta que se formen los 8 grupos

FoLiE ha tirado dados de 32 caras para concurso Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Octubre 2014
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

Acuario
    Dados de mierda, por eso separé a las parejas que repetían un personaje, para que no les tocará enfrentarse en la primera ronda, pero ni modo, así es la suerte, este es el primer grupo

1-Luffy y Boa
    2-Luffy y Nami
    3-Zoro y Perona
    4-Usopp y Kaya
    Ahora veamos como sale el otro grupo, esta vez tiraré un dado de 28 caras

FoLiE ha tirado dados de 28 caras para Total: 115 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

Acuario
    Mierda de dados, pero bueno, ya salieron 4 numeros distintos, el siguiente grupo queda conformado por
    1-Roger y Rouge
    2-Mihawk y Perona
    3-Law y Bonney
    4-Kalifa y Kaku
    Ahora tiraré el dado de 24 caras

FoLiE ha tirado dados de 24 caras para Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

Acuario
    Ok, el tercer grupo queda así
    Grupo 3
    1-Sanji y Baby 5
    2-Zoro y Tashigi
    3-Hina y Smoker
    4-Ace y Moda

Ahora un dado de 20 caras

FoLiE ha tirado dados de 20 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FoLiE

Acuario
    Grupo 4
    -Zoro y Robin
    -Ace y Nojiko
    -Shanks y Makino
    -Daz Bones y Paula

FoLiE ha tirado dados de 16 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

Acuario
    Grupo 5
    1-Franky Y Robin
    2-Vivi y Kohza
    3-Bonney y Kid
    4-Bonney y Drake

FoLiE ha tirado dados de 12 caras para Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

Acuario
    Grupo 6 (Que grupo más raro)
    1-Sanji y Violet
    2-Teach y Catarina
    3-Shakky y Rayleigh
    4-Law y Monet
    Y la última vez que lanzo dados

FoLiE ha tirado dados de 8 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

Acuario
    Dados mugrosos!!!, hay varios grupos en los que me es difícil decidir solo 2 parejas

Grupo 7

Buggy y Alvida
    Cavendish y Rebecca
    Mr. 5 y Miss Valentine
    Kyros y Scarlett

Grupo 8
    Sanji y Nami
    Sabo y Koala
    Smoker y Tashigi
    Brook y Cindry

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FoLiE

Acuario
    Ni modo, así salió la primera ronda, y este es el primer grupo, recuerden que solo pueden votar por dos parejas para que avanzen a la siguiente ronda

1-Luffy y Boa
    op__luhan_valentine__s_pocky_by_yamineftis-d39kg6j.png
    luffy_x_boa_hancock_by_hikari_15_l-d65dok8.jpg luffy_and__boa_hancock_by_mafkin-d4xcdc3.jpg

2-Luffy y Nami
    heartbeat_by_dahliadecay-d6y17jr.jpg luna_by_darthshizuka-d6gneh8.jpg __i__ve_missed_you_baka____by_zippi44-d5bhnav.jpg

3-Zoro y Perona
    3091054771_1_7_ag6BCHFn.jpg tumblr_mi2djqFe4Y1rksvzho1_500.jpg tumblr_mf8cxyRCIr1raix99o1_500.jpg

4-Usopp y Kaya
    herokiss_by_weezajin-d7xu9xp.png usokawelcomehome_by_lepore_works-d6enfry.jpg unbenannt_23_by_donneko-d61h1v7.jpg

Y esas son las primeras parejas que se enfrentan para avanzar a la siguiente ronda, piensen bien en quien votar

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Esta ronda es fácil: Luffy y Boa
    boa_hancock.jpg
    ¡son adorables! >.< y Zoro y Perona, que son muy graciosos. Me encanta Perona.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    xD

Bueno, bueno, bueno... @Carlua ZEHAHAHAHAHA
    De los 4 el que tiene mas posibilidades de ser cierta es Usopp y Kaya. Mi primer voto va para ellos UsoppxKaya. Luffy tiene suerte, como si fueran 4 razones de suertes xD pero como dice la frase: "Zoro se esta garchan** a todas" mi voto va para ZoroxPerona

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale...veamos...Zoro x Perona lo tengo claro... Me encantan esos dos juntos. Tengo problemas para elegir la siguiente pareja... Dudo entre Boa y Luffy o Usopp y Kaya. Realmente difícil...bueno...creo que definitivamente, después de haber repasado mentalmente el flechazo de Boa y algún que otro capítulo de estos dos y de como me he reído con ellos... Creo que elijo Boa x Luffy

Zoro x Perona
    Boa x Luffy

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Mis votos: Primero BoaxLuffy, me gustan, son adorables. Es obvio que Boa lo adora y Luffy pues... a ver que pasa x'D. Mi segundo voto es para UssopxKaya, no importa que tan cooles se vean otras parejas, estos dos son demasiado kawaii para ignorarlos.

14.  
    FoLiE

Acuario
    Que malos son, han ignorado a la hermosa pareja LuNa, creí que se tardarían más en decidir. Bueno, a mi si me cuesta trabajo decidir, pero voto por estas dos parejas. LuffyxNami y UsopxKaya. La pareja Luffy y Nami se me hacen mucho más tiernos que la de Luffy y Boa, además Boa es muy vieja para Luffy xD. Usopp y Kaya porque es la única pareja de Usopp y se ven geniales juntos

Votos hasta el momento
    LuffyxBoa 3
    LuffyxNami 1
    ZoroxPerona 3
    UsoppxKaya 3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shikamaru

Aries
    Boa :3

16.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Es que Nami hace mejor pareja con Sanji que con Luffy, aunque ha habido un par de momentos entre ellos dos muy intensos. No soporto a Usopp, me cae fatal, ¡espero que no gane! xD

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿¡Cuando fue eso!? o.o
    Me perdí el concurso del chico más sexy ToT
    ¿Quién resultó ganador?
    ----------
    Cambiando de tema y volviendo a lo que estamos...
    Si que te han salido muchas parejas :nailbiting:

Sobre la primera ronda....
    Ya me lo has complicado muchísimo :(
    En un principio ya de esas 4 parejitas :love:
    Están Boa&Luffy, Zoro&Perona y Ussop& Kaya

La primera a mi elección, por norma, ley y más tiempo llevan y se sabe que amor y cariño se tienen es:
    [/quote]
    La segunda estoy en un crucifijo, Boa&Luffy me gustan desde que se le vio a Boa tan tierna y "loca" de amor por Luffy, las escenas juntos se ven tan ricos :love:
    Y aunque tenga una diferencia de edad considerable(12 años), Boa para tener 31 años no se conserva nada mal ;)
    [​IMG] [​IMG]
    Pero la pareja de Zoro&Perona también me gusta verles juntos, se ven bien como pareja *o*
    Desde que pasaron aquellos omentos en la isla donde estaba la casa de Mihawk en Isla Kuraigana, pero con Tashigi también la veo bien >.<[que por cierto el 11 de Noviembre es cumple xD]
    Más bien los vería como un triangulo amoroso, dejando que se quede con ambas:oops:
    Que dificil elección...
    tan pronto y ya pienso en dividir mi punto >.<
    Después de una hora decidiendo..
    Me decanto por Boa&Luffy

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    FoLiE

Acuario
    Votos finales
    LuffyxBoa 4

LuffyxNami 1
    ZoroxPerona 3
    UsoppxKaya 4

Por lo cual las dos parejas que avanzan a la siguiente etapa son LuffyxBoa y UsoppxKaya

Pueden empezar a votar por las parejas del segundo grupo, recuerden, deben de votar por 2 parejas

1-Roger y Rouge
    2-Mihawk y Perona
    3-Law y Bonney
    4-Kalifa y Kaku

Al rato subo imágenes, ahorita no traigo mi lap

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Roger y Rouge hacen una pareja preciosa y perfecta, se merecen ganar.
    Y de segundos escojo a Mihawk y Perona, él tan serio y ella tan infantil... quedan muy graciosos >.<

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf.... Creo que esta vez votare por Roger y Rouge y por Mihawk y Perona.

Las otras parejas no las veo ni de lejos y Kaku es mío

• Me gusta Me gusta x 2
  21. Obviamente RogerxRouge, son la pareja kawai por definición.

Mi segundo voto para MihawkxPerona, porque yolo, esas otras parejas nada que ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    FoLiE

Acuario
    Aquí las imágenes de las parejas de este grupo
    Rouge y Roger
    2q2laut.jpg
    Mihawk y Perona
    ONE.PIECE.full.858800.jpg

Law y Bonney
    8f16ed51ac3e93fbd6ecaf90d5169407.jpg

Kaku y Kalifa
    kakukalifa.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Shikamaru

Aries
    Mihawk y Perona
    horohorohoro xD

El rey... bueno puede ser todo y su pareja Rouge, pero me decanto por Kaku y Kalifa

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Creo que voy a ser la única que vote por Law y Bonney; nunca se les ha visto juntos pero ver fotos de ellos tan tiernos y ricos, me encanta mucho; un ejemplo:
    [​IMG] [sale raro Law pero la escena es encantadora]
    Esta última junto con la primera adoro como salen ambos :love:
    Y de Perona & Mihawk se ven de p**** madre pero no los cuadro ver como pareja al ser este hombre demasiado mayor para esta, pero si tuviera unos años menos sería una pareja perfecta como Perona & Zoro, cosa que pensándolo mejor son un trío perfecto <3
    Sobre Kaku y Califa nunca pensé en verlos juntos y ahora que veo esa foto en verdad se ven bien; pero prefiero ver a la pareja de los padres de Ace son un encanto los dos cuando están juntos.
    Les doy mi voto a Rouge & Roger

Última edición: 27 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  25.  
    FoLiE

Acuario
    Bueno, queda claro quienes son las dos parejas que avanzan a la siguente ronda, también hubiera votado por las dos parejas ganadoras
    1-Roger y Rouge 4
    2-Mihawk y Perona 4

3-Law y Bonney 1
    4-Kalifa y Kaku 1

Ahora la siguiente ronda
    Grupo 3
    1-Sanji y Baby 5
    2-Zoro y Tashigi
    3-Hina y Smoker
    4-Ace y Moda
    Cross-Over.full.607945.jpg hina_smoker_31_by_1pokegirl1-d7ogzkc.jpg moda 2565891.jpg Portgas.D..Ace.full.526729.jpg sanji-baby5.jpg sanjibaby5.jpg tumblr_mix68jvnj01qgx4z1o1_500.jpg roronoa_zoro_and_tashigi___line_art_by_katchina_q2-d81ui8c.jpg

• Ganador Ganador x 1
  26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Después de dos días del cumpleaños de Zoro vengo a dar mis votos :3

Mi primer voto es sin duda para Zoro y Tashigi es una de mis parejas favoritas(aunque ya mencione anteriormente de un trío amoroso con Perona) pero si es sobre esta unión las prefiero juntos y unidos :love: además de que Tashigi se parece mucho a Kuina <3 y más aun le doy el voto por ello(sin comentar como se llevan entre ellos que es un estilo con Perona aunque se les ha visto en situaciones en apuros juntos: Momento Punk Hazard]
    [​IMG] [​IMG]

La segunda sin dar a pensármelo dos veces se lo doy a Ace y Moda en memoria/atributo a Ace y por uno de mis ídolos :shy: a esa chica no la conozco pero saber que existe en el manga y no en el anime me gustaría saber de ella >.< y por saber el motivo que la menciona FoLiE con ella.

Última edición: 13 Noviembre 2014
  27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
  28.  
    FoLiE

Acuario
    Perdona Levy, es verdad que ha pasado una semana sin actividad en este concurso, la semana pasada estuve algo ocupado estudiando para mi examen de italiano que fue ayer apenas.

Bueno, veo que ya etiquetaste a medio cemzoo para que pasaran a votar xD, espero que venga más gente, en tres días cierro la votación y el domingo pongo a las siguientes parejas

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo de Sanji con Baby 5 no lo acabo de ver. Con Lola si. Les votaría encantados...pero dado que en esta ronda no hay muchas parejas que me gusten...pues votaré. Que remedio.
    Sanji y Baby 5.

Después voto a Zoro y Tashigi. Me gusta más con Perona pero... Estos dos se me hace que combinan muy bien

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Yo no voté porque no me gusta ninguna de las parejas y no quería parecer negativa.
    Odio a Tashigi con Zoro, me gusta para Smoker (Por lo que no me gusta Hina para él). No conozco a Moda; Sanji va con Lola y Baby 5... quizá una relación informal con Doflamingo.

Si me pones una pistola en la cabeza votaré por Moda y Ace y por Hina y Smoker, pero no me gustan mucho.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página