1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Concurso de habilidad

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 29 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas a todos minecrafteros,
    he estado pensando en algún evento para hacer y bien, he sacado a la luz lo siguiente.

El concurso será de construcción, pero no de construir cualquier cosa, sino de construir un MEME con lana blanca y negra (los materiales obviamente los doy yo), esto lo podéis ir haciendo mientras jugáis, y el plazo será de una o dos semanas. Dependiendo de la gente que lo acabe o no, o si lo pediis porque vais apurados claro.

Para realizar esto prepararé un terreno para la ocasión y cada uno de vosotros tendrá su zona, para que nadie pueda romper nada de "casualidad" xD

Y para los que no sepáis lo que es un MEME o no estés habituados a escuchar esta palabra, son figuras que representan un estado gracioso. Como el "TrollFace", "YaoMing", "Fuck Yeah", "LoL", "Okay", "Forever Alone", y muchos mas.

Las construcciones se evaluarán según la complejidad que tengan, es decir, cuando mas difíciles sean de construir, más tendréis las de ganar, y si se aproximan al parecido del MEME real, pues mucho mejor aún.

El ganador (primera posición), recibirá una parcela con o sin casa, y se mantendrá el MEME en el servidor. El resto de participantes podrán decirme donde quieren poner su MEME (no muy lejos del pueblo) para exponerlos y recibirán un kit de 10 diamantes + espada diamante!

Dicho todo esto, los premios son muy buenos. Tenés tiempo para mirar en YouTube, e Internet en general para saber como construir el mejor MEME.
    Adelante crafteros!

Degote, Knuckles, Hns, Sirkuja, TusMus, Haku, Pauet, Rupan, Belfast, Anthony Rawr, Tails, metroyer, Shadow, Thalyssien, Shildra, Joako B Knox, Silver, koukun, Aura Lance

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Me apuntooooooooo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Cuenta con mi hacha!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Me apunto, aunque lo veo difícil. ¿Cuándo empieza? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thalyssien

Sagitario
    Esta semana, entre hoy y mañana ya lo preparo todo y podréis empezar! :)

6. Estoy seguro que al final no terminaré porque daré vueltas y lo veré horrible, pero ¡qué demonios!... me apunto.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    Me Apunto!!!!! :B (CheloskiSG)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    Cosas que pasan cuando no hay nadie en el server xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    Me anoto

10.  
    Thalyssien

Sagitario
    Pues bien, el concurso ya está en marcha.
    Solo deberéis entrar y poner /warp zonameme, buscar vuestra parcela y a contruir el meme! :D

Felices construcciones! ^^

11.  
    Thalyssien

Sagitario
  12. Asdf, qué sexy aparecí (?)

¿Qué pack de texturas usas? xD

13.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
  14.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    :( cai en un oceano de lava D: Fer tenia razon no debi ir al nether :( alcanse a desconectarme pero cuando entrede nuevo moriré y perdere todo lo que tengo que es todo mi ekipo de diamante y herramientas Q.Q

15.  
    Thalyssien

Sagitario
    LoL. Acuérdate de lo que tienes y si lo pierdes se te devuelve! (lo importante obviamente) xD

16.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    ???? como hago eso? lo que mas me importaba era mi armadura completa de diamante por que es un lio gastar todo ese diamante :( estaba como nueva D:

17.  
    Thalyssien

Sagitario
    Bueno pues aqui os pongo los memes que algunos ya terminaron o les falta muy poquito!
    Están muy bien la verdad, me sorprende lo graciosos que son! jajajaja

Nothing to do Here y Fap Fap: (ZombieSG y koukun)
    2013-05-02_15.12.47.png

Fuck Yeah: (Aura Lance)
    2013-05-02_15.13.02.png

Y esto es todo por el momento, según las vayáis terminando ya os iré diciendo como irá la valoración! ^^
    Saludetes, pequeños crafteros! :)

18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    ufff lo siento pero me supera esto -.- Seguiré intentándolo pero por el momento he conseguido esto ---- > :OoO:

19. Yo ayer intenté hacer a Okay y me salió un rectángulo extraño. Tengo que repetirlo xD

20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Hay un nuevo enemigo en mi vida a partir de hoy... los meme's :kamehameha:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Thalyssien

Sagitario
    Daros caña muchachos que el miércoles que viene ya se cerrará el concursete! Intentar hacer algo aunque sea para poder recoger los premios por participar! ^^

Las parcelas sin nada y las medio construidas no contarán. Ánimos que se que podéis hacerlo. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Mañana mismo (O el lunes, si mañana no está abierto el server) lo re-hago. Al final haré a Forever Alone xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Thalyssien

Sagitario
    Jajaja no os preocupéis, siempre puedo alargar el plazo algo mas! leree lereee

@Degote por cierto, cuando se acabe toda la shit de cole (java, examenes y lo que venga), nos deleitas con un evento! ^^
    You know! :P

24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Tenlo por seguro! D:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Thalyssien

Sagitario
    Bueno, hay 4 memes de los 5 o 6 que participaron.
    El concurso acaba la semana que viene, por tanto, en breves volveré a postear para que votéis los que os parecen mejores.

El ganador podrá optar entre una ampliación de su casa o una parcela + 5 diamantes.
    El resto de participantes recibirá una espada diamante + 10 diamantes!

Saludetes!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Este puente estará el server activo? D:

27.  
    Thalyssien

Sagitario
    Viernes, sábado y domingo las 24h!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    no e tenido tiempo de ver los memes que han hechos :(

29.  
    Thalyssien

Sagitario
    Entra hombre, aún están ahí! xD

30.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    No he podido entrar mucho por los certamenes xd ademas de que el internet se va a cada rato espero que estén bien.

Comparte esta página