1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Concurso] ¡Pregúntale al Arcobaleno!

Tema en 'Mundo mafioso' iniciado por Romanoff, 10 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Pregúntale al Arcobaleno!
    Serán 3 rondas, y en éstas se colocarán unas preguntas (5 específicamente). El usuario deberá lanzar 5 dados de 10 caras, para responder, haciendo el Concurso más interesante. Ya con las 5 opciones para responder, deberá más o menos saber dónde colocar cada opción, para responder qué pregunta (de las 5 que se hicieron). En cada ronda se pondrán 10 opciones, y 5 preguntas. Las preguntas que se realizarán serán de Katekyo Hitman Reborn.
    En la ronda 1 serán sencillas, teniendo un valor de 5 puntos, cada pregunta. En la segunda ronda será una dificultad más difícil, sólo un poco, teniendo un valor de 10 puntos cada pregunta. En la tercera y última ronda, se harán las preguntas con mayor dificultad, teniendo éstas, un valor de 20 puntos cada pregunta. Los jueces evaluarán las preguntas y sus respuestas, y deberán asignar los puntos correspondientes al/la que contestó, correcta, errónea o medianamente a la pregunta.
    Inscripciones:
    Pueden inscribirse, y contestar las preguntas que, les dejaré más abajo, cuando ya se hayan inscrito, es decir, de una vez si quieren. Ésta ficha la tienen que llenar para inscribirse:
    Nick:
    Personaje(s) favorito(s) del anime:
    Parte(s) favorita(s) del anime:
    ¿Por qué pido las últimas dos cosas (Partes y personajes). Para en base a eso, hacer unas preguntas en la segunda y tercera ronda más difíciles y a ver si se acuerdan de ésas partes del anime o manga ^^.
    Bueno, espero que a todos les vaya bien o más o menos, ya que está difícil ésto o3o. Pero en fin, yo lo veo divertido xD. ¡Oh! Por cierto, los jueces somos:
    *Sabishii Moko-Chan.
    *Neko Abeeder.
    Postearé las preguntas y las opciones para que lancen el dado en el siguiente post.
    Dudas o preguntas, en mi perfil, por MP o por éste mismo topic. Suerte :3. Y pronto tendremos un banner :3.

2.  
    Romanoff

Leo
    1era Ronda. Preguntas fáciles:

1.- ¿De qué familia proviene Lambo?
    2.- ¿Quién entrena a Tsunayoshi?
    3.- En el arco del futuro, ¿a dónde llega Tsunayoshi? Es decir, ¿dónde llega o cae Tsunayoshi cuando va al futuro por medio de el bazooka de los 10/20 años? (No me acuerdo qué bazooka era xD).
    4.- ¿Palabra que siempre usa Colonello al terminar una oración/diálogo?
    5.- ¿Qué arma usa Tsunayoshi como Jefe Vongola?

10 Opciones:

1.- Guantes.
    2.- Kora.
    3.- Ataúd.
    4.- Baúl.
    5.- Reborn.
    6.- Un asesino profesional.
    7.- Una palabra japonesa(?).
    8.- De una familia con nombre de Vaca.
    9.- Bovino.
    10.- Espada.

3.  
    Romanoff

Leo
    Ejemplo de cómo responder:

Luego de inscribirse, en otro post, deberán decir "Lanzaré los dados" o "Lanzaré para responder" y deberán lanzar 5 dados para ver qué opción les tocó. Según los números de los 5 dados, esas serán sus opciones, y si se repite 1 o 2 dados, lancen de nuevo, ejemplo:

Romanoff ha tirado dados de 10 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Romanoff

Leo
    Una vez obtenidos los números de los dados y de las opciones, irán al comentario dónde se colocaron las preguntas y las opciones de esa ronda y verán qué dice el número de esa opción, y abrirán un MP/conversación con los jueces (Sabishii y Neko), y con unas palabras (no más de 10), le darán coherencia a la respuesta, y responderán.

5.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pregunto, ¿Yo elijo el orden de las opciones para responder?
    De todas formas me inscribo e.e

Nick: Pokechu
    Personaje(s) favorito(s) del anime: Lambo, Gokudera, y Chrome
    Parte(s) favorita(s) del anime: Arco de los Varia

6.  
    Romanoff

Leo
    Síp, pero debes lanzar el dado e,e.

7.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Vale xD

Pokechu ha tirado dados de 10 caras para Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Romanoff

Leo
    Te falta tirar 1 dadito xD

9.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Esta bien (?)
    2, 4, 8, 3 y 5 o es que son 6 dados? o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Romanoff

Leo
    Son 5 o3o

11.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Entonces ya esta o3o

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Romanoff

Leo
    Ok, ahora mándanos MP respondiendo o3o

13.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Crei que habia que esperar a mas gente o3o

-----------------------------------
    Ya va xD... que tampoco me gusta hacer taaanto spam e.e

14.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Nick: ZeonAsakura
    Personaje(s) favorito(s) del anime: Tsunayoshi Sawada
    Parte(s) favorita(s) del anime: Arco Vs Varia, Arco de La Maldicion del Arcoiris, Arco de la Sucesion

Me apunto, ¿ahora que hago?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Romanoff

Leo
    Lanza dados owo

16.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    OK ¿y ahora?

ZeonAsakura ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Romanoff

Leo
    Es decir, lanza 5 dados, y dependiendo de esos 5, tienes tus opciones para responder en la lista de opciones que dejé arriba.

18.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ¿debo responder las 5 preguntas en MP?

Comparte esta página