1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Conclusiones del Mundial

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Unas pequeñas preguntas para acabar ... y si podemos, lo debatimos. Intentar justificar las respuestas :P

1. Mejor jugador del Mundial.
    2. Mejor seleccion del Mundial.
    3. Mejor portero del Mundial.
    4. Mejor defensa del Mundial.
    5. Mejor mediocampista del Mundial.
    6. Mejor delantero del Mundial.
    7. Mejor joven del Mundial. (22 años o menos, aprox).
    8. Equipo revelación.
    9. Equipo decepción.
    10. Equipo con un buen futuro.
    11. Equipo con un negro futuro.
    12. Mejor gol del Mundial.

2.  
    Velli

Géminis
    1. Mejor jugador del Mundial: Muller. El premio a Messi es una vergüenza, se puede dudar entre el alemán, Masche, Kroos, James o Robben, pero nunca Messi en este Mundial.

2. Mejor seleccion del Mundial:
    Alemania. Ninguna selección me enamoró 100%, pero la más completa fue Alemania.

3. Mejor portero del Mundial:
    Keylor Navas. Aunque otros como Neuer, Romero u Ochoa me gustaron, el premio claro se lo doy al costariquense. Lo paró todo.

4. Mejor defensa del Mundial: Thiago Silva. La cagó en el partido contra Holanda, pero blah, era un 3er lugar. También nombro a Boateng, estuvo excelso en la final, no como Hummels (que hizo buen Mundial) pero en la final parecía lesionado.

5. Mejor mediocampista del Mundial: Mascherano. Muy peleado con Kroos, pero definitivamente se lo doy al "verdadero" capitán de Argentina.

6. Mejor delantero del Mundial: Muller. Se lo podría dar a James por los 6 goles, pero Muller fue más completo, no solo por goles, también por asistencias y juego con los compañeros.

7. Mejor joven del Mundial. (22 años o menos, aprox): Pogba. Tampoco hay mucho más, Depay y Varane estuvieron bien, pero Pogba mejor.

8. Equipo revelación: Costa Rica. Aquí no hay dudas, podemos añadir quizás a Bélgica, pero no era sorpresa para muchos. Lo mismo con Colombia.

9. Equipo decepción: España, Italia, Inglaterra, Portugal, Rusia, Bosnia y Brasil. Veamos, voy por partes. Los 3 primeros (ESP, ITA, ING) por no pasar de primera ronda, lamentables. Luego un segundo grupo con Portugal, Rusia y Bosnia, estaban "obligadas" a pasar de ronda, tenían grupos con competencia sí, pero se esperaba más de ellas. Y por útimo Brasil, a pesar de quedar 4ta, no puedes jugar así.. ya vimos que pasó con Alemania y Holanda. Desastroso final.

10. Equipo con un buen futuro: Alemania (tiene estrellas que vienen subiendo), Colombia (gran bloque, para mí Pekerman se cagó contra Brasil), Bélgica (gran bloque, pero jugando mal, cosa que en fase de grupos jugaban bien), Francia (reconstrucción evidente y subirán de nivel con más experiencia).

11. Equipo con un negro futuro: España (no por sus jugadores, tenemos seguramente la mejor cantera del mundo, pero me preocupa como se administrará esto, seguirá Del Bosque, no se acabarán de ir vacas sagradas, ¿renunciaremos al estilo? tengo miedo), Brasil (más presión, les faltan jugadores de calidad, un entrenador que apueste por el buen futbol, ojo como no lo cumpla), Portugal (Cristiano se va haciendo mayor, lo mismo con Pepe .. sus jugadores importantes. Y su entrenador no es top, Portugal volverá a lo que era años atrás como no renueve jugadores) e Irán (dudo que llegue a otro Mundial hasta mucho tiempo xD xD).

12. Mejor gol del Mundial: James Rodríguez vs Uruguay, control y volea.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Este ha sido facilmente el mejor mundial que he visto, no necesariamente por el nivel de los equipos sino por el futbol que se nos ha mostrado, con partidos vibrantes e igualados. Ahora, vamos a por las preguntas

1. Mejor jugador del Mundial: Mascherano. Que le diesen el premio a Messi ha sido ridiculo, Maschearno a defendido como un monstruo y desde octavos de final ha estado intratable, en buena parte fue gracias a el que Argentina llegase a la final, y en ningun momento bajo el nivel.

2. Mejor seleccion del Mundial: Alemania fue la seleccion mas completa del mundial, mencion honorifica a Francia que hizo un buen papel hasta que le toco enfrentarse a los teutones.

3. Mejor portero del Mundial: Neuer hizo un mundial perfecto en una seleccion que no da margen a errores. Su labor como el 5º defensa de Alemania fue perfecta haciendo siempre salidas perfectas que salvaban a su equipo, sobretodo contra Argelia, donde de no ser por el Argelia habria tenido muchisimos 1vs1. Mencion honorifica a Keylor Navas por salvar todo lo que le venia encima.

4. Mejor defensa del Mundial: Lahm, aun que quizas sea un poco trampa porque tambien jugo de centrocampista, pero Lahm estuvo enorme y fue una pieza vital para Alemania, que no sea defensa central no quita que sus virtudes a lo largo del campeonato se notaron, mencion honorifica a Thiago Silva por su enorme trabajo defensivo con Brasil.

5. Mejor mediocampista del Mundial: Mascherano, y si no fuese porque es centrocampista, tambien diria que fue el mejor defensa, enorme Mascherano

6. Mejor delantero del Mundial: Muller fue el delantero mas completo del mundial, el hizo lo que yo esperaba que Fred hiciera (Aun me duele xD) mencion honorifca a Robben, quien fue el pilar de Holanda y quien, a pesar de su edad, nunca parecia cansado de pegarse sprints.

7. Mejor joven del Mundial. (22 años o menos, aprox) : Aqui no hay mucho donde escoger. Digo Depay porque siempre que salia le salvaba las castañas a Holanda, es el o Pogba, no ha sido un mundial para los jovenes.

8. Equipo revelación: COSTA RICA SE LOS GARCHO A TODOS

9. Equipo decepción: España. Tenia un grupo relativamente duro, pero lo importante no es que cayera eliminado como Italia, Inglaterra o Portugal, sino como cayó, haciendo un ridiculo tremendo y con una prevision de futuro muy oscura.

10. Equipo con un buen futuro: Alemania y Francia, posiblemente han sido las dos selecciones con mejor futbol del mundial, y facilmente seran los rivales a batir en la siguiente Eurocopa. Belgica tambien tiene un buen futuro, pero no para conseguir grandes cosas. Otro equipo que creo que tiene buen futuro es Inglaterra, su unico punto debil es la defensa, por lo demas tienen un equipo bastante solido aun que no al nivel de los dos primeros.

11. Equipo con un negro futuro: No voy a mencionar a equipos humildes porque para muchos de ellos el llegar al mundial ya es todo un logro. A mis ojos el equipo con el futuro mas negro es Portugal, quien demostro tener total Cristiano dependencia y llego lesionado, la edad le empieza a pesar y cuando pierda su nivel, Portugal puede hundirse. Hay más equipos en una situacion similar, pero el caso más precario a mis ojos es el de Portugal

12. Mejor gol del Mundial: La volea de James vs Uruguay.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    1. Mejor jugador del
    Mundial.
    Diría que Müller, goles, asistencias, sabia presionar y fue determinante para Alemania.

2. Mejor seleccion del
    Mundial.
    Alemania, todas sus lineas estuvieron 'bien', me parece el equipo más balanceado.

3. Mejor portero del
    Mundial.
    Neuer, tiene todas las cualidades de un buen portero, para mi es el más completo de todos.

4. Mejor defensa del
    Mundial.
    Diría Vlaar, tuvo partidos muy interesantes y supo ser un bloque. Aunque T. Silva también fue un monstruo.

5. Mejor mediocampista
    del Mundial.
    Personalmente me gustó mucho Kroos, su estilo de juego es llamativo, aunque lo de Mascherano defensivamente fue increíble. También me gustó Kuyt, no fue la estrella de Holanda pero ese tipo estaba atacando y defendiendo.

6. Mejor delantero del
    Mundial.
    Müller sin duda, ya se ha dicho todo. Haría una pequeña mención para Schürrle, siempre que entró fue decisivo en el resultado.

7. Mejor joven del
    Mundial. (22 años o
    menos, aprox).
    No hay mucho de donde escoger como dijo Zabie, Pogba. De Bryune estuvo bien pero aún le falta, aunque tiene mucho camino por delante.

8. Equipo revelación.
    Por lejos, Costa Rica.

9. Equipo decepción.
    En lo personal, Inglaterra, teniendo una de las ligas más competitivas y jugadores que todos quisieran tener, irse con un punto es ...

10. Equipo con un buen
    futuro.
    Si los belgas maduran futbolísticamente y siguen con el proyecto, tendrán un lindo equipo.

11. Equipo con un
    negro futuro.
    España, Inglaterra, Portugal, a estos equipos se les van buenos jugadores y otros ya se van haciendo pesados, y para encontrarles substituto podría ser difícil.
    Brasil porque ahora cargará con más fantasmas. Y quizá Italia por lo mencionado antes, se les van emblemas del equipo que pienso serán piezas irrepetibles.

12. Mejor gol del
    Mundial.
    El de Cahill con Australia, y el de James Rodriguez.
    Aunque este último de Götze y el anterior de Schürrle me encantaron por la velocidad y presión en la definición.

Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Lo mejor del Mundial han sido las selecciones a las que no se esperaba y que le han dado vida: Colombia, Costa Rica, México, Chile, ... y también bajarle los humos a las dos selecciones americanas que se creían campeonas. Aunque tristemente creo que será recordado por el 1-7 del Brasil-Alemania cuando hubo momentazos como el cambio de Krul, lo de Costa Rica y Klose como máximo goleador de la historia de los Mundiales.

~ Robben. Ha tirado de una selección bastante mediocre quitando a Sneijder (Van Persie ha estado muy flojo menos en el partido contra España) con lo cual es el que más mérito tiene. En Alemania no ha habido un claro jugador superior al resto y que tirara del carro. Mención específica para James Rodríguez, que sí, diréis que antes del Mundial no lo conocía ni su abuela pero el chaval ha tenido el mismo mérito que el jugador holandés tirando de su selección.

2. Mejor selección del Mundial.
    ~ Alemania. Mención honorífica para Chile, que es en mi opinión otro de los equipos más completos que tenía este Mundial.

~ Neuer. Este tipo debería dejar este premio para Keylor Navas para así llevarse el de mejor defensa porque ha salvado de muchas ocasiones a Alemania con sus salidas.

~ NS/NC (tengo mis serias dudas, así que prefiero no contestar).

~ Kroos. Los pases de 30~40 metros que pone al pie son increíbles, además que tiene un golpeo de balón descomunal y no sé si soy yo pero realiza un gesto extraño con el cuerpo y la pega de una forma espectacular. Estoy deseando que llegue a la Liga española para verle jugar. Mención para Mascherano, que se ha roto el ano (como él ha dicho después del Holanda-Argentina) por el equipo y siempre ha estado ayudando a los defensores argentinos.

~ Müller. Siempre se sale en los Mundiales y es un espectáculo verle jugar. 5 goles y 3 asistencias de un jugador que se merece un reconocimiento.

~ Varane. Su rendimiento ha sido impecable y queda claro que no estamos hablando de una promesa, sino de una realidad consumada, de UNO de los mejores centrales que podemos encontrar actualmente.

8. Equipo revelación.
    ~ Costa Rica. ¿de verdad que alguien esperaba que acabase primera en su grupo?

9. Equipo decepción.
    ~ Brasil. Con el paso del Mundial se ha podido ver que esta selección ha sido una mentira futbolística que ha dejado de lado su jogo bonito para ser un pelotazo pa' arriba o que Neymar haga una genialidad. Añadir que Fred no se merece para NADA llevar el 9 de Ronaldinho, Bebeto, Ronaldo y Pelé.

~ Lo que tiene España como Alemania es una delicia. Los españoles tienen a Isco, Muniain, Carvajal, Jesé, Deulofeu, Thiago... mientras que los alemanes disponen de gente como Reus, Götze, Draxler, Stegen, Max Meyer o Erik Durm. La diferencia que puede presentar ambas es que España no dispone de una buena directiva (véase que Del Bosque siga llamando a sus amigos y que los de ahí arriba no tomen cartas en el asunto). Como no, mención específica para Bélgica y mi apuesta personal en este Mundial: Colombia. Selecciones que tienen una gran generación de jugadores y que espero que la experiencia de este Mundial les ayude a afrontar mejor los partidos (lo del Brasil-Colombia ha sido un robo a mano armada por parte del inútil del árbitro español).

~ Portugal. Cuando Pepe y Cristiano Ronaldo abandonen la selección se convertirá en una selección discreta al no disponer de jugadores TOP. Mención para Brasil, que tendrá que elaborar un cambio radical y recuperarse de lo sucedido.

~ James Rodríguez contra Uruguay.

Ya que no hay una pregunta sobre el mejor entrenador me gustaría hacer mención a Van Gaal, vale que Löw ha ganado el Mundial con Alemania pero no se ha tenido que pensar mucho el 11. Por otro lado, Van Gaal se ha montado una Holanda perfecta en defensa y letal en ataque repleta de jugadores jóvenes.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1. Mejor jugador del Mundial. Robben a pesar que no fue el maximo goleador o asistidor... creo que fue el jugador mas desequilibrante por lejos ... cuando tiene el balon hay siempre una sensacion de peligro y es muy dificil pararlo ya cuando esta en carrera.
    2. Mejor seleccion del Mundial. Alemania creo que es el equipo que mejor jugo en "equipo" sin una super estrella que destacara mas que otros mucho estubieron a un altisimo nivel cosa que se vio reflejada en el juego colectivo.
    3. Mejor portero del Mundial. Neuer regular en todo el torneo dando seguridad al arco aleman.
    4. Mejor defensa del Mundial. Thiago Silva bien no brillo en su ultimo partido pero en el resto fue muy bueno y cuando no estubo se noto y mucho.
    5. Mejor mediocampista del Mundial. Kroos el centrocampista completo con un % barbaro de pases y no solo los faciles a 5 metros ... ademas con una cuota goleadora.
    6. Mejor delantero del Mundial. Muller un delantero para ser de los mejores solo tiene que hacer una cosa... Goles suena facil pero no lo es sino preguntenle a cofcoffredcofcof
    7. Mejor joven del Mundial. (22 años o menos, aprox). Depay no brillaron mucho los jovenes pero con los poco minutos que le dieron creo q lo aprovecho al maximo tiene un futuro prometedor
    8. Equipo revelación. Costa Rica alguien tiene dudas?
    9. Equipo decepción. España alguien tiene dudas?
    10. Equipo con un buen futuro. Chile la verdad sabia q era un buen equipo pero en el partido contra Brasil me sorprendio bastante y si mantienen la linea sera un espectaculo verlos en la proxima copa america.
    11. Equipo con un negro futuro. Italia no veo por donde puedan mejorar los buenos ya estan viejitos y los jovenes algunos medios locos otros no tan buenos ... seran tiempos dificiles.
    12. Mejor gol del Mundial. El 1ero de James a Uruguay... un control genial con el pecho y mejor aun definicion.

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    1. Mejor jugador del Mundial. Müller, gran jugador que no es solo goleador sino que también reparte asistencias.
    2. Mejor seleccion del Mundial. Alemania sin duda la selección que mejor ha jugado
    3. Mejor portero del Mundial. Keylor Navas sin duda ha sido el jugador que ha hecho posible la gran sorpresa que ha sido Costa Rica en este mundial.
    4. Mejor defensa del Mundial. Hummels para mi es uno de los mejores defensas del mundo ahora mismo y marcó un gol decisivo ante Francia que dió el pase a su selección
    5. Mejor mediocampista del Mundial. Jefazo Mascherano salvó a su selección en muchos partidos como ante holanda.
    6. Mejor delantero del Mundial. Müller por lo que he dicho en la pregunta 1 ya.
    7. Mejor joven del Mundial. (22 años o menos, aprox).Depay es un jugador que no conocia de nada y me ha dejado buenas sensaciones de cara al futuro de Holanda.
    8. Equipo revelación. Costa Rica sin ninguna duda.
    9. Equipo decepción. España, la actual campeona del mundo no supo defender el trono y fue humillada por holanda.
    10. Equipo con un buen futuro. Alemania y Bélgica.
    11. Equipo con un negro futuro. Portugal se ha demostrado que depende totalmente de cristiano.
    12. Mejor gol del Mundial. James vs Uruguay

8.  
    Velli

Géminis
    Ouuuuwh, justo cuando estaba haciendo las preguntas pensé en "Mejor seleccionador" no sé porque no la puse.

Para mí Low. Van Gaal estuvo bien, pero creo que a partir de Octavos/Cuartos se basó más en "acomulemos hombres" atrás y veamos que sale

9.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    1. Mejor jugador del Mundial. Diria entre Muller y Robben. Thomas siempre fue el factor de quiebre para el equipo aleman El segundo tuvo una primera fase barbara, despues con el correr de los partidos se fue decayendo, tal como le paso a Messi.
    2. Mejor seleccion del Mundial. Alemania, no hace falta agregar quien ha sido satisfactorio a nivel equipo para llevarse el titulo
    3. Mejor portero del Mundial. Neuer. A veces parece que esta muy metido en el partido. Tambien mencionar la labor de Navas y Romero (otro factor importante en la labor argentina)
    4. Mejor defensa del Mundial. Aca el gusto propio incidiria en mi eleccion, pero Lahm ha echo un gran trabajo, tanto desde su lugar en la defensa como parte del medio campo. Ademas, me quedo con Boateng
    5. Mejor mediocampista del Mundial. Mascherano. Demostro que no se tiene que ser muy vistoso ni nada como para comandar un equipo. Tambien si se podria, poner a James Rodriguez, desequilibrante, siendo faro ideal de juego para su seleccion.
    6. Mejor delantero del Mundial. Muller. Siempre decisivo en el area rival, tanto asistiendo como de cara a la definicion.
    7. Mejor joven del Mundial. Me quedo con Depay. Fue como una especie de comodin en el banco de suplentes de Holanda. Seguramente para la Eurocopa (o las eliminatorias tal vez) tome un papel mas de protagonismo dentro de la seleccion holandesa.
    8. Equipo revelación. Dejando de lado el gran papel de Costa Rica, me quedo con lo hecho por Colombia. Tal vez para mas adelante se vera si este Mundial era "su" momento para llegar mas lejos.
    9. Equipo decepción. Italia, ¿se puede jugar tan espantosamente?. Nivel nulo para una copa del mundo.
    10. Equipo con un buen futuro. Bélgica y Colombia
    11. Equipo con un negro futuro. Portugal. Tiene el combo justo para seguir peor: jugadores locales relegados en la liga local, llevandose a proyectar fuera del pais, donde tampoco hacen un gran papel. Dependencia de Cristiano y encima este campeonato negro.
    12. Mejor gol del Mundial. Concuerdo: el de James Rodriguez contra Uruguay.

10.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    1. Mejor jugador del Mundial: Benzema. A pesar de que los franceses fueron Eliminados por "Alemania" y lo pongo entre comillas porque en realidad esa tarde Neuer hizo todo, el francés tuvo un mundial bárbaro, corrió todo el campo, hizo goles, busco el balón, tuvo buena movilidad y a mi en lo particular me ilusiono con su forma de juego.

2. Mejor selección del Mundial:
    FRANCIA. A mi en lo particular me enamoro su esencia, su mentalidad, su juego colectivo, su estilo de juego y su esquema táctico fue soberbio, lastima que ese día contra Alemania se levantaron con el pie izquierdo.

3. Mejor portero del Mundial:
    No puedo decidirme en particular por uno, porque los mejores porteros sin duda fueron Guillermo Ochoa, Keylor Navas, Neuer, Tim Howard y por ahí Opsina se pudiera colar, aunque cada uno de ellos demostró gran capacidad y atajadas extraordinarias lo cierto es que Neuer es campeón del mundo y tuvo mas participaciones y actuaciones memorables en toda la justa mundialista, asi que me decanto por Neuer como mejor portero.

4. Mejor defensa del Mundial: podría ser injusto si eligiera a Rafael Marquez o Hector Moreno ya que apesar de tener un excelente mundial solo tuvieron participación hasta 8vos de final, Demichelis jugo bastante bien, boateng y hummels lo hicieron parecer sencillo, y como no teniendo la calidad de jugadores como compañeros de equipo, pero en esta ocacion por meritos propios y buen futbol le doy el premio al mejor defensa del mundial a este gran defensa costarricense GIANCARLO MALDONADO, fue protagonista en todos los encuentros jugando contra 3 campeones mundiales y sobre todo con un equipo humilde que nadie daba nada por ellos.

5. Mejor mediocampista del Mundial: HECTOR HERRERA. A pesar de jugar solo 4 partidos, gracias a el desde su primer partido del mundial, los reflectores voltearon a ver a México, es increíble lo descarado de es para tomar el balón y hacer de el y sus rivales lo que quiere. aun es joven tiene todo un gran futuro por delante.

6. Mejor delantero del Mundial: MULLER sin lugar a dudas, goles, asistencias, movilidad, bueno con la cabeza, bueno con los pies, protagonista en todos los partidos. Delantero completo y sobre todo letal, no hubo quien lo parara.

7. Mejor joven del Mundial. (22 años o menos, aprox): DEMPAY por razones obvias, un joven sin tanta experiencia internacional como pogba, velocista y de gran gambeteo, no tiene esa técnica exquisita de pogba pero Dempay sin tener los reflectores encima hizo un excelente mundial.

8. Equipo revelación: MEXICO. Estuvo a nada de no ir al mundial, tuvo una eliminatoria para el olvido, muchos cambios de director técnico, todos lo pisotearon en concacaf, gracias a un gol de USA alcanzamos el repechaje, jugaban sin convencer a nadie y un dia se presento en Brasil y desde entonces el gigante de la concaf despertó. No le resto merito a los ticos pero ellos venían de hacer una eliminación barbara y si bien jugo contra tres campeones del mundo también es cierto que estos tres equipos fueron la decepción del mundial. Y hago mención honorifica de gran selección y revelación que fue ARGELIA

9. Equipo decepción: España, Italia, Inglaterra, Portugal, Japon, Uruguay y Brasil. No hay descripción alguna para detallar lo que paso con estas selecciones, se esperaba mucho de ellas y terminaron sin hacer nada y decepcionar.

10. Equipo con un buen futuro: FRANCIA Y ARGELIA por obvias razones

11. Equipo con un negro futuro: España ( su tiempo ya termino es hora de aplicar el dicho que dice renovar o morir) Brasil (no existen mas jugadores que su teatrero favorito Neymar, se esta terminando la buena cantera de Brasil hoy por hoy cualquier selección tienen mejor cantera), Portugal (De buenos jugadores pero su jugador clave se hace viejo y no encuentra esos compañeros con los que se entienda para lucir su buen futbol)

12. Mejor gol del Mundial: Sin duda Alguna el gol del australiano Tim Cahill

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    MEJOR DT: SABELLA.. llevo a una Argentina a la final, c y los hizo jugar aun cuando argentina pareciera que solo se basaba en 3 jugadores. di maria, lavezzi y el capi masherano

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

Por su labor aunque paso desapercibida B. Schweinsteiger, tuvo todo técnica, sacrificio y aporto con orden a su equipo cuando lo necesito.

2. Mejor selección del Mundial.

Alemania, fue la selección que demostró nivel más equilibrado, sus aciertos compensaron sus fallos y su rendimiento fue aceptable.

M. Neuer, considero que un gran portero no es el que más atajadas espectaculares hace o el que más salva a su equipo si no aquel que muestra solvencia técnica y te da esa sensación de que aunque haya un mano a mano aún queda tu Portero, es decir te brinda confianza.

Por solvencia diría que fue Hummels (aporto seguridad y hasta goles de importancia) por labor y empeño D. Luiz, aunque a ratos se dejo llevar por el corazón y no por su experiencia.

T. Muller, demostró que las expectativas sobre el en la selección de Alemania están justificadas quien sabe y de a poco se convierte el líder de este grupo.

Por su labor Klose, estuvo cuando su equipo lo necesito marcando el empate contra Ganna y en el segundo gol contra Brasil, además de que cumplió su labor en la delantera, no marcando goles pero si arrastrando las marcas.

P. Pogba, este es un jugador con un techo altísimo, quien sabe si no estamos ante el nuevo Tiganna, Tressor o Thuran.

8. Equipo revelación.

Costa Rica, demostró que el futbol de hoy ya no es de nombres si no de disposición táctica y orden.

9. Equipo decepción.

España, personalmente esperaba más del Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, pero este fue el fin de una era y puede ser el empujón para el nacimiento de otra.

Colombia, posee una gran generación de jugadores que si las lesiones los respetan y ellos mantienen su profesionalismo no se sabe hasta donde puedan llegar

Brasil, no por lo pasado en esta copa del mundo, más bien porque les tocara hacer una restructuración completa lo cual traerá resultados que no agraden, será labor mancomunada para llegar a lo que fue algún día la selección Brasileña.

Por estética el de R. van Persie, ante España el grado de dificultad y la riqueza técnica en la definición.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    VEAMOS
    no estoy seguro, estaría entre James y Muller
    ALEMANIA....
    Navas
    Lahm
    Macherano
    James Rodriguez
    James Rodrihguez
    Costa Rica, se los chingo a todos los grandes
    España
    Colombia y Francia
    Brasil Y España
    Estaria entre el Primero de James Rodriguez a Uruguay y el gol de la victoria de Alemania ante Argentina

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mejor entrenador (recién veo que pusieron algunos eso):

Pinto (Costa Rica)
    hizo mucho con recursos limitados... y por alli estaría tambien el técnico de Alemania, que planteó un equipo solido a través del campeonato, y tambien Sabella, no se le puede quitar el merito de ir armando paso apaso una argentina cada vez mas solida defensivamente

Comparte esta página