1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Concurso] ¡Hay un homúnculo en mi sopa! [Oca]

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Livi, 10 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya saben los dados tienen cierto afecto conmigo x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y así hay gente que dice que la suerte no existe xD

PD: Si, estoy rellenando no más(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Felicidades Skoller!! :D

Yo tuve dos oportunidades para llegue y no pude, esta iba a ser mi tercera oportunidad a ver si llegaba...(Tiraré el dado a ver que hubiera pasado en mi tercer intento de llegar a la meta) y tu en la primera tirada lo conseguiste; enhorabuena ^^

Edit: jajajaja xD Ni a la tercera hubiera llegado xD
    LOL y justo ahora me sale un 1 cuando la anterior ronda lo necesitaba xDDDDD

Levy ha tirado dados de 5 caras para Oca FMA Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ya había previsto que skoller ganaría e,e ,felicidades y viva el foro de fma! (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Felicidades Skoller!! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel Cemzoonita

Capricornio
    felicidades al ganador y gracia meelissa me diverti en el concurso :333

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Todo está bien, así que Skoller eres el oficial ganador.

Para ponerte tu logo, dime con qué homúnculo te gustaría, mínimo uno máximo dos :3 para hacerlo y que te lo coloquen (L)

Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ^^ mis homunculos :
    lust:

Warth:

Comparte esta página