1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Concurso] ¡Hay un homúnculo en mi sopa! [Oca]

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Livi, 10 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    LOL frases sin sentido ,mi fuerte! xD(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
  3. Parapapapa~

16.Quizás si supieras alquimia… pero no, eres una persona común y corriente, metida en un mundo demasiado problemático. Y de problemas hablando, notas a Envy junto con Edward peleando que de repente se quedan paralizados. Edward ve a Winry… pero ¿Qué no Winry está en otro lado? Hay algo diferente, y notas que ella no es la verdadera.

Marie Stark ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Came on dadito!

Levy ha tirado dados de 5 caras para Oca FMA Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Roy:love: Ya sería mi tercer avatar :3

Tiraron:

Kuroi - Casilla 26
    Emilie Rochefort - Casilla 26 [20] [Una pregunta*]
    Tamashi - Casilla 21 [No tiró en tres rondas]
    Marie Sazerac - Casilla 16

Faltan por tirar:
    Skoller - Casilla 21 [20]
    Lourenth - Casilla 24 [Ver lo de la casilla 20]
    Annix - Casilla 16 [20]
    Nao Kon - Casilla 14 [Dos preguntas*]
    Deus - Casilla 13

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ~

Relloks ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    24.Reaccionas y miras algo parecido al cuartel general ¿será una ilusión? La figura de King Bradley te asecha, pero… ¿por qué este no tiene la marca en su cara? No es él, sin embargo te ataca y quedas inconsciente. Pierdes un turno.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Curioseando vuestras tiradas acabo de ver un error en la Oca y es curioso que ninguno de vosotros se diese de cuenta de ello, desde la ronda 5 hasta en la que estamos (ronda 8) he realizado las tiradas con un dado de 6 caras. Creo que esto no afecta mucho a la partida y menos porque no he sacado ningún 6 pero pido disculpas por lo ocurrido, fue involuntario por estar acostumbrado a los dados de toda la vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    ¿Puedo tirar, si falle las preguntas?

Tiro... en caso de que no sea válido, pues no sé, me dicen x)

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    16.Quizás si supieras alquimia… pero no, eres una persona común y corriente, metida en un mundo demasiado problemático. Y de problemas hablando, notas a Envy junto con Edward peleando que de repente se quedan paralizados. Edward ve a Winry… pero ¿Qué no Winry está en otro lado? Hay algo diferente, y notas que ella no es la verdadera.

11.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    otra ves tiro :333

Annix Dragneel ha tirado dados de 5 caras para oca Total: 1 $dice
  12.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Por qué bajaron a Deus y Lourenth de la lista. Estaban ahí porque habían perdido turno. No pasa nada, pero me confunden xD

Ronda 9

1.Al inicio todo está tranquilo, pareciera que Amestris no tiene nada interesante en sus calles, sin embargo, todo se viene abajo cuando ves un volante en el suelo con el uróboros en él Para poder continuar, responde una pregunta.
    2.Caminas en la dirección escrita, y te das cuenta que solo hay casas abandonadas ¿realmente un lugar así en aquél país? Sientes una ráfaga de aire inmensa, y ves a Gluttony abriendo su estómago con aquella falsa puerta, para que no te vea, o huela debes de hacer 2 post en FMA que digan al final “y yo no soy comida de nadie.”
    3.La travesía sigue, y al llegar, notas que Gluttony no era el único miembro de los homúnculos, sino que también Lust está ahí, y haciendo uso de una de sus manos en horribles y filosas armas, te ha puesto bajo su dominio. Por esto, deberás lanzar el tag de personaje de FMA, y usar un avatar del personaje que te salga.
    4.Caminas lentamente, no sabes qué te puede esperar, sin embargo, te encentras con una paz que parece de ensueño. Sin embargo, al mirar a un edificio, te encuentras mirando el combate de Wrath con Lyng una espada sale perdida directo a ti y te roza, por lo que quedas herido y descansas un turno.
    5.¡Qué agitado estás! Buscando descanso, te sientas en una pequeña banca, sin embargo, ese día Envy tras la apariencia de un soldado del ejército estaba buscando alguien a quien molestar… víctima de él, te sobresaltas y corres, más él te sigue. Para escaparte, y avanzar a la casilla 8, responde dos preguntas y haz dos post en el foro.
    6.Te quedas en un lugar, y escuchas los pasos de alguien, seguido de la frase “Comidaaa” sales, y ves a Gluttony que persigue a Shezcka. Ella, gritando, dispara pero su puntería falla, y por estar en lugar equivocado casi te da a ti. Corriendo, llegas a dos puertas, y en la prisa, te vas a una que te lleva a la casilla 13.
    7.Llegas a un bonito parque, y te das cuenta que permanece Lan Fan descansando. Ella no te haría nada, eso es seguro, sin embargo, Greelyng piensa que eres un enemigo, y no duda en atacarte. Edward que pasa por ahí y te auxilia, además que buscaba tener algo con Greelyng. Para agradecerle, realiza dos post en el foro.
    8.Miras a tu alrededor, y ves a Envy que está furioso no sabes qué tenga, pero él solo se quiere desquitar. Con su forma bestial comienza a acosarte. Para escapar, responde una pregunta.
    9.Comprendes que el lugar no es del todo fácil, y te encuentras con Alphonse agitado, que huye de May que le acosa. Un ser misterioso te ataca, y hace que caigas en una armadura que se parece mucho a Alphonse y May te confunde con él. Para seguir, debes colocarte un avatar de Al por dos días.
    10.Con curiosidad, observas un bonito lugar, en donde Winry atiende a las personas que llegan. Es un buen tiempo para respirar, sin embargo, no te das cuenta que te van siguiendo. Haz sido el bufón de alguien que se esconde tras las sombras.
    11.Por alguna razón, llegas a otro lugar que no es Amestris, así que temes por tu vida, sin embargo, te encuentras con Sloth que al mirarte, te ataca. Al correr, te das cuenta de que eres igual a él. ¿Qué es lo que pasa contigo? De repente te distraes, y caes por una barranca, por lo que para salir, tienes que responder dos preguntas.
    12.No comprendes qué ocurre, ya que no sabes cómo regresar, ni lo que te pasará. Sientes que algo vuelve a cambiar en ti, y alguien corre a toda velocidad. Es Lust, que te ve con la figura de su Roy. Al esconderte, notas que alguien más lo hace también. Vuelves a cambiar de forma, y esta vez, es un homúnculo. Tira el tag de homúnculo y ponte un avatar del personaje que salga por dos días.
    13.Te das cuenta que Wrath te mira enfadado… o crees que es él, pues no le gusta ver a extraños en su hogar. Furioso, comienza a atacarte con sus espadas, te asusta, sin embargo, uno de las espadas te llega, y debes descansar dos turnos para reponerte.
    14.Buscas desesperado, es necesario que pidas ayuda. Ves la figura de Winry, y piensas que de alguna manera ella podrá ayudarte. Edward te mira extraño, y te corre ya que “no eres de confianza” todo ha sido en vano, y sin poder hacer algo más, caes víctima de un hechizo. Debes de poner en tu firma, algo que te ponga el primero en caer en la casilla 20.
    15.La situación está mal, ahora debes buscar a la persona que te mete en tantos problemas, pero ¿quién será? Responde dos preguntas, y si está bien recibirás una pista.
    17.Lo mejor es ir con Hohenheim, sin embargo este no se encuentra, y te encuentras con Pinako que se pone a platicar contigo. Completamente aburrido, te refugias en un cuarto. Para mantenerte en silencio has un par de post en el foro.
    18.Las cosas parecen resolverse, varias personas de la ciudad están reunidas, y parecen disgustadas. Al parecer todos se acusan entre sí, y niegan los hechos. No eres el único ¿quién puede estar haciendo algo así? Responde una pregunta para recibir una pista.
    19.Sales con disimulo, sin embargo una especia de somnífero cae sobre ti, y quedas dormido. Pierdes un turno.
    20.Ahora te has transformado en el bufón, y debes ponerle un castigo acerca de la firma al que caiga en la casilla 14. ¿De dónde ha salido esta doble personalidad?
    21.Estás cansado, sólo quieres volver a casa. Te encuentras con Pinako otra vez, pero ahora te invita un trago, no quieres, pero aceptas. Terminas quedando ebrio y dices cosas incoherentes. Haz dos post en el foro, donde la última frase no tenga sentido.
    22.Ya no sabes en dónde meterte, todo es sólo problemas. Aparece Edward que se agarra de ti y te convence de investigar. Edward camina y tú lo sigues. Nada puede ser peor, sin embargo, notas a un par de entes que se esconden a penas las miras.
    23.¡Oh no! No sabes cómo pasó, pero han llegado a un transporte. Edward comienza a quejarse por los asientos tan duros y es tu deber continuar. Un momento ¿qué hace el hijo del Fhürer ahí? No puede ser, sin embargo, te quedas perdido mirándolo, y al distraerte, caes. Debes responder una pregunta para continuar.
    24.Reaccionas y miras algo parecido al cuartel general ¿será una ilusión? La figura de King Bradley te asecha, pero… ¿por qué este no tiene la marca en su cara? No es él, sin embargo te ataca y quedas inconsciente. Pierdes un turno.
    25.Se te ha ocurrido una idea, crees saber quién es el que hace tanto lío. Para ello, creas una base de investigación. Haz una discusión en el foro, del tema que gustes.
    26.Todo se va resolviendo, tienes pistas, sin embargo, aún hay cabos sueltos. Winry, Riza y Paninya salen enojadas contigo, y te reclaman mientras que tú, al querer disculparte, notas que tienes la forma de Mustang, ¡te tratan de inculpar! Debido a eso, usa un avatar de Roy por dos días.
    27.Al fin estás algo más calmado, y te encuentras con Den, pero ¿qué hace él aquí? Miras a Winry que está muy nerviosa y sacas conclusiones.
    28.Te infiltras en la biblioteca de la base central con ayuda de Edward, y buscas algo que te auxilie, pero no encuentras. Es como si alguien lo hubiera escondido. Hugues te ayuda, y te da un libro. Cuando él se va lo abres, y vez que dice “te engañé” y un hechizo de activa. Responde una pregunta y haz un post en el foro.
    29.Todos te comienzan a ver raro, ahora alguien anda deambulando con tu forma y haciendo toda clase de cosas que si bien no son graves, son algo infantiles y provocan el enojo de los magos. Pescas a quien tiene tu forma.
    30.Las cosas se muestran alegres, el problema se solucionó y los que causaron el problema, si bien son de temer, serán castigados por lo que se merecen. Al final parece que no todo el día se ha perdido y podrás pasar un alegre momento.

Tiraron:

Skoller - Casilla 24 [20]

Faltan por tirar.

Deus - Casilla 13

Tamashi - Casilla 21 [No tiró en tres rondas]
    Kuroi - Casilla 26
    Emilie Rochefort - Casilla 26 [20] [Una pregunta*]
    Annix - Casilla 17 [20]
    Nao Kon - Casilla 16 [Dos preguntas*]

Y yo que me voy con la finta, que despistada he sido... deja re valorarlo pero mañana que estoy off :C

Las preguntas déjenme luego verlas, no afecta nada hasta que se vea bien todo, así que no hay problema.

Inicia la ronda, ajustes y demás mañana en mis sentidos mejores :3

14.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    ¿Ya se tirá de nuevo?, ¿Tan rápido?, ¿ Y las preguntas? :S

Nao Kon ha tirado dados de 5 caras para ¿? Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    18.Las cosas parecen resolverse, varias personas de la ciudad están reunidas, y parecen disgustadas. Al parecer todos se acusan entre sí, y niegan los hechos. No eres el único ¿quién puede estar haciendo algo así? Responde una pregunta para recibir una pista.

:S otra pregunta

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ausencia en una ronda más y quedo descalificada D:

Klaku ha tirado dados de 5 caras para avanzo Total: 3 $dice
  17.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    bueno,ya no tendré problema por la ausencia xD , pero si hubiera tirado todas las rondas quizás ya haya ganado :evil:

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡Let's go dadito!

Levy ha tirado dados de 5 caras para Oca FMA Total: 5 $dice
  19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por que poquito...

Tiraron:
    Emilie Rochefort - Casilla 29 [20] [Una pregunta*]
    Tamashi - Casilla 24 [No tiró en tres rondas] [Pierde un Turno]
    Nao Kon - Casilla 18 [Dos preguntas*][Una pregunta]

Faltan por tirar.

Deus - Casilla 13
    Kuroi - Casilla 26
    Annix - Casilla 17 [20]

20. Bueno, allá voy...

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  21. Cuando me pases la pregunta, realizo el post :3 (Emilie Rochefort, tu avatar está cool ;_;!).

Tiraron:
    Kuroi - Casilla 28 [Una pregunta y un post]

Faltan por tirar.
    Annix - Casilla 17 [20]
    Deus - Casilla 13

22.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Lalalala :rolleyes:

Lourenth ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    26.Todo se va resolviendo, tienes pistas, sin embargo, aún hay cabos sueltos. Winry, Riza y Paninya salen enojadas contigo, y te reclaman mientras que tú, al querer disculparte, notas que tienes la forma de Mustang, ¡te tratan de inculpar! Debido a eso, usa un avatar de Roy por dos días.

Well, me voy a la fabrica por la firma de los de la 20 y el avatar de roy, asdfghjklñ.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Tiraron:
    Kuroi - Casilla 28 [Una pregunta y un post]
    Lourenth - Casilla 26 [Ver lo de la casilla 20][Avatar de Roy]

Faltan por tirar.

Annix - Casilla 17 [20]
    Deus - Casilla 13

• Me gusta Me gusta x 2
  25. Meel <.<U

20.Ahora te has transformado en el bufón, y debes ponerle un castigo acerca de la firma al que caiga en la casilla 14. ¿De dónde ha salido esta doble personalidad?

Marie Stark ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Vamos por otro 1

Deus ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    17.Lo mejor es ir con Hohenheim, sin embargo este no se encuentra, y te encuentras con Pinako que se pone a platicar contigo. Completamente aburrido, te refugias en un cuarto. Para mantenerte en silencio has un par de post en el foro.

Un par = 2? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Pregunta contestada y post hecho (click ).

Kuroi Klee ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
  29. Pregunta horrible contestada y post hecho (click ).

¿En serio? Que genial x3

Sí, tienes que hacer dos post.

Tiraron:
    Kuroi - Casilla 28
    Lourenth - Casilla 26 [Ver lo de la casilla 20][Avatar de Roy]
    Marie Sazerac - Casilla 20 [Ver lo de la casilla 20]
    Deus - Casilla 17 [Dos post]

Faltan por tirar.
    Annix - Casilla 17 [20]

Hago un llamamiento a Annix para que se pase a realizar su tirada.

30.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    perdon, ya tiro

Annix Dragneel ha tirado dados de 5 caras para oca Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página