1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random concepcion del uruguay da el primer paso

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por morfeo ar, 16 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    pasando por un mercado de artes un viejo supermercado.encontre que en una feria de temas varios , o mas bien de telas y decoracion un stand de manga y posters de animes si si!!!!!! mi ciudad ya se pone otaku
    en fin. ya tengo motivos para salir cuandono hay escuela y comprarme libros de anime

2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aca en Chile siempre hay eventos de anime, cultura oriental y cosas asi xD, el unico problema es que no hay dinero :'(

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    mi ciudad argentina donde vivo es muy poco otaku pero hoy bi un stand de figuras, cartas , mangas y posters

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje en Lima-Perú, los vídeos son fáciles de conseguir (en especial los piratas) solo basta darse una vuelta o por el Hueco, o por el sótano de Polvos Azules, pero si quieres posters, Manga, Películas exclusivas, Música, muñecos, ropa, accesorios, juegos y un largo etc nada mejor que los 4 pisos de la galería Arenales... es un paraíso para los adictos tanto a los Manga/animes, como a los Cómic he incluso tiene sus huecos para los vídeo gamers... alli encontraras de todo, es la meca.. asi de simple...

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    aqui en un mercado artesanal hay un stand de animes y mangas

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    una cosa es un stand man... pero una galería de 4 pisos completa??? jeje solo en Lima... :cool:solo en Lima :hee:

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    perdon

no es un stand , es EL STAND de animes y manga

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    igual, no se compara a una galería completa de 4 pisos dedicada con muchos stands de anime, manga, comics y videojuegos.:avaricioso:

si vienes algún día a Lima, te llevo... :ok:

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    este es el lugar donde te digo

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    tiene dos puertas y adentro es enorme

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah ya veo

y este es el CC Arenales:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

que te parece???

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    se ve que es un tema clasico en lima

hasta hoy era tabbu

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en Lima hace años que existe eso, antes era mas, aun recuerdo cuando con mi pata Mario íbamos a ver los adelantos de animes, como Ranma, o Saint Seiya, o Dragon Ball (que en esa epoca, que si mal no me equivoco seria el 96 o 97) eran novedades, y aun salían algunos capítulos recién por señal abierta, y el único canal de cable que pasaba los mejores animes (entre ellos NGE) era Locomotion, y para colmo, el 97 desapareció... y para esa epoca habían hartos clubes que pasaban esos dibujos y te adelantaban el manga y todo, me acuerdo aun del viejo Club Sugoi Perú (aun guardo algunas de sus primeras revistas) y sus presentaciones en cines (en especial el del 4 piso del CC Arenales de películas Como The End of Evangelion, o Saint Seiya , la Obertura del Cielo, y cosas asi... eran cosas exclusivas, el Internet en Perú se masifico en cabinas recién en el 99-2000 y aun asi, no se conseguía buena info alli, la mejor forma eran las revistas... ahh !! aquellos tiempos.. ya me puse hasta nostálgico...lol

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    hasta dicenlas malas lenguas que volvera locomotion

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, pero bajo otro nombre, y no recuerdo que canal de cable compró los derechos, la cosa no pinta tan bien al respecto.... digo, parece que no va a ser ni la sombra de su vieja gloria...

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Acá existe el euro centro, el portal lyon. Pero el clásico donde se reúnen es el euro centro. :3....

GG a cuanto están los caballeros del zodiaco allá?

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    los muñecos, depende de la calidad, tamaño y sobretodo, que versión de armadura quieres, los mejores oscilan aprox, entre 350 a 750 soles... es decir, por ejemplo, si quieres un caballero Seiya normal, costara 350, pero si quieres un caballero dorado con la armadura divina, te saldrá algo como 750 o quistas mas...

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Uhmmmm veré a cuanto es el cambio

Lo vi y esta demasiado caro. Entre los 70.000 y los $120.000 pesos chilenos

Última edición: 18 Octubre 2015
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pensar que hace muchos años... cuando recién llego y recién se hacia la moda podías conseguirlas a 50 soles.... jejeje ahora ya se volvió cosa de culto, y los precios se recontra elevaron.

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    son impensados esos precios D:

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues... peor que se hace... pensar que en aquella epoca, cuando era puber, me compraba mis caballeros con armadura, y me divertía con ellos, me costaban 15 soles!! si 15 soles!!! jeje ahora ni se donde los tendré botados, no los encuentro... jejeje en fin... cosas de la vida..

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    a cuantos dolares serian?

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en Perú, ahorita creo que el Dolar debe estar aprox S/.3.23.. asi que saca calculadora y ....

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    casi tres pesos argentinos?

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no man, soles... soles,.... el cambio esta en soles.. en Argentina, hasta donde yo se, el cambio esta: Oficial 1 dolar por 9.5 pesos y el de los arbolitos esta casi a 15 pesos por dolar....

26.  
    morfeo ar

Escorpión
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la verdad, ahorita no tengo calculadora a la mano a ver si mas tarde saco cuentas.. en fin, me retiro, tengo que hacer, a ver si entro en la noche o quizas mañana....

bytes

28.  
    morfeo ar

Escorpión
    suerte y te leo mañana

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya regresé, y ya saque calculadora... los caballeros del zodiaco mas baratos están aprox 1084 pesos (al cambio oficial, de 10 pesos por dolar... ojo) y los mas caros están 2324 pesos... (al cambio oficial...) al cambio de arbolitos, solo multipliquen las cantidades por 1.5 y les saldrá el valor correcto.

Comparte esta página