1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Concurso] CemZoo Radio Awards 2012 - Votación preliminar

Tema en 'Concursos & eventos de la CZ Radio' iniciado por Lidia, 14 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    Sin título-1 (2).png

Hola chicos y chicas:
    Este mes llevaremos a cabo la tradicional premiación a nuestros queridos locutores y a los programas que nos hacen pasar buenos ratos.

El sistema consiste en una votación preliminar y luego una final con los nominados.

Votación preliminar: 2 semanas (Inicio: 14/08 hasta el 28/08)
    Reglas:
    - Debes nominar a tres personas/programas exactas, si son más o menos se descalificará el voto.
    - Debes colocar una razón válida para nominar. Nada de “es mi amigo”.
    - Se permite hacer publicidad para obtener votos a quien tú creas es el mejor.
    - Se darán dos semanas para nominar, al termino de este tiempo se subirá el archivo de texto para que lo envíen por PM a la cuenta .

Votación Final: 1 semana (Inicio 29/08 hasta el 05/09)
    Reglas:
    - Para poder votar necesitas elegir a uno entre los nominados y enviarlo en el archivo de texto por PM a la cuenta .

2.  
    Lidia

Piscis
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    Votación preliminar: 2 semanas (Inicio: 14/08 hasta el 28/08)
    Reglas:
    - Debes nominar a tres personas/programas exactas, si son más o menos se descalificará el voto. Puedes nominar en las categorías que desees.
    - Debes colocar una razón válida para nominar. Nada de “es mi amigo”.
    - Se permite hacer publicidad para obtener votos a quien tú creas es el mejor.
    - Se darán dos semanas para nominar.
    - Las nominaciones son en esta misma discución.

---------------------------------------------------------

Mejor Locutor
    Alexander (CZSports)
    Allmoz (Physical Spectrum)
    Betoso (Salto Cuántico)
    Dekar (Dango Daikazoku)
    gon4D (Locuras Contrareloj)
    Josh (Crazy World)
    Mr.X (Mr.X: The Talk Show)
    Satoshi (El Ángel Nocturno)
    Silver (Grado Bajo Cero)
    Steiner Void (Dilema)
    Velli (CZSports)

Mejor Locutora
    AaLeeLee (Daily Drama)
    Airi (Nigth Of Fire)
    Amaia (Kamikaze)
    Amaya (Dream of colors)
    Aurum (Glamorous Sky)
    Bloody Rabbit (The Black Paradiese)
    Helrika (Mishi no time)
    HitomiHyuuga (De a 50 y de a tostón)
    Hotaru_01 (This is it)
    Ladykagura (Synfonia Cz)
    Lidia (La Hora Perdida)
    Nagisa (Flan Scarlet) (Dango Daikazoku)
    Noriko x (Glamorous Sky)
    Okita (Hoope Hoope Reiter)
    Ryoko (Daily Drama)
    Sayuri UF (Mounstroestereo)
    Wakarimasen (Waka Laka Time)
    Yinn Lang (Geek Randomess)

Mejor Dueto
    Allmoz y Gon4D (Why Not?)
    Aurum y Noriko X (Glamorous Sky)
    Betoso y Wakarimasen (Salto Cuántico)
    Ryoko y AaLeeLe (Daily Drama)
    Nagisa y Dekar (Dango Daikazoku) Ahora: Rem y Flan Scarlet
    Velli y Alexander (CZSports)

Mejor programa antiguo (Todos los programas antiguos retirados en 2011 a julio 2012)
    ZonografíaCZ II (Jun Kun)
    Hora Alquimista (Meelissa)
    Perdidos en Tokyo (Futabakoi)
    Babosadas full Time (Rumi Nogami)
    CzRandom (Hanako)
    War of world (Irukakirachi)
    Neon Beats (Sinclair)
    Buenas noches, Cemzoo! (Esguayer)
    Fresas con crema (Kinverlins)
    Oompa Loompa's Time (VickyHell)
    Frikeadas Powah (PuruU)
    A freak moment! (Randalh)
    A Trip to the Moon (T a i g a)
    Rochi'n The Mic (Serious)
    Black&Night (Andros-eagle)
    A Oscuras (Angel y Mafer)
    Biografía de los otros (Huachimingo)

Mejor programa actual
    Crazy World (Josh)
    CZSports (Velli y Alexander)
    Daily Drama (Ryoko y AaLeeLee)
    Dango Daikazoku (Nagisa y Dekar)
    De a 50 y de a tostón (HitomiHyugga)
    Dilema (Steiner Void)
    Dream of colors (Amaya)
    El Ángel Nocturno (Satoshi)
    Geek Randomess (Yinn Lang)
    Glamorous Sky (Aurum y Noriko X)
    Grado Bajo Cero (Silver)
    Hoope Hoope Reiter (Okita)
    Kamikaze (Amaia)
    La Hora Perdida (Lidia)
    Locuras Contrareloj (Gon4D)
    Mishi no time (Helrika)
    Mounstroestereo (Sayuri UF)
    Mr.X: The Talk Show (Mr.X)
    Nigth Of Fire (Airi)
    Physical Spectrum (Allmoz)
    Salto Cuántico (Betoso y Wakarimasen)
    Synfonia Cz (Ladykagura)
    This is it (Hotaru_01)
    Waka Laka Time (Wakarikasen)

Mejor programa de música
    All Music (Satoshi)
    Just Music (Aurum)
    La Hora Gleek (Lidia)
    Música en CZR (Amaia)
    Música en CZR (DJ Luffy)
    The Black Paradiese (DJ Bloody Rabbit)
    Top CZ Music (AaLeeLee)

3.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    Pregunta, es obligatorio nominar en todas las categorias o podemos en las que estmos interesados unicamente?

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    309
    Género:
    Mujer
    Yo tengo pesar, la verdad es que me gusta más de uno para nominar. Ahora me podré tan steiner dilema

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    Veamos, supongo que se nomina en esta discusión.

Mejor Locutor

Allmoz (Physical Spectrum) : Para mi sigue siendo LA voz masculina de la radio, no tiene comparación. De todos los que estamos es quien realmente tiene la madera de locutor y la verdad siempre disfrute sus programas y su voz me lleva volando a cualquier lugar~~
    gon4D (Locuras Contrareloj) : tiene una vocecita divina y una energia incomparable al transmitir, siempre hace que uno quede prendado de lo que dice... aunque sea a velocidad ardillosa.
    Steiner Void (Dilema) : aunque es un locutor nuevo y tiene aún cosas que pulir me gusta mucho su estilo inocentón que tiene y creo que merece un premio por -en tan poco tiempo- enloqucernos a todas con su voz.

Mejor Locutora
    AaLeeLee (Daily Drama) : Su voz es tan dulce que como otros nombrados arriba me deja en modo piloto automático, es como escuchar música, es relajante y también me anima, además que me encanta cuando habla sobre doramas xD gracias a ella he conocido algunos buenos
    Wakarimasen (Waka Laka Time) : waka es un gran ejemplo de locutora, cuando sea grande quiero ser como ella, así de profesional pero sin perder la chispa
    Helrika (Mishi no time) : es un ser muy dulce, sus programas son entretenidos.

Mejor Dueto

Allmoz y Gon4D (Why Not?) : son dios, osea... lo que hicieron ellos nadie lo podrá lograr nunca, son demasiado.
    Betoso y Wakarimasen (Salto Cuántico) : esta parejita me encanta, aunque no siempre puedo escucharlos me gusta cuando se me da la oportunidad y no me arrepiento de quedarme escuchandolos
    Ryoko y AaLeeLe (Daily Drama) : alili y ryoko son amor, aunque amo más a alili creo que ambas se complementan.

Votaria por uno de programas antiguos pero el único que realmente extraño es el programa de Rumi

Mejor programa actual

Physical Spectrum (Allmoz) : la voz de la radio también hace un excelente programa y nos entretiene mucho con sus locuras y buena música variada
    Locuras Contrareloj (Gon4D) : simplemente por las mismas razones que vote a gon, su programa se me hace genial al igual que él.
    Salto Cuántico (Betoso y Wakarimasen) : uno de esos programas nuevos que me encantan especialmente por el duo que hacen beto y waka

Y estas son las únicas que me interesan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Mujer
    Yo no podré nominar en todas las categorías, simplemente en la mayoría no llego a 3.

Mejor locutor

Allmoz :
    Al igual que Okita pienso que es LA voz de locutor de la radio. Cuando aún estaba alejada de CZ y todo lo que lo rodeaba, en varias ocasiones escuché programas por su voz, definitivamente su voz atrae y mucho. Es una voz que no satura y que no suena mecánica.

Gon :
    Tiene una personalidad que llama muchísimo la atención y se nota en la participación masiva que tiene en su programa. Me gusta escucharlo y estoy riendo todo el programa.Tiene esa capacidad de hacer que cualquier tontería me interese, y admiro sobremanera la capacidad que tiene de resumir los 254845487 millones de temas de los cuales está hablando.

Satoshi :
    Me gusta sobre todo la música que pone, es uno de los programas que no me he perdido desde que inicié a escuchar la radio nuevamente.

Mejor Programa Actual
    Locuras Contra Reloj :
    Me repito, Gon es muy atrayente y escucharlo es simplemente genial. Es animado, su risa es contagiosa. Y es divertido que es lo que yo busco al escuchar la radio de CZ, divertirme y sentir/pensar que al locutor le interesa que lo esté oyendo, Gon me hace sentir parte del programa.

Physical Spectrum :
    Me encanta escuchar a Allmoz sobre todo cuando está inspirado para transmitir; la música casi siempre me gusta muchísimo y tiene mucho carisma. Physical Spectrum se me hace un programa bien logrado, Allmoz le pone mucho detalle a las cosas y se nota sobremanera en el producto final.

Hoppe Hoppe Riter
    Es otro de los programas en que el locutor, Okita, puede seguir hablando y hablando y es como que el tiempo se va como agua, tiene una voz muy linda y me gusta que aunque siempre se termina hablando de algo diferente (que no me molesta para nada que pase eso), llega con un tema especifico y definido. Me agrada sobremanera que los locutores piensen en un tema antes de abrir el micrófono y transmisión.

7.  
    Lidia

Piscis
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    Categorías que desees, nominaciones aquí.

8.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    puedo elegir(nominar solo a uno o dos de cada categoria jeje)
    esk soy un poco nueva y algunas de las estaciones de radio todavia no las he podido escuchar
    pero de todas formas me gustaria participar.
    Sino pues me esperare a k vuelva a haber otras votaciones... ^^

9.  
    Lidia

Piscis
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    Hola, las dos semanas son para que puedas oir lo que puedas.
    Pero sí, deben ser 3 por categoría.

10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    309
    Género:
    Mujer
    Mejor Locutor :
    Dekar: el primer programa que escuché de él fue muy bueno, realmente tiene su chispa y me gusta mucho como canta dango~ laversiónmetalfueextralol siempre he dicho que su voz es muy bonita, además él es muy divertido.

Allmoz: Aunque sea malvado y me llame tetas, su voz es muy pro y realmente muy profunda. No tengo muchos ánimos me entrar en detalles, porque si lo hago luego lo veré diciendo cosas sobre mí ymisatributos. No obstante es la voz más masculina de la radio, eso no se discute.

Mr. X: Él también es malo, no tanto como Allmoz, sin embargo tiene una voz que me gusta bastante, y se lo vivo diciendo, sus programas son muy buenos. Pido siempre grabación, porque como lo acoso se puso en un horario en el cual yo no pueda oírlo ;_;
    Mejor Locutora:
    Bloody: su voz es extremadamente dulce, realmente adorable, con lo poco que se escucha es simplemente awesome. Suave y sutil, su voz es muy expresiva.

Okita: lanominoporsusbesossexys la voz que tiene es maravillosa, me encanta escuchar a okita hablar, hace mucho que no puedo oír su programa completo, sin embargo es uno de los primeros programas radiales que escuchaba y me gustan bastante, siento que son muy amenos.

Airi: lo que me gusta más de la tía cora/airi es que siempre anda dando sus saludos especiales y maullidos tan, asdf, genialosos. Además de que tiene una voz que se me hace agradable.
    Mejor Dueto:
    Gon4d y Allmoz: no sé por dónde empezar, su dueto es demasiado bueno. Además me encanta la voz de gond y los sustos que suele dar, por no mencionar los ánimos y que son muy originales; aunque lo primero que viene a mi mente al oír why not es diversión.

Dekar y Nagisa: tiene buena dinámica, sus programas son entretenidos y variados. =)

Aurum y noriko x: recuerdo bien a estas chicas, ambas un amor, siempre con sus programas divertidos y extremadamente amables. Un poco locas, pero es perdonable (?)
    Mejor programa antiguo:
    Babosadas Full Time: no podría no mencionar esto, simplemente era muy bueno y divertido, aunque la rumeleka era bastante mala, me encantaban sus programas.

Black&Night: más que al programa en sí, extraño mucho a Andros en la radio, lo conocí de esa forma y me gusta mucho oírlo, sin él aquí realmente hace falta, aunque a veces moleste mucho tantocomolojodoaél. El programa de mi hermano me hará falta, además, su voz es bastante linda :3

A trip to the moon: cómo olvidar a este compatriota, su voz muy amena y sus muy divertidas anécdotas ymanezas que compartía por la radio. xD Vaya viejos tiempos me pongo a recordar, por no mencionar que él fue una de las personas que me inspiró a continuar en el cz radio :3

Mejor programa actual:
    Dilema (reni~) : la voz de reni me gusta mucho, sus programas son algo atípicos, aunque su música no es tan de mi agrado, vale la pena por un buen rato de diversión yacoso que ofrece Steiner.

Mr. X: The Talk Show (Mr. X) : empecemos con su voz, me gusta la forma en que mantiene el show y además de que habla con buena fluidez, entre otras cosas, temas interesantes aunquemeodiayporesomecuestamuchooírloenvivo. Aunque sea un programa que recién regresa, por así decirlo.

Locuras contrareloj: no sé qué decir, primero que gond siempre me saca una sonrisa hasta en los momentos más difíciles, sus programas siempre me devuelven el ánimo. No hace ni falta recordar el genialoso cumpleaños que me hizo pasar, además de su ejemplar humor y su voz tan alegre. Un gran locutor, una gran persona, sus programas son muy bueno y eso que ya son entrados en su tiempito xD

11.  
    Steiner

Steiner Willyber

Aries
    Puntos en trofeos:
    389
    Género:
    Hombre
    bueno, vengo a hacer mis nominacione...

Mejor locutor:

Gon4D: bueh, no hace falta argumentar mucho porque lo nominamos xD osea, si no tiene tema se pone a leer la etiqueta de un shampoo y todos los que lo escuchamos nos quedamos pegados de principio a fin porque gon es simplemente genial, hace que cualquier cosa suene interesante y que opinemos de cualquier cosa, y habla muy rapido o.o xD
    Mr. X: el es asi todo serio, bueno, no taan serio xD pero obtiene resultados similares a gon, porque cada vez que lo escucho, lo escucho tooodo el programa, porque me gusta la forma en que se comunica y que transmite lo que quiere decir, ademas es sexy :L
    Allmoz: esa voz de locutor hace que todo suene bien :L
    Mejor locutora:

Okita: es allmoz version mujer, me derrite :L bueno si, me encanta, aunque no la puedo escuchar siempre, cuando la escucho, lo hago porque me gusta mucho la locutora, y tambien me gusta como locutora e.e xD nunca se de que tema habla, y siempre termino diciendole cosas randoms xD pero me encanta :L
    Lidia: adoro a lidia, la escucho siempre que puedo, su programa fue uno de los primeros que escuche desde que conozco la czradio y personalmente me parece uno de los mejores, habla muy bien, opina de todo y me pasa temas de glee *O*
    Wakarimasen: no la escuche muchas veces, pero el otro dia me convencio de que se merece este premio, cuando la escuche me dio como verguenza mi programa, cuando hay personas como ella que se preocupan tanto por su programa en la radio, la estaba escuchando ayer y dijo algo asi "bueno, ahora voy a poner estre tema que pidio fulanito, este tema fue cantado por tal el año tanto y adaptado por tal el año tanto, es un tema que tal cosa..." y asi, me dejo asombrado, porque el detalle era muy bueno, y otras cosas sobre el tema, simplemente me encanto su programa y me encanta su locutora
    Mejor programa actual:

Waka laka time: las mismas razones por las que nomino a waka, su programa esta muy bien preparado, con esos detalles que para mi gusto se merecen el premio del mejor programa actual...
    Mr. x: The Talk Show: tambien, mr x se preocupa por los detalles de su programa, y lo hace por los radioescuchas, y tambien hace tener verguenza de mi programa xD
    Locuras Contrareloj: no puedo evitar nominarlo xD es porque... no puedo evitar escucharlo, eso es lo mejor que tiene su programa, atrae, y bastante xD
    Mejor programa de musica:

La hora Gleek: osea, amo glee y siempre escucho la hora Gleek *O*
    All Music: si, creo que satochi es de los pocos que se alejan de lo que es usual en la radio, si queres escuchar algo diferente, escucha a satoshi ^^
    The Black Paradise: me agrada mucho este programa, basicamente porque bloody varia mucho, entonces no cansa escuchar solo musica o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    194
    Género:
    Mujer
    Mejor Locutor:

gon4D: Fui al primero que escuché en la radio, hace la hora bastante dinámica, te ríes mucho de sus ocurrencias, pasa buena música y siempre estará hablando a menos que se sienta mal. xD Es bastarte energético y alegre, te trasmite eso a ti. No paro de reír en su hora.
    Allmoz: Sus comentarios ocurrentes, canta uy bonito (? Lol, sé que no viene al caso. Lo que trato de decir es que improvisa y mantiene tu atención en las conversaciones que se den, y siempre interactuando con los usuarios.
    Satoshi: Aunque poco lo he escuchado, cuando lo hago, me entretengo mucho, pasa buena música, y siempre atiende los pedidos. Es amable, y divertido.

Mejor Locutora:
    Okita: ¡Indiscutiblemente mi favorita! *-* Amo escucharla, aunque siempre llego tarde, ;C Con ella no paras de reírte, pasa música excelente, habla, habla, y su lindo acento argentino resalta y te hace reír, no sé, la hace oírse tierna. Es dulce, amable, y nunca te dejará aburrirte en su programa.
    AaLeeLee: Obvio amo la temática de su programa, aparte de que, hablar con ella es como hablar con una fangirl, xD Hace que te emociones toda y no pares de hablar del dorama que menciona. Da excelentes críticas, recomendaciones y comentarios. Es un verdadero gusto escucharla.
    Hotaru_01: Aunque casi no habla, sí contesta mucho por msn, a lo que esté hablando, sobre la canción que está pasando, con sus caritas: *O* xDDD Es lo mejor, pasa música excelente.

Mejor dueto:
    Allmoz y gon4D: ¡Obvio! Escuche Why not, estuve las 24 horas y más, xD Jajaja, esos dos chicos juntos son un verdadero entretenimiento, riéndose, acusándose, comentando y peleando. Los retos, las actividades y ellos mismos, que no haces más que reírte con ambos. ¡Mis favoritos! *-*
    Ryoko y AaLeeLee: Tuve la oportunidad de escucharlas, y realmente, fue genial. Ambas saben mucho de manga, y da gusto hablar con ellas. Dándote datos interesante, aparte de que ocngienan muy bien.
    Tercero: Lamentablemente no he escuchado otro dueto. :C

Mejor programa actual:
    Hoope Hoope Reiter (Okita): Lo amo, como he mencionado, adoro escucharlo. La música, que mayormente son opening y endings, son simplemente fabulosos. Siempre pregunto los nombres, aparte de que su locutora le pone diversión.

Locuras Contrareloj (Gon4D): Una verdadera locura, xDD Escuchas de todo, hablas de todo, es uno de los programas que más escuchas, es muy entretenido.

Daily Drama (Ryoko y AaLeeLee): I love, amo los doramas, y escucharlas son recomendaciones, enterarme de muchas cosas de los actores y el reparto. En serio, son geniales.

13.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    374
    Género:
    Hombre
    Mejor locutor

Allmoz: es la voz de oro de la CZRadio, creo que todos deberían tener esa voz. Además sus programas son buenos y tiene una cantidad enorme de música.
    Gon4D: es nuestra ardilla con corbata, super divertido, hablando hasta los codos.
    Josh: nuestro querido destructor de sueños infantiles, me gusta cómo lleva los temas adultos, aquellos que nadie toca.
    Mejor locutora
    Okita: ella es la voz de oro en la radio como lo es Allmoz, simplemente seduce.
    Helrika: me gusta su voz de niña, divierte mucho.
    Lidia: es la mamá de todos, sus locuras y su adicción a Glee me encanta.
    Mejor dueto
    Allmoz y gon4D: es mortal esta combinación, divertida, realmente hacer una maratón de 24 horas con ellos pasan volando.
    Aurum y Noriko X: es el dúo dinámico de la CZRadio, realmente no me imagino como hacen para compaginar tan bien ambas.
    Betoso y Wakarimasen: ellos son uña y mugre, se complementan muy bien.
    Mejor programa antiguo
    Oompa Loompa's Time (VickyHell): me gustaba su estilo rockero.
    A Trip to the Moon (T a i g a): Me gustaba escucharlo hablar de video juegos y niñas gatos.
    Babosadas full Time (Rumi Nogami): era solo locuras al escucharla.
    Mejor programa actual
    Locuras Contrareloj (Gon4D): divierte, con solo escucharlo te divierte.
    Hoope Hoope Reiter (Okita): la voz sexy de Okita se lleva los premios aun si es random o con tema a discutir.
    Mr.X: The Talk Show (Mr.X): se ve que prepara el programa e interactúa muy bien con los escuchas.
    Mejor programa de música
    The Black Paradiese (DJ Bloody Rabbit): Música variada y para todos los gustos.
    Just Music (Aurum): Pone buena música, sin interrupciones.
    La Hora Gleek (Lidia): Nos trauma con el soundtrack de Glee.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    309
    Género:
    Mujer
    Vengo a terminar de votar. xD

Mejor programa de música:

All Music (satoshi) : Es divertido, además a veces lo hacemos hablar y su música es muy buena. =)

Black Paradise (bloody) : Sus programas son genialosos, siempre hay música variada y su voz es angelical, aunque pocas veces puede ser escuchada. <3

Musica en CZR (Luffy) : No hay nada más entretenido que estresar a Luffoso, además es muy buena música, aunque se puede decir que mete buen tema xD

15.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Mujer
    Vengo a dejar mis votos.

Mejor Locutor

gon4D: Mi favorito desde siempre. Sus temas son variados y muy divertidos, siempre me saca al menos una sonrisa cada que lo escucho.
    Satoshi: Me encanta la forma en que interactúa con los escuchas, ademas que tiene carisma para ello.
    Steiner: Apenas va comenzando pero es muy divertido escucharlo <'3 Pasa buena música y no te aburre :3

Mejor Locutora

Helrika: Su voz es muy dulce y es divertido escuchar todo lo que cuenta en sus programas.
    Lidia: Me gusta su programa, sus temas son variados y pone muy buena música.
    Okita: Pocas veces la he escuchado pero su voz me encanta! Me gusta la manera en la que lleva su programa y habla del tema en cuestión.

Mejor Dueto

Allmoz y gon4D: Simple, son geniales! sus ocurrencias siempre me hacen reír y juntos son dios. Eso.
    Aurum y Noriko x: Me encanta su programa, aunque no lo escucho muy seguido por cuestiones de tiempo, cada que las escucho puedo reir un rato, la forma en que interactuan es muy entretenida de escuchar.
    Dekar y Nagisa: Sus dinámicas son entretenidas, y se complementan muy bien.

Mejor programa actual

Locuras contrarreloj: Temática variada, buenas dinámicas, me divierto al escucharlo, música para todo gusto... creo que es suficiente razón para que gane premio.
    El ángel nocturno: Satoshi tiene ese no se qué que hace entretenido escucharlo, y su carisma ayuda a que uno quiera escucharlo. Aunque desde que se cambió de horario no he podido ;_;U
    Mounstrostereo: Sayuri es una niña muy simpática y la forma en que lleva las temáticas se me hace tierna y entretenida de oir.

Mejor programa de música
    La hora gleek: Sólo Glee... creo que no necesito más que eso xD. Me encanta.
    The black paradise: Pocas veces he escuchado a Bloody pero su música es muy variada y tiene para todos los gustos.
    Top CZ music: Las temáticas que pone Alilí para la música son geniales. Me gusta escucharla.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Poem

Poem Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Mujer
    Mejor locutor
    Josh(crazy world): Por que toca temas muy interesantes, que te hacen reflexionar y pensar mas alla de lo que ve todo el mundo, ademas me gusta su voz seria xD
    Gon 4D (locuras contrareloj) : Por que su voz es muy tierna y me emboba en cada programa ademas al hablar de un tema me engancha, y me podria quedar horas escuchandolo
    Steiner Void (Dilema): Por que su voz es muy sexy y me encanta, simplemente me gusta escuchar su programa. ademas es mi onii chan . >.<

17.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    264
    Género:
    Mujer
    Mejor Locutor
    Allmoz (Physical Spectrum): sin Duda alguna debo votar por Allmoz, me encanta la forma en que lleva los programas
    Mr.X (Mr.X: The Talk Show): lo estoy escuchando desde q regreso a la radio y me parece uno de los mejores locutores actuales, siempre con buenos temas y buenos comentarios
    Satoshi (El Ángel Nocturno) :3 es muy divertido, es de los primeros en los que pense cuando se abrieron las votaciones, escucharlo siempre es agradable

Mejor Locutora
    Para mi esta categoria es la mas dificil, porq hay muy buenas locutoras en la radio
    AaLeeLee (Daily Drama): tiene chispa y encanto, escucharla siempre es maravilloso
    Lidia (La Hora Perdida): Lidia es una de las locutoras con mas experiencia, y sabe llevar muy bien su programa
    Okita (Hoope Hoope Reiter): la que siempre me hace reir, con su temas y ocurrencias

Mejor programa antiguo
    ZonografíaCZ II (Jun Kun)
    Babosadas full Time (Rumi Nogami)
    Oompa Loompa's Time (VickyHell)

Mejor programa de música
    All Music (Satoshi): Satoshi siempre cumple con los pedidos, musica variada que siempre relaja
    La Hora Gleek (Lidia): sin ver la serie puedo escuchar las canciones gracias a Lidia :) y puedo decir que me gusta mucho!!!
    Top CZ Music (AaLeeLee): AaLeeLee me trauma con nuevas canciones y gracias a eso he actualizado mi musica

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Mejor Locutor:

Josh (Crazy World): sujeto simplemente increíble, sin pelos en la lengua, sin tapujos a la hora de hablar, con expresiones bastante llevaderas y amenas, que aunque su programa roce la media noche siempre va y motiva el pegarse el coñazo solamente por escuchar tanta frescura y regionalismo... Aunque sinceramente siento que cometo un error al nominarlo acá, ¿mejor locutora? ;)

Alexander (CZSports): aunque su programa duró un par de semanas, la idea estuvo buena y se entiende lo complicado que es transmitir con alguien a distancia, tocando temas deportivos y cómo no, la ansiada Eurocopa, saliendo un poco de la cotidianidad y lo común en Cz Radio, con una voz increíble e insuperable.

Velli (CZSports): la voz del tipo más sexy de CemZoo le hace juego sencillamente al físico, similar a Alexander en el hecho de que la idea ha sido buena y con temas bastantes conocidos, haciéndolo bastante ameno y desarrollado de la mejor forma posible, siempre hablando de actualidad, siendo esa voz deportiva que hacia falta en la Radio.

Mejor Locutora:

Okita (Hoope Hoope Reiter): toda una voz, en serio, si pudiera expresar lo que transmite su voz; sería con todo respeto "siento un orgasmo" cuando la escucho, no se cuelga, ni se traba, muy correcta al hablar y al parecer es como una buena botella; a los años se pone más buena. No desentona y es maravillosa.

Wakarimasen (Waka Laka Time): desde todos los tiempos me ha parecido la mujer más correcta y profesional que hay en la CemZoo Radio (espero desbancarla algún día $: ), con una voz bastante relajante y gustosa, de manera que hace su programa bastante interesante y encantador.

Lidia (La Hora Perdida): ya pierdo la cuenta de la veces y la impresión que refleja su programa, en lo personal, la CemZoo Radio como tal no sería lo que es ahora si no es por ella, no solo por su programa, si no, por la facilitación y ayuda que presta al prójimo, siempre de forma agradable y sencilla.

Mejor Dueto:

Velli y Alexander (CZSports): sin palabras, el mejor programa de Deportes, sé que sonará trillado pero se sale un poco del contexto que le dan el resto de los Locutores a la CemZoo Radio, tocando un tema bastante peculiar y agradable para un sector especial del foro.

Aurum y Noriko X (Glamorous Sky): solo me bastó una vez para enamorarme, en serio, fue una cuestión que incluso comenté porque era increíble lo que sentí, super divertido y entretenido, de la forma más sana y amable posible.

Betoso y Wakarimasen (Salto Cuántico): programa bastante particular, y me causa cierta nostalgia por cuestiones personales, el "juntar" a dos personalidades del foro como estas en un mismo programa y la voz de Wakarimasen es simplemente... Salto cuántico.

Mejor programa actual:

Crazy World (Josh): programa serio, loco y divertido, en el que el locutor es simplemente él, brindándonos temas y consejos desde un punto de vista retorcido y simpático, haciéndonos reír y "pasarla bien" que es la idea principal de estos programas.

Hoope Hoope Reiter (Okita): desde el hecho que la locutora de buena fe me brinda "minutos" de su programa le hace una grande, sacrificando de su tiempo para luego hacer una cuestión con mucho humor y sin perder protagonismo, siento un pilar bastante grande en la Cz Radio, no lleva poco tiempo en esto y agrada el hecho que sigue innovando y gustando.

Mr.X: The Talk Show (Mr.X): más que todo por llenar un espacio y no crear disputas (tuve que usar al señor azar para esta decisión, y ojo, no sé si esto es válido; si no, permitanme editar y nominar a alguien más) no soy muy asiduo de escuchar la Cz Radio, pero los comentarios llegan y la gente conversa... Pero antes de hacer un programa que roza lo balurdo/hueco/vacío por muy "divertido, tierno, voz cute" que sea, prefiero irme por el ámbito profesional; pues de esto planeo vivir, un buen programa lleva una previa planificación, una idea y una visualización para que salga de la forma que debiera ser, lamentablemente, esta es mi pasión y mi reto personal es aparecer en la radio y televisión nacional y de forma más ambiciosa internacionalmente, por lo que me llena y complace cada semana ofrecerles algo con la mejor calidad posible (esto sin menospreciar el trabajo de nadie, como mencioné, lo hago más que nada de relleno, pero si no es válido con gusto lo cambio), siempre recordando que esto es un medio de entretenimiento y que los radioescuchas son lo más importante.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    189
    Género:
    Hombre
    Mejor Locutor
    Mr. X (Mr.X: The Talk Show): La verdad es que a el lo escucho mas que nada por grabaciones pero me encanta, es alguien que se toma muy en serio el trabajo de ser un Locutor en la Radio CZ. Me sorprende como cada vez tiene ideas nuevas y como trabaja con los escuchas. Es algo que obviamente disfruta hacer y que lo hace con muchisimas ganas. Cuando me dijo que volveria a la Radio espere un programa bien n00b pero me sorprendio demostrando lo contrario. Alguien que merece ese titulo de Mejor Locutor es el.

Josh (Crazy World): Solo lo he escuchado un par de veces pero me ha demostrado lo suficiente como para saber que es un locutor que se esmera en hacer todo. Los temas que toca y como lo hace es algo envidiable, temas sensibles que te destruyen la niñez y la infancia pero igual, es un crack a la hora de hablar.

Steiner Void (Dilema): Quizas sus programas sean algo impovisados, a veces solo viene y divaga, pero es tan random que hasta llega a gustarte. Su tono de voz es el adecuado y sabe desenvolverse mucho con un microfono abierto.

Mejor Locutora
    Okita (Hoppe Hoppe Reiter): Yo creo que Darth Vader se merece este titulo, ella es una persona muy agradable y la verdad que cuando yo la escuche por primera vez me dejo con la impresion esa de "My God! Esta no puede ser la Okita que conozco", aunque resulta que si. Su voz es envidiable, habla maravillosamente bien, super correcta y casi sin trabarse ni perder el hilo de nada (a veces se desvia pero tarde o temprano llega al punto) y tiene un gusto increible por la musica, sabe que poner y cuando ponerlo.

Lidia (La Hora Perdida): Cuando hablamos de ella como Locutora no solo estamos hablando de alguien que prende el microfono y habla, sino de alguien que trabaja carismaticamente con todos sus escuchas y tambien con sus colegas en la Radio, es una ayuda vital y ahora la radio se la debemos a ella. En su programa es maravillosa al hablar, aqui se nota el poder de la experiencia.

Amaia (Kamikaze): Si, posiblemente ella sea la mas random que alguna vez haya podido escuchar, es realmente una prueba poder escuchar su programa al 100% y terminar entendiendola pero, hey! Si que sabe hacerlo, te entretiene y te mantiene pegado al monitor escuchando todo lo que dice, cada comentario random que menciona te hace reir y esa es una gran cualidad en una locutora.

Mejor Programa Actual

Mr.X: The Talk Show (Mr. X): Es una parada obligada, atiendan, para todos los que nunca escucharon este programa, definitivamente esta en las Cosas Que Hacer Antes de Morir del Foro CemZoo. Su programa es LA definicion de programa radial. La forma de desenvolverse que tiene con los radioescuchas y con sus compañeros es maravillosa. Actualmente llevara un poco mas del mes de emitir pero es solo el comienzo, ha demostrado en poco tiempo que actualmente es el mejor.

Hoppe Hoppe Reiter (Okita): En este caso, ella es la mejor. Su programa es super divertido y emocionante, a mi me encanta escucharlo y aunque no pueda hacerlo siempre, en un par de programas me ha demostrado que en la Radio es donde ella muestra lo que sabe hacer! Esta chica es increible en su programa radial y es otra de las cosas para no perderse.

Locuras Contrarreloj (Gon4d): Quien ha escuchado a Gon sabe lo que es divertirse escuchando, aunque no importa que diga una oracion sencilla como "Mi mama me mima" siempre parecera que ha dicho el trabalenguas mas complicado que se te ocurra! Escucharlo te atrae y cuesta dejar de hacerlo una vez que comenzaste.

Voto en poquitas cosas pero son votos sinceros :(

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    PkOrange

PkOrange Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    189
    Género:
    Mujer
    Mejor Locutor
    gon4D (Locuras Contrareloj)
    Definitivamente lo nomino para el primer lugar ya que sin duda es el mejor Locutor Actual. Su voz y su encanto natural siempre le suben el animo a cualquiera, además que hasta sin tema sus programas son muy interesantes, entretenidos y es fácil poder interactuar con él.

Allmoz (Physical Spectrum)
    LA VOZ de la radio debe estar presente dentro de mis nominaciones, aunque no se ha escuchado mucho últimamente porque no me quiere y no transmite, sus programas son muy buenos y obviamente su voz mata, nos mata a todos, yo lo se, además de que es muy simpático.

Satoshi (El Ángel Nocturno)
    Satoshi no es un locutor que hable demasiado, pero cuando habla es entretenido en lo que dice, además de que es muy honesto con todos sus radioescuchas, porque dice que si nos queremos ir pues no nos retiene, y en si eso le hace ganar simpatía ♥

Mejor Locutora
    Wakarimasen (Waka Laka Time)
    Waka es muy preocupada con su programa, siempre tiene buenos temas acompañados de su gran simpatía y su linda voz, es en si la locutora que se me es mas agradable escuchar, además de que su música siempre tiene que ver con sus temas y se nota su preocupación en aquel aspecto.

Okita (Hoope Hoope Reiter)
    La voz de Okita es una de mis favoritas de la radio, su ánimo siempre alto y su acento hacen un buen acompañamiento, además de su acento cantadito ♥
    Ella cree que no merece que la nominen, pero sin duda debía estar entre mis nominados, es una muy buena locutora.

Lidia (La Hora Perdida)
    La madre de toda locución (?), ella es una loca por Glee que a cualquiera conquista, toda una profesional a la hora de hacer su programa ya que se nota que lo hace de maravilla.

Mejor Dueto
    Allmoz y Gon4D (Why Not?)
    Ellos son Dios, nadie puede sobrevivir a 26 horas de Radio mas que ellos, además de que en combinación son muy divertidos y el tiempo en si se hace nada cuando se les escucha, siempre con buenas ideas y actividades que te mantienen ocupado.

Betoso y Wakarimasen (Salto Cuántico)
    Ellos son el uno para el otro (¿?), se complementan tan bien que llegan a dar miedo, siempre que se escuchan juntos el programa es muy divertido.

Nagisa y Dekar (Dango Daikazoku)
    Sus programas son muy variados y entretenidos, su dinámica buena y se complementan bastante bien cuando ambos están hablando.

Mejor Programa Actual
    Locuras Contrareloj (Gon4D)
    Por las mismas razones que nomino a Gon4D como Mejor Locutor y agregando el hecho de que en este programa se dejan misiones, algo que se debe hacer en la semana, misiones divertidas hasta para contarlas.

Physical Spectrum (Allmoz)
    Al igual que en la nominación anterior de Allmoz como locutor lo cual influye demasiado en el programa, además de que la música que se coloca en él es bastante buena.

Salto Cuántico (Betoso y Wakarimasen)
    Siempre los escucho cuando los alcanzo a escuchar y aunque muchas veces hablen de temas de los cuales no puedo opinar mucho, temas de viejitos siendo que soy una joven naranja pequeñita, siempre los escucho hasta el final, ya que me es agradable escucharlos.

Un ñam ñam ñam para todos ustedes uvu

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    189
    Género:
    Hombre
    Psss...
    No es por molestar pero... :rolleyes:
    [*/*spoiler]

No vendria mal (?) [Perdon por el offtopic]

22.  
    Lidia

Piscis
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    Se extiende el plazo hasta el viernes.
    Y tienen la opción de proponer a 1, 2 o 3 personas/programas en las categorías; dentro de este plazo especial.

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Mujer
    Ya no puedo editar mi primer post de nominaciones, sigo aquí.

Mejor locutora
    Alílí
    Su voz es dulce pero no empalagosa, me gusta escucharla porque se nota que le dedica tiempo a preparar su programa, el sacar la música del dorama, ver el dorama y todo eso me hacen definitivamente pensar que es quien se merece este premio. Lo único que me hace descalificarla un poco son las ausencias, pero bueno.

Okita
    Okita pues la nomino por lo mismo que dije antes de mejor programa. Su voz es bonita y no me aburre. El domingo pasado simplemente la amé con una voz que sonaba más adulta y más calmada.

Amaia
    No había posteado mejor locutora porque no había una tercera voz + programa que me gustara, pero Amaia se llevó éste puesto. Ella es TAN random que suena completamente adorable. Haciendo la tonteria más simple (leer preguntas tontas) me mata de risa. Muchísimo ánimo que le pone a su programa, se nota muy jovial y me agrada mucho.

24.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Mujer
    Mejor locutor:
    Gon4D: La forma en que lleva su programa hace que te quedes todo lo que dura escuchándolo, más con las actividades que cotidianamente realiza. Me encanta su voz.
    Allmoz: Su sexi voz, que más puedo decir xD Jajaja, ok, no, en realidad, la música que pone me agrada, y también los temas que elige y cuando tiene a alguien como co-locutor es épico, como aquellos tiempos en los que transmitía con Sakuya C:

Mejor locutora:
    Amaia: Las pocas veces que tuve oportunidad de escucharla en vivo, me mataba de la risa y se me quedaban viendo raro por acá x'D Sus temas random, su acento y que luego andaba haciendo cosas cuando transmitía, hacía muy entretenido el escucharla :)
    Yinn Lang: Seamos honestos. La nomino porque es a quien más he escuchado en la radio, no sólo porque luego me daba tiempo, sino porque es alguien importante para mí y hacía hasta lo imposible por estar en sus transmisiones. Me gusta mucho su voz, que luego se anda peleando con su conexión, etc. Sabe desarrollar los temas que elige para transmitir, atiende a las peticiones de sus radioescuchas -como cantar *0*-, y trata de meter a todos los que le están comentando.
    Okita: Imposible el excluirla de mis votos D: Amo su voz! ♥ Me agrada mucho escucharla cuando tengo tiempo, y comentar y que es atenta con sus radioescuchas :) Tiene un no-sé-qué que te hace quedarte escuchándola todo el rato :3

Por ahora, estos :)

25.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    94
    Género:
    Mujer
    Mejor Locutor
    Gon4D(locuras contrarreloj): Es uno de los locutores que realmente me encanta escuchar, podria quedarme pegada todo el dia durante su hora...no hace mucho tiempo lo escucho pero su alegria y lo divertido que es hizo que se convirtiera en uno de mis favoritos...aparte de que siempre que lo escucho logro reirme como quiero...realmente gon4D es perfecto para su programa
    Satoshi (El Ángel Nocturno): Satoshi-sama siempre ha sido mas seriesito con sus programas o algo asi...aunque no siempre tiene tema cuando los tiene son interesantes o divertidos, la voz de satoshi-sama es genial a parte de que su programa y al musica que transmite siempre me ponen de distintos animos...tal vez no logre escucharlo siempre pero cuando lo escucho me encanta su voz y la musica va de acorde al dia y la situacion
    Allmoz(Physycal Spectrum): Solo he escuchado su programa un par de veces pero realmente me alegro y aunque a veces perturba, sus programas son buenos y la voz que tiene se oye bien por radio

Mejor Locutora
    Helrika(Mishi no Time): Helrika siempre es espontánea, algre, divertida, soñadora...una locutora que realmente me contagia con sus animos y una voz preciosa que cautiva y te hace cantar con ella cuando lo hace, casi siempre enferma pero logra hacer su programa, eso me agrada de ella...
    Okita(hoope hoope reiter): Okita siempre con su perfecta voz, muy divertida, aunque algunos comentarios perturban logra darle ese toque de su personalidad a su programa...es como escuchar a Allmoz *pervert* pero como una chica...realmente poder escucharla es un honor
    Wakarimasen(Waka Laka Time): Una buena locutora...geniales sus programas, los temas que tiene realmente son interesantes y geniales

Mejor Dueto
    Gon4D y Allmoz(Why not?): Quien los escuchó sabe que ellos son los mejores para esta categoría...ellos dos juntos si que son increibles, cada uno con su diferente personalidad pero con su especial que realmente fue divertido, entretenido e increiblemente lograron no dormir por 26 horas, Allmoz siempre tan pervert, tan genial y Gon como siempre con su energia que contagia y loco...sus divages perfectos y la forma en la que trabajan juntos no se compara, excelente programa y realmente grandes locutores
    Aurum y Noriko X(Glamorous Sky): Divertidas estas chicas, aunque no escucho a menudo su programa realmente logran captar mi atención para quedarme todo el rato a escucharlas...un programa realmente interesante y entretenido
    Wakarimasen y Betoso(Salto Cuántico): Se complementan tan bien que hasta dan miedo, pero sus temas son muy interesates realmente...las cosas que dicen y hacen son tan graciosas y reales, un programa que me gusta escuchar

Mejor Programa Actual
    El Ángel Nocturno(Satoshi): El programa mas entretenido y aunque no hable tanto Satoshi-sama, cuando habla se oye bien por el micro...aparte de que este programa siempre tiene mejor musica, buen sonido y sobre todo temas interesantes
    Locuras Contrarreloj(Gon4D): Locuras contrarreloj es uno de los programas que realmente en temas y musica cautivan, un gran locutor hablando en este programa y una energia que se puede sentir a travez de la pc...locuras contrarrloj realmente es divertido y te logra sacar una sonrisa
    Hoope Hoope Reiter(Okita): Un programa divertido, con musica muy variada y sobre todo con su locutora que realmente no te deja parar de reir...un programa que vale la pena escuchar y que no te lo pierdes por nada

Mejor Programa de Musica
    All music(Satoshi): Gracias a este programa de musica dirigido por supuesto por Satoshi-sama he cambiado mucha de mi musica y he añadido aun mas de diferentes generos, Satoshi-sama intenta poner todos los pedidos y algunas veces lo logra, espero que un dia cante, lo bueno de la musica que pone es que se entiende o es de algun cantante que no conocia por lo tanto logro conocer nuevo musicos
    La hora Gleek(Lidia): A quien no le gusta Glee, la mejor de las series y poder escuchar en cemzoo la musica es super genial, asi logro encontrar canciones que muchas veces no se como se llaman...
    Top CZ Music(AaLeeLee): Por último pero no menos importante esta dj que pone de las mejores canciones en su programa y realmente te hace conocer nueva musica...

Tarde un poco en escribir, pero no sabia como poner spoiler...gomennn..
    Espero poder escuchar pronto a los mejores locutores y locutoras de la cemzoo animoooooooo :musica:

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    269
    Género:
    Hombre
    Mejor locutor:
    gon4D (Locuras Contrareloj): Lol, me encanta su programa por que es muy divertido xD
    Mr.X (Mr.X: The Talk Show): Me gusta su voz y es entretenido.
    Satoshi (El Ángel Nocturno): Casi no le entiendo muy bien a lo que dice a decir verdad, pero por lo que entiendo puede ser muy entretenido y divertido xD

Mejor Locutora:

Okita (Hoope Hoope Reiter): Es muy divertido escucharla y quejarse e.e
    Hotaru_01 (This is it): Me parece muy entretenida y la música que ocasionalmente pone me parece buena.

Mejor Programa Actual:

Locuras Contrareloj (Gon4D): Me encanta su programa es divertido.
    Hoope Hoope Reiter (Okita): Su programa es muy entretenido xD

Mejor Dueto:

Allmoz y Gon4D (Why Not?): Lol, juntos estos tios son muy divertidos xD, no sé como aguantan e.e
    Betoso y Wakarimasen (Salto Cuántico): Omg, me gusta como locutoran (?) juntos xD

Mejor Programa de Música.

All Music (Satoshi): La música que pone realmente me gusta mucho xD, es muy buena e incluso divertida.

27.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    274
    Género:
    Hombre
    Mejor locutor:
    Josh ... tengo su autógrafo... de verdad ... nada más que decir...
    gon4D ... quiero un hijo de él... en serio

Mejor Locutora:

Wakarimasen : si la escuchan van a entender
    Lidia : por ella empecé a escuchar la radio
    Okita : es okita... ya quiero que empiece el verano...

Mejor Programa Actual:

Waka Laka Time (Wakarimasen): ...
    Crazy World (Josh): ...
    Locuras Contrareloj (Gon4D): ...

escuchenlos y entenderán.. lastima que no pueda poner 4 o 5

Mejor Dueto:

Allmoz y Gon4D (Why Not?): ... nada personal... amo a Gon4D
    Noriko y Aurum: ... me encantan... cuando las puedo escuchar
    Betoso y Wakarimasen (Salto Cuántico): bueh... se llevan bien... me pregunto porqué se será

Mejor Programa de Música.

All Music (Satoshi): al unico que escucho poner musica, y digo.. wow... de esta no me acordaba

; _ ; soy breve porque perdí mi vida por los estudios... pero ya regresaré.....

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Mejor Locutor

Allmoz - Lo he escuchado pocas veces, pero cuando ha hecho algún especial he estado ahí y ha sido muy divertido oír su programa y participar en sus eventos y concursos. ¡Muy bueno!
    Mr. x - Es buen locutor, sabe como llevar todo y además su voz es muy sexy.
    Josh - Jaja, sus programas son muy divertidos y trata siempre temas muy especiales. Se toma muy en serio todo aunque no lo parezca de tanta broma xD

Mejor Locutora

Lidia - Sus programas siempre me entretienen y son bastante dinámicos. Aunque hace tiempo que no la escucho, cuando lo hacía me divertía c:

Mejor Dueto

Allmoz y Gon4D - Why Not es brutal, el mejor programa, saben como tratar a todos, divierten a los usuarios y le ponen muchas ganas.

Mejor programa actual

Crazy World - Como dije, su programa comenta sobre temas muy interesantes y controvertidos. Interactúa con los usuarios y el programa se hace muy divertido.
    La Hora Perdida - Programa que varía el debate y la música que suele poner Lidia, está muy bien construido y es agrable escucharlo.
    The Talk Show - Como bien dice el nombre, es un Talk Show bien entretenido y pasas un divertido rato escuchando a X y sus cosas jaja.

Mejor programa de música

All Music - Lo he escuchado pocas veces, debo reconocer, pero las veces que lo he oído me ha gustado la variedad de temas que pone Satoshi.
    Musica en CZR - Luffy comparte muchos gustos musicales conmigo y realmente es entretenido escuchar su programa, me gusta mucho la variedad que pone.

29.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    Puntos en trofeos:
    489
    Mejor Locutor:

gon4D: siempre hace programas divertidos, interactua con el publico, pone musica de todo tipo, y tiene ideas divertidas de actividades para su programa, creo que siempre esta tratando de hacer cosas nuevas para su publico.

Mr X: un locutor con experiencia que al volver a la radio ha hecho un gran trabajo, en un programa bastante llevadero con buenos temas y buena musica, ademas de tener una linda voz.

Allmoz: simplemente es el locutor mas divertido y ocurrente que he escuchado en la radio, creo que su personalidad hace que su programa sea de los mas divertidos.

Mejor Locutora:

okita: su voz es genial, tiene temas interesantes en su programa y buena música.

Wakarimasen: es tan divertida, su programa es de los mas novedosos que he escuchado, tiene un talento innato para hablar de todo tipo de temas y darles un toque divertido.

AaLeeLee: un locutora con experiencia, preparada, con buenos temas y buena musica :) ademas de divertida.

Mejor programa actual:

locuras contrareloj: tiene uno de los mejores locutores de la radio <3, buena musica, buenos temas, actividades, siempre atiende a los radioescuchas y ademas los hace participar.

Waka Laka Time: programa muy divertido, con buenos temas y buena musica, y siempre me hace reir xD.

The Talk Show: aunque lo he escuchado pocas veces, Mr X sigue siendo tan buen locutor como antes y su programa es genial ~

Mejor Dueto:

solo puedo votar por uno~

gon4D y Allmoz: son tan divertidos los dos, ademas de hacer programas maratonicos xD, y aunque esten trasmitiendo por mucho tiempo uno no se aburre de escucharlos, tiene buenos temas y actividades muy divertidas.

Mejor programa de música:

All Music: de los pocos programas de musica que he escuchado en la radio, tiene mucha variedad y musica interesante.

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Votación!

Mejor Locutor
    Allmoz: Es divertido, tiene una voz sexy, es chileno y si es chileno es bueno (?) x'D, sabe manejarse muy bien, controla y pervierte a sus escuchas muy bien.

Steiner Void: Me rio bastante con él x'D, su voz es peculiar, y sus expresiones también :B

Dekar: LOL, me gusta su voz, y me gusta la manera en que se maneja en su programa, sé que guarda un desornado locutor en su interior x'D y me parece genial su valentia al hacer especiales.

Mejor Locutora
    Wakarimasen: LOL, me encanta su voz, lo carismática que suena, el como se lleva con los que la escuchan, su risa y sus cambio de voces xD.

Amaia: LOL, ella es una loca total, y no solamente en la radio, si no que en todo momento x'D, lleva muy bien su programa, lamentablemente no escucho mucho su programa por el horario, pero su voz es muy agradable y genial.

Okita: Su voz es sexy, y hace sentir especial a cada uno de los radioescuchas x'D es muy divertida y dinámica :B

Mejor Dueto
    Betoso y Wakarimasen (Salto Cuántico): LOL ellos como dupla son genial, se complementan muy bien, los dos saben mucho acerca de lo que hablan, saben de sus gustos entre si, son complices al mismo tiempo y mucho más.

Dekar y Nagisa: Los dos se llevan muy bien entre si, suenan lindos entre si, se controlan uno al otro para hacer un mejor programa.

Allmoz y Gon: Sé que es feo autonominarce, pero de verdad para mí fue histórico hacer primero 16 horas y luego 27 horas continuas x'DDD somos unos locos y hablamos de todo e.e Lo pasamos bien y divertimos a la gente creo, o al menos hacemos cosas históricas x'D

Mejor Programa Antiguo
    A Oscuras: Sus temas eran terrorificos, estaban dispuesta a comentar sus experiencias, y si que sorprendian x'D, las dos se complementaban muy bien y hacian programas geniales!.

Mejor Programa de Música
    All music: Nadie más fiel que Satoshi, siempre poniendo buena música y haciendo caso a todos los pedidos, hasta los de glee!! x'D

La hora Gleek: Es una hora de glee!! *-* me encanta esta hora tanto por la locutora, como por la música *-*

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página