1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Conciertos

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pregunta sencilla... ¿A qué bandas has ido a ver en vivo? ¿Y cuál ha sido la que más has disfrutado?

Por falta de dinero (y ahora de tiempo) casi todo lo que he ido a ver han sido a bandas locales o nacionales en eventos culturales, a destacar el concierto de Inti Illimani que hubo en mi ciudad hhace varios años. En este año fui al df a ver a Acardenchados y a Lila Down y mañana iré a ver a Minus the bear *O*

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo tengo tiempo sin ir a un concierto, la ultima ves fue como hace unos 2 años xD
    me invito una prima a ver a Noe, y fue un lindo concierto muy entretenido, el canta muy bien en vivo y hace mucho contacto con la gente
    tengo ganas de ir a un concierto de Enjambre pero en mi ciudad no se tienen muchos eventos con bandas :(

3.  
    Plushy

Acuario
    Video de un concierto al aire libre al que fui hace un par de meses. Me encanta esa banda y está próxima a sacar nuevo disco.

4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Lo más chingón que me toco ver en vivo fue a AC/DC, eso sí es producción, chavitos.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué tan caro es un concierto de AC/DC? Soy fan

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pues te puedo adelantar que las entradas a esos grupitos sobrevalorados como AC/DC, Metallica o Nirvana cuestan un ojo de la cara, a menos que sean festivales.

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Fue hace unos cuatro o tres años, pero en esos días me costó unos $800 la entrada.

8.  
    Plushy

Acuario
    El de minus me costó 250 porque lo compré en preventa. En cuanto salga de pobre podré ahorrar para boletos de 1000 para arriba xD.
    Videito, a mi me gustó mucho el concierto, lástima que no tocaron "Fooled by the night" pero al menos cerraron con Pachuca Sunrise *O*

9.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    De manera habitual voy a tocadas de Garage/Punk/Surf/EsasCosas al Foro Alicia y lugares por el estilo, se ponen poca madre, son TURBO BARATAS, el slam se pone bueno y las chelas son casi regaladas.

Por ahí salgo en el video, quien me identifique se ganará una masaje en las corvas.

10.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Inti Illimani..sera el mismo grupo que conozco?xD son Chilenos?...
    Yo hace 4 años y van a ser 5(lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue al de Jorge Drexler... si alguien es de Chile o su pais tiene la empresa "super pollo" de el es la cancion: "Para contaaarte canto,quiero que seeepas cuanto, me haces bien,me haces bien, me haces bien...". Me encanta <3 me encanta enterito<3<3

11.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Me encantaría ver a Nirvana en vivo xD

Mi marido y yo acostumbramos a ir mucho a conciertos, he visto muchísimas bandas nacionales pero debo destacar a Disidente y Enjambre que son de mis favoritas, he visto a Panteón Rococó como cuatro veces y ni me gustan, a Inspector, Jumbo, DLD, las Victimas del Dr. Cerebro, IMS, Tex Tex, Chetes, Zoe, Agora, Molotov <3, e incluso solistas como Alejandra Guzman y Gloria Trevi pero esos porque eran gratis xD

Bandas de fuera he visto a UDO, Warcry, Mago de Oz, Papa Roach, Megadeth <3 y a Foo Fighters, The National les abrió y aunque no es muy de mi gusto también tocan bien, sin duda Foo es el concierto que más he disfrutado en mi vida.

Seguramente se me escaparán algunas bandas de aquí que no recuerdo, también suelo ir a tocadas de rock/metal/alternativo o semejantes locales que tocan bien y merecen el apoyo... Y como dice Distroyer el pisto es casi regalado xD

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ni siquiera ver al zombi de Cobain haría interesante ese concierto. =O Pero ese no era el punto.

Por mi parte voy seguido a conciertos, sobre todo de grupos locales. De los grupos más internacionales que recuerdo están Echoes y Felix Martin. Y nunca me pierdo los festivales de música coral donde vienen coros de muchas partes del mundo. También vi a Cachicamo con Caspa Y LO BAILÉ. xD

Última edición: 24 Septiembre 2014

Comparte esta página