1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Concurso] Angelic Layer Battle!

Tema en 'CLAMP' iniciado por Dark Hime, 7 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Dark Hime

Dark Hime Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    si, pero la ronda sería con todos con +10
    habiendo dos batallas que no sacaron ganadores porque no hubo lucha sería más injusto decidir un ganador de ahí.

Aprobecho esto para decir que esta es la segunda ronda que tambíen es eliminatoria directa.
    De aquí quedarán solamente 4
    De esos 4, los dos que menos daño reciban sumarán +10 en sus estatus en la última batalla, mientras que los otros dos solo +5. :)

Entrgados:
    Sora
    MizterEkiiz
    Makar

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Eso último sería genial en caso de que todos acaben sus batallas... pero si algunas quedan a medio sería injusto porque podrían quedar con 100pv si apenas tiraron un par de veces (véase la batalla de Jues y Nayuki). En ese caso, propongo que no se tomen los pv con los que queden, sino la diferencia entre ambos oponentes :meh:

3.  
    Dark Hime

Cáncer
    Si, me parece buena idea :) Será entonces por diferencia de daño si la batalla no termina :)

4.  
    Dark Hime

Cáncer
  5.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario

hyogen XDDD
    creo k este si sera el definitivo o.o
    la revancha XDD

6.  
    Dark Hime

Cáncer
    Disculpen la demora pero esque se fue la luz u.u
    Comienzan las batallas

7.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario
    Tengo una duda, en la segunda ronda son 2 dados los que se lanzan o es solo uno¿¿¿
    osea, Dos dados para atake y dos dados para defenza

8.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Es 1 dado de ataque y uno de defensa por turno, esta puesto al principio de la batalla, por eso nuestro traspie :silbar:

xD

9.  
    Dark Hime

Cáncer
    pero de donde sacan que son dos dados o.o

10.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Por lo que más quieran, suban para la próxima ronda el dado de ataque... me están dando miedo las 5 páginas de Sora y Hyogen <.<

11.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario

XDDDDDDDD
    pok miedop o.O¿¿
    naaaaa!!!!
    lu k pasa es k atakamush sempe kada 15 minutush si nu ki kada 2 minutos, por eso son 5 pag Dx
    pero no es nada extraordinario o.o
    tambien diria lo mismo, de los dados o.O

12.  
    Dark Hime

Cáncer
    lol bueno... hasta aquí las rondas eliminatorias.

Los ganadores de la segunda ronda son:
    -Sora
    -MizterEkiiz
    -Makar
    -Ko neko

Sora y MizterEkiiz podrán sumar +10 en sus status por haber terminado sus batallas :)
    Makar y Ko neko podrán sumar +5 en sus status por ser las ganadoras de sus batallas :)

La tercera ronda no es eliminatoria, sinó de puntos acumulativos.

Sora vs. Ko neko
    MizterEkiiz vs. Makar

Las fichas me las dejan por MP

Cambiarán los dados de ataque y se sumará una oportunidad de ataque crítico.

La duración será igual de 3 días y comenzará el Domingo 20 :)

13.  
    Urabe Alessandro

Urabe Alessandro Cemzoonita

Libra
    Me toca contra una lider D:

14.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    No es justo. Que no terminara mi batalla no es mi culpa, Jues se conecta de uvas a peras. Y si dijiste que iba a ser según los pv, no puedes salir ahora con esto.

15.  
    Dark Hime

Cáncer
    Tu misma dijiste que en caso de no terminar las batallas se tomase en cuenta la diferencia de daño.
    No pudo ignorar la batalla de Sora y Hyogen que quedaron nada más con una mínima diferencia si ellos batallaron más arduamente.

16.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Pero yo me refería a tomar la diferencia entre los pvs de ambos contendientes. Así, si en una batalla quedan con una diferencia de 5pv y en otra de 20pv, quiere decir que en la segunda un rival fue claramente superior al otro. Y bajo mi punto de vista, ése sería el que merecería tener más stats, por haber demostrado ser más fuerte.
    No estás tomando en cuenta los pv para nada, sino la cantidad de páginas que tienen las batallas. No me parece justo que sólo porque Jues no haya estado pendiente, o no se haya conectado, o lo que sea, yo tenga menos stats que el resto.

17.  
    Urabe Alessandro

Libra
    Makar tiene razón, aunque yo no debería estar ayudando a mi oponente :eek:
    Pero pues no es justo que no terminen una batalla sólo porque el otro sea inactivo.

18.  
    Dark Hime

Cáncer
    Eso no es cierto, Sora y Hyogen batallaron y acabaron antes de que el contador finalizase. No importa si la batalla tiene 1 o 5 páginas. Ellos terminaron y acabaron con muy poca diferencia. No por eso hay que menospreciar su trabajo.
    Tampoco es justo que alguien que sí se ha conectado y sí ha estado pendiente tenga menos stats.

Las diferencias entre oponentes es de:
    Sora vs. Hyogen: 2-0= 2
    minakoyatsur vs. Ko neko: 64-80= 16
    Jues vs. Makar: 78-99= 21
    dariazmaria vs. MizterEkiiz: 0-56= 56

No puedo ignorar la batalla de Sora y Hyogen pues de igual modo que algunos no se pasaron casi otros si lo hicieron porque esto les importaba. Si terminaron tan igualados fue debido a que ambos estaban al pendiente de esto.
    Tenía dos puestos de +10 y otros dos de +5.
    Como se terminaron dos batallas hice ese reparto.

19. La organizadora, un detalle sobre los concursos...
    No puedes en la última ronda o en cualquiera cambiar el sistema y darles 10 o 5 a unos u otros sin haber avisado en las bases del concurso que lo harás así y por que será así.

En general no debería mirarse el número de stats dependiendo de algo que incluya a los dos combatientes, sino de forma individual, ya que así uno que no tira influye en otro que si y eso NO ES JUSTO.

20.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Numbers already talk....
    Pues a mi como observador autonomo e imparcial me parece que una vez hechos los calculos de diferencias, y con base en el acuerdo anteriormente pactado entre ambas partes (Makar y Dark Hime en el post numero 62 de esta misma discucion) Ninguna tiene la razon ya que no especificaron que tiene prioridad sobre que, es decir no dijeron si hiba a tener prioridad el combate finalizado o si solo seria por diferencia de puntos, sin embargo me parece mas loable el hecho de que se le asignen mas puntos a quienes si terminaron su combate, ya que bien se podria decir que hasta fue intencionado el hecho de que un rival ya no posteara para favorecer al otro, esto solo es una probabilidad tan viable como cualquier otra, de cualquier modo la diferencia mas grande fue la de MisterEquiz asi que el deberia recibir los 10 puntos, de cualquier modo sigues ganando 5, y creo que esto zanja el asunto

21. Habitualmente en los concursos si no postean no es para favorecer al otro, sino para desfavorecerle (es decir, vas ganando... Pues ya no tiras, así ganas seguro *verguenza*). Y en este caso el no postear desfavorece. Por eso digo que no debería haber un sistema en el cúal dependes del rival para la siguiente batalla. Y Jues habitualmente solo postea una vez al día en la batalla, siempre (lo digo yo que he batallado con él bastantes veces). Así no se puede terminar ni queriendo.

22.  
    Dark Hime

Cáncer
    Cuando lo dije no pusieron objeción alguna, pero si es así no hay problema.

Sumarán +10 cada semifinalista :)

23.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario
    raiios x_xU
    el domingo x_xU
    vere como hacerle para star aki para terminarlo :eek:
    sk saldre i donde voi kasi no ai internet Dx
    pero vere komo le agop *-*
    me toka kontra ko-neko-sama Dx
    kon eiiap nu keria sta la final T-T

se pelean por los stand´s x_xU
    no kiero k se peleen Dx

24.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Parece que el tema está zanjado, pero aún así quería aclarar algo.

Yo sí he lanzado; sí he estado pendiente. Y eso se ve en todos los tiros que he hecho bajo la regla de las 10 horas. ¿Sí es justo que se castigue a un contendiente porque el otro no se ha pasado?
    Como sea.

25.  
    Urabe Alessandro

Libra
    Bueno, ya como sea, todo se aclaró y todos estamos parejos C:
    Espero con ansias el domingo :D
    Saludos.

26.  
    Dark Hime

Cáncer
    Solo me falta tu ficha Makar.
    Si no la entregas recuerda que se dejan los puntos que había de antes.

27.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Gomen, lo había olvidado, ahora te la mando.

28.  
    Dark Hime

Cáncer
    Listo, las batallas comienzan en una hora aproximadamente :)
    Buena suerte a todos :)

29.  
    Dark Hime

Cáncer
    Ambas batallas han terminado por lo que hoy mismo comenzarán las siguientes.
    No hay cambios en los stats.

Batalla:
    MizterEkiiz vs. Sora
    Makar vs. Ko neko

Ko neko: 0
    Makar: +5
    MizterEkiiz: 0
    Sora: +5

30.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario